jueves, 1 de junio de 2017

¡TIREN, TIREN PAPELITOS!

¡Albricias!¡Por fin! ¡La luz al final del mismo!
Yo sabía que no mi pidía fayar mi prizidinti ojitos de zielo
...
...
Nada, pero nada supera la "explicación" sobre la enorme deuda externa que están generando minuto a minuto: fue para pagar deudas del gobierno anterior ¡Seeeeeeeeeee! ¡Vaaaaaaamos! ¡Tiren, tiren papelitos!

2 comentarios:

Vuelve dijo...

¡Que aliviooo! Justo justo para las elecciones salimos de la recesión! Pero que equipazo! ¿Entonces no van a hacer falta los tarifazos y mas ajuste que anunciaron para después de octubre no? No? No me hagan ilusionar de balde cheee

Marquitos... Prat Gey fue mas vivo que vos, se rajó antes que reviente este gobierno de hijos de putas. Y Tu cara sucia y llena de granos es lo primero que va a buscar la gente antorcha en mano, LADRÓNIMO. Como en el 2001.

ram dijo...

Es una pena que no quieran al bueno de marquitos. a mí me cae bien, si hasta lo encuentro parecido a un peluche que le regalé a una novia arpía que supe tener y casi, casi la calmó con su fachita ..... en fin, a mí me enternece y le perdono la inutilidad, su parentela ñoqui, los trolls y el pais de fantasía que suele delirar cuando habla de éste, la Argentina, enferma de amarillez..... no sean malos, che, si es casi un ser humano.