lunes, 26 de junio de 2017

CONFESATE VOZ DE TRUENO

A esto llamo yo bajarse los pantalones hasta los tobillos: ésto es el massismo, garantía de "gobernabilidad", oposición que no es oposición, oposición que no imcomoda, oposición cómplice bah.
...
...
La oposición no está ahí para garantizar "gobernabilidad". Nos ha ido muy bien a los orejones del tarro con "la posición negociadora del massismo contribuye a la gobernabilidad, pero exige cambios al Gobierno en algunas de sus políticas". Joya nos va.
Qué complicado es disfrazarte de oposición cuando no sos oposición.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Contribuir a la gobernabilidad ni siquiera es un efemismo, es lisa y llanamente ayudar a gobernar o ser parte del gobierno... o complice en este caso de robo organizado

Palquienque dijo...

esta bueno se van cayendo algunas caretas, aunque estos personajes cambien de seguido de las mismas, un dia la la pinkpanther otro dia la hulkregeneration.
ahora bien quien todavia piense o perciba al +A, Massismo(concuerdo en eso de dejar de ponerle a cualquier carcaman "ismo") 1 pais como un proyecto politico "distinto" cuack al Cambiemita. Podriamos decir que son lo mismo(?)

Anónimo dijo...

Hay una diferencia importante entre ser oposicion y ser simplemente obstruccion.
No es lo mismo.

La oposicion trabaja para proponer e impulsar legislacion (o lo que sea) que permita impulsar tus ideas anque hacer crecer tu espacio politico.

El kirchnerismo no ofrece oposicion. Ofrece obstruccion y hacer TODO lo que estea su alcance para asegurarse que al oficialismo (y a argentina) le vaya mal!

No es lo mismo!

PD: Impresionante como CFK escondio a TODOS los kirchneristas abajo de la alfombra! No dejo a la vista a UNO SOLO de los inmostrables que la siguen!
Que paso con eso de no bajar las banderas? En el kirchnerismo las banderas no se bajan... se esconden!

Luis dijo...

El PRO gano así, con el voto facho y el voto antiK suicida & idiota. ¿A que otra cosa van a apelar? Solá ni siquiera hace campaña por Massa, la hace para decirle al cabeza de helio lo que NO debe olvidar: segui votando en contra de la yegua y ya sabés quen es el mejor para eso.
Confieso que no lo veo complicado eso de disfrazarte de oposición. Si es oposicion a Macri nunca se molestaron en simularlo (como PeJota Purisimo, el Isabelita, las Liebres y demases runflas). Quiero decir que ni se gastan en armarles otro speech, porque para lo único que sirven y servirán es para ser oposicion a Cristina y al kirchnerismo que fue y que viene. De ahi el bombardeo de saturación antiyegua: "acuérdense que votaron a este retrasado porque Porota es lo peor de lo peor que les pasó (no "que NOS pasó"... "que TE pasó": le pagaba a los negros vagos y planeros de TU bolsillo). ¿Te vas a arrepentir ahora? ¿Querés que vuelva? ¿Que cambió? ¿Acaso no votaste esto? ¿O vas a aceptar que fuiste un imbécil y estabas mejor?"
El cabeza de helio es muy porfiado.

Luis dijo...

Ano de las 11:59: Si vas a trollear, por lo menos no quedes como un retrasado mental... Sos tan 2012, mirá...

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Una cosa es ser oposición constructiva y otra ser cómplice.
Ese es el asunto, estás planteando un pseudo-problema de definición.

Por otro lado ¿no se te cae una sola idea para criticar en serio?
No hay caso...y no sé para qué me gasto.

ram dijo...

Dormi, hay veces que la vida nos coloca en encrucijadas, momentos de decisión ineludibles, por ejemplo ahora, con el ano infra subnormal tiene que decidirse, ¿el ínfimo le hace oposición, obstrucción o vulgar sabotaje? a éste, su blogsito de cabecera.... lamentablemente uno a veces se tienta y se encariña con los animalitos, los hijos por ejemplo, quizás un pichicho, pero, ¿una vinchuca?, una juanita?. Espero que me diga que no...
Usté le pide "presente" y el coso ni sabe qué es éso, claro, ni lanata ni la magoo ni el diario de mierda le cuentan qué es éso y el pobre, escaso de neuronas como es, repite el mismo, eterno, libreto y ya, además de aburrir, molesta.
Uno está lejos y no puede votarla pero, ya que CFK se toma la molestia de volver a ver cómo se puede ir saliendo de esta porquería, empecemos a ralear los desechos, la isla de la fantasía amarilla, los pagarés a 100 años, las fiebres de majul, la deshonestidad honestista y a los pánfilos full time como el infra.... será justicia, claro.

Leandro dijo...

Lo unico justo es hacer exactamente el mismo tipo de "oposicion constructiva" que le hicieron a cristina. Hay que darle a este tanta "gobernabilidad" como le dieron a ella sus opositores. Eso es justo, ni mas ni menos.

Hay un refran que dice algo asi como "no escupas para arriba". O palabras en un librito por ahi que dice "no hagas a los demas lo que no te gusta que te hagan a vos". Bueno, eso.

Palquienque dijo...

anonymushelmet cambiemos: la oposicion responsable pa venezuela y la pacifica no obstructiva para argentina...que dice?

Anónimo dijo...

Leandro,

La "oposicion" le voto a CFK TODO lo que a CFK se le ocurrio que le votaran!

Durante el gobierno de CFK con apoyo de la oposicion salio la nacionalizacion de las AFJP, la nacionalizacion de Aerolineas, el matrimonio gay, las PASO (que se pasan por el culo), la asignacion universal, el 80% vital y movil (que CFK veto) y 457,519 leyes y proyectos mas!

La oposicion APOYO a CFK en la inmensa mayoria de los proyectos!

Me encantaria que el kirchnerismo le de a Cambiemos la misma gobernabilidad que Cambiemos le dio al kirchnerismo!!!

Leandro dijo...

Que manera de retorcer la historia, argentino del mediocre. En esa lista de cosas que según vos la oposición "le voto", hay cosas que no fueron leyes (la auh, salió por decreto), hay cosas que impulsó la oposición CONTRA la opinión del ejecutivo (el 82%) y hay cosas a las que la mayor parte de la oposición voto en contra y solo uno o dos opositores votaron a favor (ley de medios o afjp, que solo un par de socialistas votaron, y en general, porque en particular se opusieron a todo.

Después de años de machacar con la "escribanía" oficialista que votaba los proyectos del ejecutivo, con TODA la oposición en contra, ahora quieren engañar desmemoriados con una supuesta colaboración opositora.

Después del bochorno del "grupo A" que violo todos los reglamentos del Congreso para apropiarse de las comisiones y trabar todas las leyes, y pasarse dos años bloqueando toda iniciativa del ejecutivo, incluyendo el bochorno de dejar al país sin presupuesto, ahora resulta que "le daban gobernabilidad".

Mira que hay que ser cretino eh...

Neomontonero dijo...

Justamente: con medias tintas y careteadas no se para al Neoliberalismo. Se lo para con una guerra política.

Por eso en Agosto y Octubre, yo le voto al Kirchnerismo.