sábado, 17 de marzo de 2018

EL TITANIC ESTÁ LLEGANDO A PUERTO

...
¿Cómo? ¿Quién puede creer que el Titanic llegó alguna vez a un puerto? ¿Que se hundió? ¿Que le dió un proazo a un iceberg? 
Miren muchachos: si pueden creer lo que dijo José López Peña lo del Titanic es pan deglutido. 
Veamos:
-."El camino del desarrollo ya comenzó. Muchas aquí plantearon en 2016 que lo peor iba a venir, que esto era el comienzo de una gran crisis económica, que estábamos destruyendo un desarrollo virtuoso de la economía. Rubro por rubro estamos demostrando que eso era falso"
-."Estamos bajando la inflación. El año pasado fue más baja que en 2016 y este año va a ser más baja que en 2017. El año que viene también seguirá bajando y será más baja que este año"
-."El salario real está creciendo desde hace un año. Todavía tiene un espacio para seguir recuperándose"
-."Algunos planteaban que nuestro modelo de crecimiento se basaba en reducir el salario real. No consideramos que ese sea el camino"
-."No teníamos en la Argentina una fase tan prolongada de crecimiento desde el 2011"
-."El año pasado la economía creció un 2,8 por ciento y alcanzó su máximo nivel de producción histórico. Para 2018 esperamos una mejora cercana al 3 por ciento, dato que se tendrá que precisar una vez que se sepa el alcance total del impacto de la sequía que afecta a nuestra producción agropecuaria"
-."Este crecimiento es sano y sostenible. Está basado en cimientos sólidos que nos va a permitir crecer muchos años. A diferencia de otras experiencias recientes de crecimiento no estamos usando muletas ni incubando una crisis que después nos haga retroceder al punto de partida"
-."Algunos nos piden ir más rápido y otros nos piden que vayamos mas despacio. Nosotros creemos que esta velocidad de reducción del déficit primario de un punto por año es lo que nos permite ordenar las cuentas del Estado y cuidar a quienes podrían sufrir la transición"
-."No hay una avalancha de importaciones. Ese dato es falso. Estamos en un año de importaciones inferior al 2011, 2012 y 2013. No nos debe asustar el crecimiento de las importaciones si centralmente son de bienes de capital. Las importaciones crecen porque la Argentina está creciendo. Casi 8 de 10 dolares de importaciones del 2017 tiene que ver con la inversión o la producción"
-."Logramos que volvieran a crecer las exportaciones en los últimos años. Hemos abierto prácticamente 50 nuevos mercados en estos dos años"
...
Dos cosas: o lo internan en un manicomio, prisión u otros o nos internan a nosotros. No hay alternativa.

27 comentarios:

ram dijo...

Disculpe, Dormi, usté tá confundido, la que llegó a puerto es la iceberg lagarde, a peometerle chirolas al virrey y apurarlo a que extinga a los jubilados y a toda industria nacional que siga a flote...
Una curiosidá, ¿nos vió cara de masoquistas?, cómo se le ocurre que podemos leer las porquerías que excreta don mentira compulsiva peña?, una línea, vaya y pase, pero todo ese mamotreto infame?.
Por favor, que sea la penúltima vez...

Anónimo dijo...

No te preocupes Dormidano! A ustedes ya los venimos "internando" de a uno desde hace rato!

Ya estan internados De Vido, Zannini, D'Elia, Sala, Josecito Lopez, Carlos Kirchner, Khalil, Esteche, Nunez Carmona, el Pata Medina, Minicelli, Manzanares (el contador), Milani, el Caballo Suarez (el gremialista favorito), Chueco (que estaba escondido en Paraguay), Lazaro Baez, Perez Gadin (gran contador de billetes en la Rosadita), Ricardo Jaime (confeso corrupto) y siguen las firmas.


Por otra parte hay unos cuantos que estan "ambulatorios" ya sea por obra y arte de sus abogados, de los jueces o de los senadores peronistas que hasta ahora han demostrado ser incapaces de entender la diferencia entre el senado y un aguantadero de lumpenes y criminales.
Entre estos pacientes ambulatorios figuran Cristobal Lopez (desde el viernes porque segun algunos jueces si no pagas los impuestos no es evacion), Boudu (que recibe donacion de panales para su nuevo hijo), CFK (hasta que lo haga calentar a Pichetto y el ex-eempleado la mande a la mierda), De Sousa, Timerman, Barata, Maximo, Echegaray (por obra y gracia del espiritu santo -- Todavia nadie entiendo como Echegaray esta suelto!).

Hay un monton mas de pacientes ambulatorios. Hay algunos que estan mejor y otros que estan mas enfermos pero de a poquito los vamos a ir "internando" de a uno.

Besis.

Anónimo dijo...

No dejes que la realidad te impida el relato (parafraseando a cierto periodista). Y no dejes que la historia (aún la historia oficial) te impida hacerte el "léido" aunque le atribuyas una acción (repatriación de restos) a alguien que murió antes que el poseedor de esos restos repatriados pero bue... "la gente qué sabeee" dicen Les luthiers, hablan para desinformados y,lo que es mucho peor, para formateado por el relato clarinete & cia.

Anónimo dijo...

Ano 11:36 agregale subtitulos al texto porque no se entiende un corno lo que queres decir...

Les Luthier, relato, restor, un muerto y algun instrumento musical... No se entiende!

Unknown dijo...

anónimo: aprendé ortografía: EVASIÓN CON S NO CON C

Neomontonero dijo...

Es que el Ano es un POBRE PUTO FACHO. Pagado con la plata de nuestros impuestos:

"Los custodios cibernéticos del gobierno de Cambiemos"
https://www.pagina12.com.ar/102613-los-custodios-ciberneticos-del-gobierno-de-cambiemos

Neomontonero dijo...

Ah, puto: me olvidaba:

¡ANDÁ A AMENAZAR A LA CONCHA DE TU HERMANA, PUUUUUUUTOOOOO! ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

José Pepe Parrot dijo...

Lo bueno del Anónimo es que le da la razón al último posteo. El gobierno no tiene tropas en las redes. Anónimo es una prueba de tal cosa.

Anónimo dijo...

El ladron piensa que todos son de su condicion!
Como tantos K fuero tropa paga de los K ahora creen que otros deben ser tropa paga del otro lado!

Es impresionante ver cuantos blogs K habia cunado Anibal Fernandez los financiaba, les regalaba remeritas de Clarin Miente y se sacaba fotitos con los "Bloggeros en Accion". En cuanto a CFK y a la jefatura de Gabinete K se le acabo la chequera se acabaron buena parte de los blogueros K!




En otro plano de debate: Me encanta como Monica Rosano no se deja enredar en conversaciones poco importantes!
Los estupidos debaten si el gobierno va por el buen camino o no. Si los K deberian estar en cana o no. Si el futuro deberia ser de la mano de la democracia o el populismo... en cambio Monica sabe que el verdadero problema es si evasion se escribe con S o con C!

Ese es el verdadero debate!!!
Gracias Monica por haber sido la unica capaz de mirar la punta del dedo que senala al sol!

Anónimo dijo...

Nota al margen para Neomontonero:

Neomontonero nos regala su ultimo vomito de homofobia al que ahora le suma su cuotita inevitable de misoginia y violencia de genero...

"¡ANDÁ A AMENAZAR A LA CONCHA DE TU HERMANA, PUUUUUUUTOOOOO! ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!"

Gracias Neomontonero por demostrar que no tenes NADA de NEO. Sos un simple montonero que como los montoneros de los 70 afirmaban que no habia lugar para los gays en sus planes y que veian a la mujer como ser destinado a la reproduccion y a la creacion de una nueva generacion de proletarios.

Neomontonero atrazas 4 o 5 decadas!
Nadie te pide que dejes de ser un idiota. Solo se te pide ue te incorpores al siglo XXI. Ya heca 18 anos que estemos en el siglo XXI y el tipo inciste con ideas de mediados del siglo XX...

Si lo dejan hablar un poquito mas estoy seguro que Neomontonero nos va a dejar ver sus hilachas racistas y xenofobas junto con las hilachas homofobiacas y misogians que ya ha mostrado tantas veces!

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Sos más que de manual.
Lo bueno es que cada una de tus apariciones estelares confirma lo que sospechábamos.
En ese sentido gracias.

ram dijo...

¡Qué bárbaro!. se dió cuenta, Dormi?, don Neo, con sólo cuatro letras le soltó el teclado a su sub-normal favorito y ahí tiene esas encíclicas de dignidad ofendida (justo, doña dignidad, a la que no tiene el gusto de conocer).
Habría que reprender a don Neo, no puede ser que habiendo tanto puto respetable los iguale con ese ejemplar.... ¿se acuerda de don Oscar Wilde?, contestando la pregunta de aquel bonadío de la reina que lo acosaba con que si era de él esa carta "indecente" y va el puto ilustre y le dice, "Peor, señor juez, está mal escrita" - ¿Habrá querido decir don Neo que el sub normal escribe pa'la mierda?, qué culpa tienen los putos de tal contingencia?.
Sí, Dormi, reprenda a don Neo, apenas volvió y ya le quieren transformar el boliche en un vulgar puterío y tener que leer (o intentarlo apenas) esas peroratas patéticas de un penoso defensor de lo infame.... éso, ponga orden.

Neomontonero dijo...

Es que yo "atrazo".

Es mi "atractividad".

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

P.D.: chequeen el kilombo de Cambridge Analytica, robando data a Facebook para hacer propaganda política.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Tiene razón, don Neo se la dejó picando al coso éste. Yo hubiera sido más inclusivo en la puteada, pero no se me ocurre cómo.

Este asunto de volver con la frente marchita etc. es interesante. Confieso que estaba bastante nihilista con respecto a lo que esto pueda sumar o restar. Decidí tomarlo con calma porque es más una expresión propia que una contribución.

Lindo el asuntito de Cambridge. Están untados hasta los sobacos los cosos. Lindo también el bolonqui que se armó con el informe de Amnistía Argentina sobre los trolles del gobierno. Son tan boludos que en vez de quedarse piolas para dejar en offside al informe salieron en patota a pegarle confirmando lo que el informe no dice: quién es el responsable de los ataques y de la tropa.

Anónimo dijo...

Amnistia aclaro que su informe sobre trolls "no prueba que esten asociados al gobierno"

http://www.telam.com.ar/notas/201803/261885-amnistia-trolls-ataque-twitter.html

Y ahora que hacemos?!?!?!

No te digo yo que el ladron piensa que todos son de su condicion?

Neomontonero dijo...

Claro que no lo prueba. Tampoco prueba que no.

Ahorá pensá: ¿quién tiene el INTERÉS y los MEDIOS para organizar estos ejércitos de trolls que atacan a los CRÍTICOS DEL GOBIERNO?

¡Es el Gobierno, estúpido! (@Bill Clinton)

P.D.: no te olvides de comer ñoquis, el 29. ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Anónimo dijo...

"Claro que no lo prueba. Tampoco prueba que no.

Ahorá pensá: ¿quién tiene el INTERÉS y los MEDIOS para organizar estos ejércitos de trolls que atacan a los CRÍTICOS DEL GOBIERNO?

¡Es el Gobierno, estúpido! (@Bill Clinton)"

Nos tapo el agua!
Neomontonero acaba de superar su propio humbral de estupidez.

Con este argumento podemos condenar a cadena perpetua a CFK (o cualquier persona) por absolutamente cualquier cosa que se nos ocurra!

Ejemplo:
Esta bien que las evidencias no prueban que CFK mando a matar a Nisman. Pero tampoco prueban que NO lo mando a matar!

Quien tenia interes en que la causa de Nisman no saliera a la luz? Quien hubiera sido una de las mas damnificadas por una declaracion de Nisman en el Congreso? Quien orquestro los instrumentos de estado para que desde la Side salieran a atacar un muerto con filtraciones online, etc?

Neomontonero dixit... las evidencias no prueban que CFK lo hizo, pero tampoco prueban que NO lo hizo...

Que alguien llame YA a Pichetto para mostrarle el impecable razonamiento del Neomonto asi le damos para adelante con el desafuero y la detencion de la criminal!

Ahora mas en serio... Neomontonero es un ejemplo magistral del efecto Dunning-Kruger!!!
El tipo es demasiado estupido como para poder darse cuenta de que tan estupido es! Es demasiado ignorante como para poder estimar cuanto ignora!
https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

Neomonto, te diria que te limites a opinar sobre temas que entendes... pero sos tan estupido que no sos capaz de darte cuenta cuales son estos temas!

Besis

Neomontonero dijo...

Che, troll: los que quieren "internarnos" uno a uno son "ustedes".

Va un poco lento, ¿no?

Ah, de paso: ¿quiénes son "ustedes" exactamente?

Contá, troll. Contá.

P.D. 1: pesto. No te olvidés de ponerle pesto a los ñoquis, este 29. Total, es con la plata de los impuestos. ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

P.D. 2: Amnistía Internacional no es un tribunal. No es su trabajo probar nada.

P.D. 3: gracias por reconocer que no hay pruebas contra Cristina. Entonces lo del gobierno y anexos (¡vos!) es PERSECUCIÓN POLÍTICA. ¡Qué feo!

Anónimo dijo...

1. Sabes que en eso pensamos lo mismo?
Yo tambien creo que vamos un poco lento! Creo que habria que meterlos adentro a todos los K que metieron la mano en la lata mucho mas rapido!

Pero bueno hay mucho politico que metio la mano en la lata en el pasado que esta un poquito asustado con la idea de sacarle fueros a senadores... Entre vos y yo tienen el culo sucio y tienen miedito que se les venga en contra en el futuro!

2. Aministia Internacional ni HIZO NADA aca. Los que publicaron el informe fueron de Amnistia Argentina... Hay una gran diferencia!
Esta claro que Amnistia no es un tribunal ni que sea su trabajo probar nada... El tema es que USTEDES tomaron un informe como evidencia irrefutable... y despues salio Amnistia Argentina a decirles que lo que estedes estan tomando como evidencia irrefutable NO PRUEBA NADA!

3. No solo sos pelotudo sino que tampoco sos capaz de entender textos simples!
Todo lo que escribi ayer sobre CFK era simplemente para DEMOSTRAR lo estupido de tu razonamiento!

Evidentemente hay pruebas substanciales en contra de CFK y su entorno! CFK esta pronta a enfrentar un juicio mientras D'Elia llora desde la carcel, Kahlil durme adentro, Esteche marca las paredes de su celda, etc, etc, etc!
Evidentemente pruebas hay!


Lo dicho antes...

Neomontonero es un ejemplo magistral del efecto Dunning-Kruger!!!
El tipo es demasiado estupido como para poder darse cuenta de que tan estupido es! Es demasiado ignorante como para poder estimar cuanto ignora!
https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

Neomonto, te diria que te limites a opinar sobre temas que entendes... pero sos tan estupido que no sos capaz de darte cuenta cuales son estos temas!

Neomontonero dijo...

Sí, todo lo que quieras.

Pero estás evadiendo mi pregunta: ¿quiénes son "ustedes", los perpetradores de la amenaza de "internarnos" uno a uno?

Porque, te aviso: el informe de Amnistía INTERNACIONAL Argentina describe, básicamente, tu accionar (https://amnistia.org.ar/el-debate-publico-limitado-amnistia-internacional-da-cuenta-del-efecto-disciplinador-de-los-ataques-en-twitter-argentina/)

Vos decís que "ustedes", los perpetradores de la amenaza, no están relacionados con el gobierno.

Entonces yo te pregunto directamente: ¿quiénes son "ustedes", exactamente?

Contá, troll. Contá.

Neomontonero dijo...

Ah, otra cosa, troll: los soltaron a Zannini y D'Elía.

"La Justicia ordenó la liberación inmediata de Zannini y D'Elía"
http://lmdiario.com.ar/noticia/56747/la-justicia-ordeno-la-liberacion-inmediata-de-carlos-zannini-y-luis-delia

Che, qué mal va eso de "internarnos" uno a uno, ¿no?

O: andá a amenazar a la concha de tu tía.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Anónimo dijo...

Nosotros somos TOOOOOODOS los que votamos para que los K se vayan a su casa y no vuelvan NUNCA MAS.

Te queda alguna duda?

PD: Sabra el Neomontonero en su infinita ignorancia la diferencia entre prision preventiva y condena?
Les levantaron la prision preventiva pero no los absolvieron. La condena social ya la tienen y no se las saca NADIE!

Preguntale a Anibal, D'Elia, Alicia K cuando fue la ultima vez que pudieron caminar por la calle?

Neomontonero dijo...

Che, troll: ¿te fijaste que hacés horario de oficina?

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

P.D.: tinto. Los ñoquis van con un tinto. Total, es con la plata de los impuestos.

Neomontonero dijo...

Ah, troll: decíle a tu Querido Supremo Líder Mauricio que intente caminar por mi calle.

No te imaginás el "cariño" con que lo vamos a recibir.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

Por supuesto, el fenómeno de los trolls no es privativo de la Argentina:

[i]Una experta habla de la estrategia de la ultraderecha en Internet
“Manipulan la agenda política”
La investigadora Julia Ebner señala que la ultraderecha usa sofisticadas técnicas de manipulación y logra modificar la atmósfera política. Lo importante será “educar al público para que sepa distinguir las noticias falsas de las verdaderas”.[/i]

https://www.pagina12.com.ar/104142-manipulan-la-agenda-politica

Neomontonero dijo...

Fe de erratas para el posteo del troll macrista del 26 de marzo de 2018, 19:30.

Donde dice "Nosotros somos TOOOOOODOS los que votamos..." debe decir: "Nosotros somos los trolls del gobierno".

Donde dice "prision preventiva[sic]" debe decir: "prisión política".

Donde dice "condena social" debe decir: "condena mediática".

Neomontonero dijo...

¿Y, troll? ¿Estuvieron ricos los ñoquis?