lunes, 16 de abril de 2018

QUE DIGAN SI SON KERNERISTAS

¿Qué negocio les habrán negado no?
...
Bonus Track: Muy pedorras las opiniones del presidente del PJ bonaerense Gustavo Menéndez. Muy, tan pedorras que parecen no contener nada de política. Si de rosca, que es otra cosa bien distinta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La logica binaria del kirchnerismo no admite la posibilidad de discenso e intercambio de opiniones dentro del mismo espacio.

En el kirchnerismo si no pensas como el "jefe/a" entonces te vas al carajo y a otra cosa!

Yo se que a ustedes les resulta incomprensible porque durante mucho tiempo les dijeron que que no se podia, pero la realidad es que dentro de los partidos politiicos es comun que NO TODOS tengan la misma opinion!

El kirchnerismo empezo con la "transversalidad" y de a poquito fueron rajando a los que pensaban distinto. Y asi de a poquito se fueron quedando solos.

Moscón dijo...

El miedo los acobarda al punto que se mudaron a un barrio nuevo.

José Pepe Parrot dijo...

Punto para nosotros: llegó el piola de la primera hora para confirmar que el tema les molesta. Y de paso con sus pavadas nos informa lo que ya sabemos, que los dos diarios en cuestión son parte del Cat´s Team.

Desde ya muchas gracias por la confirmación.
Que sigan los éxitos.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
En eso están.
Pero antes están construyendo un candidato nuevo, bueno, más o menos nuevo. Sergio Massita que anda de fonoaudiólogo en fonoaudiólogo tratando de mejorar "la voz" y además lanzó trolls propios a instalarlo como "opositor".

Moscón dijo...

Si, supositorio.
Perdón, super opositor.

Anónimo dijo...

".. Y de paso con sus pavadas nos informa lo que ya sabemos, que los dos diarios en cuestión son parte del Cat´s Team..."

Pobre pavote!
Todavia no entendiste el negocio y la logica de los medios?!?!?!?!?
Se pasaron 3 presidencias tratando de controlar/manejar/apropiarse de los medios y todavia no entienden como funcionan?

Que Clarin o La Nacion informen sobre temas no significa que sean parte de ningun equipo.
Con ese criterio Pagina 12 y C5N tambien deberian ser parte del "Cat's team". El 16 de Abril Pagina 12 le dedico la tapa a Aranguren y los aumentos de tarifas y C5N manijeo el tema todo el dia!

Ahora que me fijo Clarin y La Nacion ambos dos le dedican la tapa a la caida de Boca... eso significa que son de River!.... o de Independiente!.... o sera que son de Boca y reflejan los problemas que Boca esta enfrentando para que de este modo se de un cambio en el equipo!... o sera que son amigos de Chiqui Tapia y con la caida de Boca se pone mas interesante el campeonato!.... o sera que tanto Clarin como La Nacion en realidad estan simplemente reflejando lo que es noticia?

El noticia si Boca pierde, si aumentan las tarifas, si los socios del govierno estan en contra de los aumentos...

WOLF dijo...

Ano-nimo:Que no publiquen la corrupción de morales es un claro signo de independencia... Ajá...!!! Salame

ram dijo...

No, Wolf, no sea injusto, no gaste el nombre del noble embutido en el coso ése, el uno tendrá colesterol pero es rico e identario, en cambio el otro..... en fin, ¿a qué puede equivaler?.... un bacilo?, un virus?.
La verdad es que entre las tantas cosas que despierta el virreinato amarillo, dificilmente pueda incluirse la envidia, ¿qué puede envidiarle uno a tal gentuza?, la avaricia miserable?, la absoluta falta de escrúpulos?, el pedigree de garcas?, la brutalidad?....y no es que uno se santo, es que el asco que generan es mucho, ...y no vamos a andar envidiándoles el asco, no?; faltará guita pero no autorespeto.
Pero bueno, usted se acordó de morales.... lindo muchacho, de lindos dedos pegajosos y no hace tanto tiempo denunciador del virrey..... adivine por qué?, 'satamente por corrupción, la joda con la memoria, no?, cómo cambia la gente!, bah, no cambia, siempre fueron la misma mierda, varían las circunstancias, los momentos.... y claro, la cantidad de giles comprando mojarritas de colores. O fábulas tipo Caperucita, como ésa de aquel príncipe encantado que "no roba porque es millonario"... y no falta la bruja mala que lo deschava canjeando pasajes!!, por la jeta pescan al surubí, qué quemo, caramba!. Y ya que estamos en tiempos de prensa independiente (de la decencia) estaría bueno si nos informara del delito de la terrorista coya Milagro y sus SS armadas con piletas, fábricas y casas más baratas haciend sufrir al "honesto" morales.... indiada mala, carajo!

Neomontonero dijo...

Conclusión: el de Macri es un GOBIERNO DE MIERDA.

Lo dicen esos dos DIARIOS DE MIERDA.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!