viernes, 9 de junio de 2017

COMBATIENDO AL LABURANTE COMO DICE EL ALMIRANTE

Los muchachos de la CGT siempre del mismo lado. Que no es el del laburante, of course. Yo creo que no han entendido la tormenta perfecta que se avecina en el horizonte.
...
...
No la vieron venir cuando tuvieron que decretar un paro antes de que los desayunaran con pan lactal. Ahora están prontos a cagar a las bases con un acuerdo viciado de nulidad. En Córdoba tiene apenas una muestra gratis de la paciencia que les están teniendo. Yo, si fuera ellos, me abstendría. Pero no se van a abstener.

13 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
NO, así en mayúsculas: NO
Voy a hablar de lo que quiera cuando se me cante el orto ¿etá claro?
El post habla de otra cosa. Si querés desviar algo probá reinsertarte un sorete en el tujes.
¡Besis!
PD:
Pelotudo a pedal

ram dijo...

Bueno, en el nuevo (y obviamente efímero) capítulo de la novela del ano infra sub semi anormal descubrimos que hoy es randazzista, de los últimos 10 minutos, claro....
Todo lo anti K, me sirve....parece querer decirnos el pelmazo; claro, hay que entenderlo su héroe afanancio haciéndole "chistes" futboleros a la teutona Angelita, sí, la nazi ex comunista, reconciliada en la sinagoga; seamos comprensivos tantos éxitos de la mejor banda de malandras afectan su modestia habitual y se acerca al randazzismo, un altruista el coso....
Pobre randazzo, si ya era mucho el "apoyo" del círculo de impresentables del diario de mierda.... viene éste a sumarse. Ahora sí cagó el floro.... se le pegó el mufa.

RT dijo...

No procupa tanto la interna peronista sino que Macri se fotografió con todos: Xi Jinping, Barack Obama, Donald Trump, Shinzo Abe, Vladimir Putin, Matteo Renzi, Sergio Mattarella los reyes de España, los de Holanda y más en foros de economía por todo el planeta. Incluido el pedido de perdón al rey, a todos les dijo de su liberalismo y su deseo de "volver al mundo".

Pero que a la hora de tener que gobernar el país una escritora y ensayista (Beatriz Sarlo) les tenga que decir lo básico de la economía, los deja en el terreno de los imbéciles para gobernar. Y por supuesto explica porque los CEOs en el gobierno no son empresarios exitosos por inteligentes, son exitosos por chorros prendidos de la teta del estado, coimeros de los dos lados del mostrador, evasores, fugadores de dinero, contrabandistas y chupa sangre de sus empleados.

Beatriz Sarlo, a saber: "Si los primos, los amigos y los que juegan al fútbol con Macri no ponen los primeros brotes verdes ¿por qué va venir a invertir un extranjero acá?"

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ram dijo...

Mire, RT, está muy bien su listita de grandes éxitos virreinales, pero yo, que no soy la betty sarlo, le agrego algo que usted ni mencionó y, seguro, va a ser lo peor de lo peor, fíjese que con Putin y ahora la Merkel, el virrey prometió campeonato mundial de fulbo.... y la selección empezó a perder a lo pavo. Nos saca del mundial y nadie hace nada..... y usted ignora esa ignominia.

ram dijo...

Maravilloso, el summum de la disfuncionalidad, la aopteosis de la pavada, el ano troskomacrista y randazzista por adopción, insistiendo en sus delirios ..... hagamos apuestas, chicos y chicos, ¿cuánto demora Dormi en borrarlo?, 1 hora, media?.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo 9 de junio de 2017, 13:01

Espero que a esta altura hayas entendido que este es mi blog y hago lo que se me canta el orto. Por ejemplo borrarte.
Y agrego: si te tuviera enfrente no serías tan prepotente, eso te lo aseguro matón de teclado.
¡Besis!

RT dijo...

ram:

Me parece, o usted adscribe a la teoría del editor del blog?
Pero llego un kirchnerista (Sampaoli) para cortarle la racha a la selección de Brasil, (Argentina se impuso 1-0), si pueden ir por más, veremos.
En ocasiones el fútbol y la política se parecen tanto que provoca espanto.

ram dijo...

RT, dijo la palabra prohibida, "kirchnerista" - Puede ser que el señor técnico sea de esa pandilla pero, por experiencia histórica sabemos que la destrucción es mucho más fácil que la reconstrucción..... y al virrey le quedan dos años de seguir haciendo moco todo, encimna lo único que le sale bien.... y ser mufa, claro.

RT dijo...

ram:

Noooo! ¿está prohibida la palabra? y por aquí creyendo que lo que está prohibido es macrista, macrismo, macri, etc... porque mire que gobierna Macri y para los medios parece que tienen prohibido el "ismo" Macri, porque de lo que hablan es de kirchnerismo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ram dijo...

RT, prohibida en el virreinato, se entiende que por acá no..... las otras que menciona usted no están prohibida por acá, simplemente se las evita por asco .....