martes, 23 de mayo de 2017

¿GUSTAVO ARRIBAS TE SUENA?

¿Querés saber quién recibió coimas de Odebrecht? Levantá el teléfono y marcá el número de Gustavo Arribas. Claro, "si lo atacan a Gustavo, me atacan a mi".
...
...
Como dice el chanta de Claudio María Domínguez: "lo que buscas está en tu interior", más precisamente en la AFI.

8 comentarios:

ram dijo...

No, Dormi, usté es un terrible mal pensado, se entusiasma en pegarle al delivery de arribas, pero no quiere entender que al virrey le interesa saber quién recibió el paquetito..... él no sabe, pobre santo....

Luiggi dijo...

Yo estoy con Ram. Para mí lo que le jode al tragabigote es que ese paquetito no pagó el debido "peaje" en sus dependencias. Habrase visto, esto de no querer tributar el diezmo. En un país en serio, esto no pasa.

Anónimo dijo...

Las cosas no se ven bien para Arribas. No hay ninguna duda de ello.

Pero hay un par de cositas que de repente me resultan graciosas.

1. De repente Van der Koy es una fuente irrefutable! Jajajajaja. Despues que te pasaste una decada criticando a Clarin y caracterizando a Van Der Koy como un arrastrado al servicio del monopolio, ahora de repente es una fuente confiable. O no era confiable antes o no lo es ahora. Las dos al mismo tiempo no se puede.
2. 'Ejecutivos de la constructora brasileña Odebrecht confesaron que la compañía habría pagado sobornos por US$ 35 millones a funcionarios argentinos entre 2007 y 2014"

http://www.perfil.com/politica/revelan-que-odebrecht-habria-pagado-sobornos-por-us-35-millones-a-funcionarios-argentinos.phtml

La gran mayoria de los sobornos se pagaron durante el kirchenrato e incluian obras inconclusas y manejados por el estado nacional. Como por ejemplo el soterramiento del Sarmiento anunciado 417 veces, pagado 215 e inaugurado 14 veces y sin embargo el Sarmiento sigue corriendo sobre tierra.

Arribas da la sensacion de estar "salpicado" por este quilombo pero De Vido y CFK pareciera que se estan por dar un buen bano de barro.

ram dijo...

El ano subnormal y su arribas kernerista, tenés goteras en el techo, salame.... el "brasilero" es M hasta la mádula y aunque uno no sea tan boludo como para poner las manos al fuego por le honestidad de tanto funcionario K, el menjunje de empresas y sociedades ("en todas estás vos, macri") es obvio hasta el empacho..... contate uno de suegras, nabo....

Marcelo Daniel Fernández dijo...

Anónimo 23 de mayo de 2017, 10:50

No podés con tu genio: pasado. Pasado. Pasado. Pasado.
La fuente de Van der coso es para que veas que los que hablan son los tuyos.
Por otro lado el que pide conocer haciéndose el boludo igual que vos es Macri que ya sabe porque él estuvo en el asado.
Lo pide en el presente.
Sobre eso, sobre el presente ¿algo que decir o vas a volver a "los kakas se robaron todo"?

Animate a hablar del presente. COnjuga en presente continuo. Esto es puro presente, Garavano haciéndose el boludo, Macri haciéndose el boludo, no lo justifiques con el pasado de nuevo. Sé un poco coherente.

Y ya me aburrí, la próxima te borro, que tanto.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
WOLF dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcelo Daniel Fernández dijo...

Anónimo:
¡Besis!