lunes, 12 de marzo de 2018

LES METIERON EL DEDO EN LA OREJA

Es hora de que lo admitan. Les mintieron, prometieron una sarta de huevadas que nunca cumplieron. Es más, hicieron todo lo contrario a lo que prometieron durante la campaña. Los apoyaron dos veces con el voto. Y los cagaron de arriba de un palo. Los cagaron bien cagados.
Ahora no se los escucha quejarse aunque están hechos mierda por los cuatro costados. Pero solo los muy pavotes o los demasiado fanáticos defienden al gobierno. El resto, aunque no lo diga, tiene ganas de reventarles un ladrillo en el dedo gordo del pie.
No tienen que disimular más. Admitir que metieron la pata no los convierte en kerneristas. Solo revela que son humanos.
Porque no solo uds. están reventados: nosotros también. Nos hicieron pelota a todos. Excepto que sean dueños de cientos de miles de hectáreas de campos o de financieras o cosas por el estilo, están fuera de la fiesta, son población sobrante.
Por más que caigan en redoble los salames que usan argumentos místicos para tratar de disculpar lo que ya no se puede ocultar la realidad es una sola y nos está aplastando.
Es hora de admitirlo. 
La palabra señores es "autocrítica"

3 comentarios:

Unknown dijo...

jamás la clase media va a admitir que los cagaron porque no van a reconocer que el odio y la poca paciencia hicieron que esto ocurriera, aunque no lo soportan y los cagan se resignan con el cuento "son todos iguales" incluído Francisco.

ram dijo...

Una decepción, Dormi, se las toma sin aviso quiticientos días y vuelve descubriendo el aujero del mate?, encima un decubrimiento light, descremado. 0%, mire que éso del "dedo en la oreja", vamos, que no es precisamente en la oreja.... anote, es en el bolsillo y también y profundamnte en otra parte más incómoda e incomodante, no?.
¿Qué le hicieron?, en qué lo transformaron?, en un panelista de lombardi...?

Anónimo dijo...

les hicieron creer q iba a ser una alemania rubia y eficiente y nos estan dando un páramo lleno de soja, sin escuelas rurales q molestan al glifosato, sin TDA, q requiere contenidos... No se dieron por anoticiados de q si te prometieron 10km de subte x año y te dieron un faldso metro bus, en una ciudad mas q millonaria y super endeudada, lo mismo se repetiria en la nacion...y los platos estan rotos, no se si se pofran pagar y/o recomprar