jueves, 14 de junio de 2018

"NOS VAMOS A EMBUCHAR DE DÓLARES"

...

5 comentarios:

ram dijo...

Ay, Dormi, usté es imposible, ahora pone en duda la promesa central del excelentísimo virrey, ¿de dónde saca que no nos embuchamos de dólares?, si toooooodos compramos algunos (yo tengo 46, sépalo), por supuesto que é, el virrey antes citado, embuchó más, unos cuantos, sí, unos cuantos millones, cientos, miles de millones más?.... pero él tiene un montón de boliches que facturan en dólares (y esas facturas nos llegabn a nosotros que tenemos devaluados pesos, pero no va a ser tan malo de ulparlo, pobrecito...). Nosotros no tenemos bolichitos así y si los tenemos están tecleando... falta de méritos, claro.
Tenemos que ser menos codiciosos, comer sólo frutas o bichos crudos, abrigarnos bien y abamndonar el lujo de las lamparitas que no sean LED, sí, Dormi, no pensar más como nos hicieron pensar cuando todo era gratis.... hoy se habla de la marea verde, bueno, el virrey tiene la suya de él, la tan merecida a $ 28, mañana 29 y así sucesivamente....

Anónimo dijo...

No era que el precio del dolar era irelevante?
No era que no importaba porque total los laburantes pagan la yerba en pesos?
No era que CFK iba a pesificar la economia?
No era que el precio del dolar solo le interesa a los cipayos y vende patrias que estan en todo momento buscando la forma de joder al pais?

Que mania por el precio del dolar para ser un tipo que vive de la economia popular en pesos!


Ahora entre nos. Medio que lo mejor que le puede pasar al pais es que el dolar sea caro (esto era lo que Nestor queria y parte de lo que CFK destruyo). Un dolar caro que haga las exportaciones mas atractivas y los precios internos mas bajos no es una mala noticia para el pais.
Seguro que a Baradel le va a romper que el viaje a Europa le salga mas caro pero es mejor para el pais.

No me parece que Cambiemos este deacuerdo con esta opinion. Sino no hubieran gastado varios miles de millones de dolares en tratar de bajar el precio...

ram dijo...

Ay, Dormi, qué hizo para merecer a este salame?, seguro que de chico no tomaba la sopa y lucifer ahora lo castiga con este infra dotado...
Contanos, maravilla del pensamiento diferencial, ¿sabés qué carajo significa dólar IRRELEVANTE en una economía dolarizada a lo bestia?
El dólar, si no sabías enterate, es relevante en la economía mundial y la Argentina está en el mundo e importa y exporta, casualmente en dólares y si éstos no entran se vuelven una mercancía cara.... peor si los que entran, pasean ubn ratito y los fugan... por éso en tu extrañada "titanía K" los controlaban y salían menos de los que entraban y la negrada vivía, comía y se reproducía en pesos, claro, los globoludizados como vos se ahogaban con el "cepo" y ahora no ven un dólar ni por casualidad, aunque deban juntar muchos cada vez que prendan un foco, una hornalla o quieran dar vuelta en el auto y para mejorar el panorama hasta el perejil que te regalaba el verdulero ahora cotiza en dólares... una maravilla y decís venir "a cagarte de risa".... de qué, pajarón?, o pensás que por antiK te van a hacer precio?, pobre infeliz, antes eras un estúpido que dabas gracia, ya no, te devaluaste, de 9,50 a 28 y subiendo... das asco.
Y la frutilla del postre, ¿de qué te vas a disfrazar ahora que con sture empezó el derrumbe del castillito de naipes?, de qué, de troso?

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
¡Que lindo es refutarte sin hacer fuerza!
Lástima que nos están arrastrando al infierno.

Hacete cargo.

http://www.ambito.com/924598-en-medio-de-una-nueva-corrida-cambiaria-renuncio-sturzenegger-y-caputo-sera-el-presidente-del-bcra

Colorado del Monte dijo...

El troskomacrista (RAM dixit) festejaba babeándose el "cumpleaños de 15" del dolar blue hace un par de años.
Supongo que ahora debe estar festejando que le crecieron "las tetas" (28)...
Abrazo patagónico !!!
...