miércoles, 12 de julio de 2017

SI HAY MISERIA QUE NO SE NOTE

Se me han acabado los insultos para las cretinadas de Cambiemos. Y ellos perserveran y agregan una nueva: no importa la pobreza, lo que interesa es que se "visibilizó"en plena campaña. ¿Qué epíteto puedo agregar a los que he vertido en forma oral y escrita?
Solo puedo agregar que el que defienda a estos tipos es congruente con ellos, geométricamente hablando.
...
...
Enojados por las formas
No por el contenido

5 comentarios:

Neomontonero dijo...

Régimen Macri = Imperio de las Apariencias.

Chamuyo. Sarasa. Humo.

Relato.

Diego dijo...

¿Pero cómo? ¿No era que había que sincerar todo? Bueno, ahí tienen sincerada la pobreza, no se quejen.

Palquienque dijo...

yellow Wednesday...mas alla de todos los enfoques hechos en los medios. Me permito realizar el siguiente: el clasemediero que fue a clavarse horas, de madrugada con ofri, a descontrolarse por un chango, a tediosa espera para cobrar, fue en parte por comestibles, pero tambien por otros articulos suntuarios podriamos decir "cosmetica" como compra 2 3 paquetes mas de tintura o alguna herramienta interesante. A mi lo que me refleja es como moviliza mas el bolsillo el descuento y el salvar la quintita un ratito ante una yunta para repudiar la quita de pensiones a discapacitados...linda sociedad.

ram dijo...

Dormi, sea justo, la inmundicia pro es visible, sería todo un progreso científico si hubieran encontrado la fórmula de la mierda invisible, y no son tan duchos... hay, esperemos que cada vez menos, idiotas que insisten en creer que sí, que la mierda es invisible e "inocente".... pero bueno, sabemos de la gran visibilidad gran de estos genios amarillos, tampoco nos olvidemos del olor, la hediondez (que no es chanel, no?).

Palquienque dijo...

para ser fuertementefuertemente claro...
si en venezuela las colas para acceder al papel higienico y la harina pan son la miseria...pues tambien las colas en japon para acceder a la play4 tambien son la miseria...como los blackfriday en usa donde la gente pasa por encima como animales para pegar una computa a mitad de ciopre
o los casos de un "edy gonzalez" que se clava en acampe 1 semana (usando sus vacaciones) para ser el primero en comprar el nuevo iphone
despues nos sorprende ( o no) como en el primer mundo unos changos alemanes van y queman una consesionario de porsche...porque nuestra dirigencia nacpopiola progresive le esquiva a este debate?
hoy con el poder economico encarnado en el PRO gobernando el Estado tenemos los resultados que tampoco se hace patria comprando unas llantas en 12 cuotas.
sorry