Mostrando entradas con la etiqueta Inglaterra.Cobran entrada a las misas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Inglaterra.Cobran entrada a las misas. Mostrar todas las entradas

viernes, 6 de agosto de 2010

ES HERMOSO VER BAJAR DE LA MONTAÑA...SI PAGÁS LA ENTRADA

Se estaban muriendo de ganas. Hace tiempo que lo querían hacer y no se animaban. Pero se animaron. Bendito sea. Ahora comienzan a aclararse las cosas. Por lo menos te regalan "El Morral del Peregrino" que es una mochila onda Viejas Locas pero que tiene la cara del Pope.
¡Vamos con el pogo católico!