miércoles, 13 de septiembre de 2017

¡CANEJO!

A esto Obarrio le llama "pensar"
...
...
Y es mucho peor esto que el tuit
...
...
Delicioso

13 comentarios:

Q dijo...

Mariano Obarrio esta por proponer que para esclarecer la desaparicion de Santiago Maldonado tendrian que estar a cargo de la investigacion Gil Grissom y Catherine Willows,en una hora te tienen todo resuelto.

Moscón dijo...

Gran sobador de huijas resultó marianito.

Unknown dijo...

Además de pelotudo no leyó la historieta, Patoruzu era estanciero, mal podría tener conflictos con el poder

Ariel S dijo...

Coincido con Anido: Patoruzú es doblemente ficcional. Por un lado, porque es un personaje de historieta sin anclaje real (no podemos encontrar un "aborigen" de carne y hueso en el que Quinterno se haya inspirado) y por otra parte ¿qué más irreal que un indio rico en la Argentina?

Por otra parte, el personaje nace como "Curugua-Curiguagüigua" (nombre con reminiscencias guaraníes), siendo un simple aborigen a cargo de un tutor inescrupuloso... y luego termina siendo un cacique tehuelche terrateniente...

RT dijo...

Bueno... Dicen que los periodistas dejan su "marca" en las redes de como piensan la realidad.
En los diarios siguen la línea editorial. Obarrio: un hombre versátil.

ram dijo...

La verdad es que importa muy poco la clase de indio que era Patoruzú, si en realidad lo que importa son sus relaciones, el coronel y el fiolo isidoro, pasa que el distinguido periodista no quiere dar una imagen racista o anti "originario", admitiendo su predilección por los parásitos, tan pero tan promotores de la amarillez actual.... ¿cómo puede ser tan bueno un indio, siendo tan ahijado del mau.... perdón, isidoro?, más que bueno, pelotudo, además de increíble, no?

Unknown dijo...

Que ridículo!coincido con los otros comentarios...hay cada "cabeza de termo ",decimos x acá

Neomontonero dijo...

La Mente Globoluda añora vivir en una historieta.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

Los Globoludos le votan a Macri porque lo identifican con Isidoro Cañones. Y secretamente, todos los Globoludos quieren ser Isidoro: un playboy vago, con un tío milico -y rico- que lo banque, un mayordomo gallego que le lleve el desayuno a la cama, y un indio buenudo -y rico- que lo salve a lo hora de las piñas. Y Cachorra para la noche.

Son botarates aspiracionales. ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Comandante Cansado dijo...

Los viejos argumentos antisemitas ("no son realmente argentinos") reciclados en discurso antimapuche. No sólo es vomitivo: ni siquiera es original.

Anónimo dijo...

Patoruzú era dueño de los campos donde "vivía" aunque estaba más en Buenos Aires que en el campo.
Ese tipo es un nabo que nunca leyó Patoruzú.

Unknown dijo...

Patoruzu fue creado p disimular y tapar las matanzas y despojo de los indios en el sur... No fue inocente la historieta del indo estanciero... Los estancieros eran los ingleses q se quedaron com sus tierras!!!

Cosmocosme dijo...

¿Alguien podrá explicarle a este imbécil que Patoruzú era estanciero y multimillonario? Lo que no solucionaba con su fuerza sobrehumana lo solucionaba con frondosos fajos de dinero.