domingo, 21 de mayo de 2017

SE VIENEN LOS ACTOS COMANDO

Es así: llega una camioneta amarilla, bajan trabajadores que a toda velocidad montan un placebo blindado y distribuyen a los francotiradores de la Gendarmería que siempre acompañan estos esfuerzos cívicos.
Luego un segundo equipo baja a los funcionarios de una combi con vidrios polarizados, los rodea conformando un escudo humano, van hacia la plataforma y suben al elegido, encienden el micrófono, vigilan el entorno para cuidar al orador a lo largo de los tres minutos interminables del discurso y luego, como el equipo de seguridad de POTUS, llevan a los mencionados funcionarios a la camioneta blindada y parten raudamente a la seguridad de algún country vecino.
Todo esto ocurre ante la sorprendida mirada de un jubilado que había sacado a pasear a su cuzquito que -ajeno a toda la parafernalia- descarga un sorete notable sobre la fría indiferencia de las baldosas de la plaza.
...
...
Es que los aman profundamente
Por eso los quieren ahogar en cariño

7 comentarios:

ram dijo...

A usté le falta visión, Dormi, por éso no entiende la lógica del amarillaje de pudramos, ¿para qué exponer a los candidatos a que se los morfen en una plaza?, o los cuelguen?, si aún no estrenaron las pilchas nuevas traídas de China?..... pobrecitos, el clima de inversiones que no llega y usté los quiere en el clima de violencia que trajeron..... feo lo suyo, muy, muy malo.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Yo pienso, sospecho, que están entrenando para ayudar a EE.UU. a invadir Corea del Norte...

ram dijo...

Terrible novedad la suya!, aunque suena verosímil, viniendo de quienes vienen, ahora, permítame sospechar modestamente que los norcoreanos sean medio ariscos a dejarse matar por el asco a estos tipos..... acá, somos más tolerantes con algunas porquerías.

donchango dijo...

Hay que mandar todas las tropas posibles a Corea del Norte, eso les va a enseñar.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Si, son coreanos pero para algunas cosas tienen espíritu gourmet...

José Pepe Parrot dijo...

Don:
Les mandamos éstos amarillos y le privatizan los misiles...

Charlie Adamson dijo...

Cristina, junto con Nestor nos enseñaste a compartir, amar, disfrutar y festejar; estamos desarmados para enfrentar tanta angurria, odio y mentira. La militancia que nos enseñas, será la única salida, o entrada a esa "Argentina año verde" que tanto respeto y sentido común nos brindó la era "K". Logremos "volver" antes que esta farsa amarilla se caiga a pedazos, junto con nuestra Argentina que se está fundiendo una vez más.