lunes, 18 de junio de 2018

-¿QUIÉN FUE NIÑO MAURICIO? -¡FUE ÉL SEÑORITA!

La culpa siempre está en otra parte
Responsabilidad 0
...
...
Un psicópata sin frenos
¿Qué podría salir mal?

3 comentarios:

ram dijo...

No joda, Dormi, no va a conseguir cosechar los frutos de su maldad, nunca, de ninguna manera me voy a prestar a su maniobra disolvente y destructora de la psiquis de uno.... no, me niego absolutamente a ver esa porquería de programa, esa porquería de babosa entrevistadora y esa excelentísima porquería de entrevistado.... no insista, no la empeore!.
Ser argentino sufrido es una cosa, pero ser masoquista es otra muy distinta.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Contribuiré gustoso a solventar los gastos del alienista que requerirá si observa el programejo citado.

Julian dijo...

"Vamos por menos gradualismo porque deterioramos la confianza que nos tenia el mundo" Cuando el mundo les tuvo confianza?? Si de movida arrancaron pateándola para adelante con el chamuyo del segundo semestre (que nunca llego ni va a llegar) porque nadie quiso poner ni un centavo en esta Argentina del cambio. Siempre fue con ese estilo de pastorcito que te ofrece un beneficio, pero siempre en la otra vida, en esta estamos para sufrirla. A esta altura del partido ya es muy evidente que le habla a sus votantes. Esa gente linda que nada mas tiene helio en la capocha.
Pd: La palabra gradualismo la marca el corrector como un error y si uno la quiere corregir le sugiere "Radicalismo" jaja y la palabra Peronismo también la marca como un error pero directamente no la registra. Deben ser los gorilas deben ser