miércoles, 18 de octubre de 2017

SOLDADO QUE HUYE...

...
...
Enfrentando con valentía...
Ahh cierto.

9 comentarios:

RT dijo...

No sin antes desplegar claras amenazas: “Ojo con aquellos que son cómplices de lo que sucedió la década pasada; van a terminar todos presos”.

En la década pasada -sucedió- mucho. Tanto que; en términos contrafácticos, retrotrayendo, y actuales condiciones de trato a los crímenes de Estado, los bombarderos de la Plaza de Mayo no hubiesen quedado impunes.

Así que, entre lo que "sucedió" en la década pasada están los organismos de derechos humanos, que presidencia se ha encargado de bastardear, incluido llevar nazis a la casa de gobierno.

En contexto y de acuerdo al devenir, esa amenaza no es para los herederos del Momo, Urtubey o para los Moyano, esa amenaza incluye a los organismo de derechos humanos: Santiago, muerto o vivo, respira en tu nuca, presidente: Y que se entienda bien, no es una amenaza, es el devenir.
Pasa que vos, al igual que otros empresarios no saben gobernar; creen que saben, pero no. Mirá cuantas y tantas veces tuviste que recurrir al Estado, para no caer en la ruina, y el Estado con el dinero de todos te salvó, y el dinero un día te hizo Presidente. Y millones creen que (él, tu éxito, tiene vida propia) y que eso es por tu propio merito y astucia... Ignorantes que no saben del capitalismo crony.

Otros tiempos cuando el que te respiraba en la nuca era tu apuntador... Y hablando de "apuntadores" y del devenir luego del 2x1:

Veamos, Durán Barba dice:

“En política, el ataque enciende los sentimientos del elector común. No es un tema de razones sino de pasiones. Debemos tratar de que nuestro mensaje provoque polémica. Más que perseguir que el ciudadano entienda los problemas, debemos lograr que sientan indignación, pena, alegría, vergüenza o cualquier otra emoción”.

(¿En serio, vinieron a cerrar la grieta? Jua! que les crean otros.)

A pesar de todo creo (casi, casi, que estoy seguro) de que Jaime no habría aconsejado semejante amenaza verbal. Y, ¿por qué no? también pensar en que menos aconsejaría llevarla a cabo:"El reality show venció al show de la realidad"

Dale, Mauricio, a la economía ya la hiciste mierda, no tiene arreglo sin crisis, no cagues en lo social también: Te peleas con los maestros, los discapacitados, con las viudas por una pensión; con la ANSES de los jubilados, turbios negocios con lejanos emiratos; con los excluidos de siempre, pueblos originarios... En resumen con los más débiles. No arreglaste el problema de la inflación que "era lo más fácil"; yo no, pero millones de personas te creyeron.

Repito, yo no, pero millones te creyeron. Entonces ¿por qué encubrir un "exceso"? Esa pregunta, claro, deviene de suponer que sos inocente, que no diste las ordenes, si eso es -no-, para que tanta energía en pruebas falsas, allanamiento de peluquería y más... En serio: ¿tanto les debes a los millonarios ingleses?

Escuchá a Jaime: "Mauricio Macri puede padecer síndrome de hubris"

(...) los políticos y a veces los empresarios o los hombres de la televisión terminan creyéndose dioses. ¿Qué le pasa al presidente? Normalmente es un ser humano y vienen cien adulones a decirle "presidente, usted es una maravilla". Y vienen los militares y le presentan armas. Y tiene escoltas. Y se pasa el semáforo. Y… Poco a poco va diciendo "oye, he sido Dios, he sido buenísimo". Y entonces se vuelve arrogante, impone las cosas, no oye a los demás y viene la hecatombe. Cuando alguien tiene el síndrome de hubris termina siendo víctima de Némesis y haciéndose pedazos. Eso le… A ver, yo he tratado muy de cerca, muy, muy de cerca –de cerca significa haber conversado muchísimas veces– por lo menos a veinte presidentes; dieciocho han tenido hubris, es casi inevitable.

Anónimo dijo...

Vos decis que hace 10 meses (cuando se decidio la asistencia de Macri a la reunion de la OMS) el gobierno ya sabia que Maldonado se iba a ahogar y el cuerpo no seria encontrado hasta justo ayer?!?!?!?

Que lo parió!
El gobierno de Macro es mucho mas astuto de lo que todos imaginan! Los tipos tiene ni mas ni menos que una bola de cristal

Anónimo dijo...

Vos entendes la diferencia entre ir a una reunión de trabajo con varios presidentes de la región, pactada hace muchísimo tiempo y salir corriendo al aeropuerto para subir al primer avión privado que vuele al Calafate como CFK y Néstor hicieron tantas veces?

Ya se sabe exactamente cuando Macro vuelve de Uruguay... Por otra parte cuando CFK se escondía en el Calafate nunca nadie sabia cuánto tiempo iba a estar escondida debajo de la alfombra hasta que pasara la tormenta...

Mira que hay que hacer mucha fuerza para ser así de PELOTUDO!!!! Pero evidentemente a vos te sale sin esfuerzo...

Anónimo dijo...

Che...a donde te vas a meter ahora el chamullo de la desaparición forzada de persona?
Y el testimonio del flogger que desde arriba de un caballo de platico y con largavista prestados vio como la gebdarmeria se llevaba a Maldonado en una camioneta y con campera negra (aunque Maldonado tenia campera azul y estaba en el fondo del río)?

Habra que ver como murió Maldonado. Si se ahogó sólo o alguien lo ayudo... Pero en el mejir de los casos es un accidente y en el peor un homicidio.

A la carátula de desaparición forzada te la vas a tener que meter en el mismo lugar en el que ya te guardaste el tren bala, el vamos por todo, el vídeo de Antonini Wilson en la Rosada, la idea de una Cristina eterna y tantas cosas más!

Besos!

Lucho dijo...

Pucha que están activos y desinformados (o desinformando) los nenes de Peña... La carátula de desaparición forzada se mantiene, y seguramente se le agregue la de homicidio. En un disco rígido de Gendarmería se encontró la última foto de Santiago, sacada por un gendarme, uno de esos mismos que porfiaban con que el pibe no había estado presente durante la represión. Así como su jefa, la inefable Pato. La filmación de los gendarmes metiendo una bolsa a una camioneta propia también fue incorporada a la causa, no sé si sabías.

Anónimo dijo...

A ver si entiendo... Como gendarmeria tenía una foto de Maldonado queda claramente demostrado que Maldonado fue secuestrado y asesinado por Gendarmería...

Vos sabias que todo el operativo de Gendarmería fue filmado por.... GENDARMERIA?

Estos gendarmes deben ser mas pelotudos que Ram!
Imaginate vos que segun la secuencia que vos,sostenes los tipos fueron al campamento mapuche, filmaron todo, secuestraron a Maldonado, lo mataron, volvieron 3 meses mas tarde tiraron el cuerpo en el río...y se olvidaron de borrar los vídeos/fotos que ellos mismos sacaron!
Un nivel de estupidez digna del Neomontonero!

Por otra parte el vídeo de la camioneta de gendarmeria con una bolsa negra en la caja no tiene NINGUNA validez o importancia en la medida en que nadie pueda aunque sea presentar un manto de sospecha sobre lo que habia dentro de la bolsa!

Para que entiendas lo voy a bajar a un nivel que hasta un kirchnerista deberia ser capaz de entender... El portero de mi edificio tiene 417739 bolsas negras. Algunas contienen bultos de tamaño similar al de un cuerpo. En el pasado algún portero mató y escondió un cadaver en una bolsa negra (Mangeri). Pero eso no quiere decir que cada vez que mi portero saque una bolsa negra con un bulto grande a la calle uno tenga que presuponer que el tipo esta escondiendo un cadáver!

Lo único que hay en ese vídeo es una camioneta de la gendarmeria con una bolsa negra. Nada más!

PD: hay veces que me pregunto como funciona el cerebro k. Vos les pones un vídeo de Lázaro Báez contando millones de dólares en,una cueva y ellos te dicen "contar plata no es delito" y le pones un vídeo de una camioneta con una bolsa y no les queda la menor,duda de que dentro de la bolsa estaba Maldonado!

Como hacen para no ver lo que está frente a sus narices (un chorro contando guita afanada) y si ven lo que nadie puede ver (el contenido de una bolsa cerrada)?

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo 18 de octubre de 2017, 17:11 y posteriores

Como siempre, cada vez que venís a boconear en realidad nos estás dando la pista acerca de lo que les jode.

Es un evento menor, cualquier presidente en esta coyuntura cualquiera puede suspender una reunión, como hacen casi todos los tipos que se engfrentan a una coyuntura tan jodida.

Pero insisto: este tema les molesta. Contale a los muchachos que son demasiado obvios.

¡Besis!

Neomontonero dijo...

Estás congelado en tu odio, troll globoludo del 18 de octubre de 2017, 17:11, 17:25 y 19:36.

Como Walt Disney.

ram dijo...

Bueno, che, no lo tomen tan a la tremenda, no es "soldado que huye", es jefe, patròn, lider el que huye y ya saben, sienpre aparece el devoto subnormal, cubriendo la retirada..... ¿es que acaso la amarillez no es idiota dependiente? - Ademàs, Dormi. ¿no es un excelente momento para ponerse la remera del "che-mauri?, diga la verdad, un "líder" del carajo....