miércoles, 24 de mayo de 2017

¡ADELANTE!: METAN PRESOS A TODOS LOS "KKs", A CFK, AL NIETO, AL PERRO, A LOS TESTIGOS, A LOS TIBIOS Y A LOS INDIFERENTES. TU PRESENTE NO VA A CAMBIAR

...
Bueno, sanseacabó: metan presa a CFK, a Máximo, al nieto, al perro, a todos nosotros que somos "kukas", a los que no nos insultan, a los que nos insultan con menos entusiasmo, a los que no nos dan bola porque ahí está la semilla de un kuka, a los que están en la vereda de enfrente pero no dicen "chorra, choriplanero, kchorros" veinte veces por hora como manda el catecismo.
Borren nuestros nombres, eliminen la "K" del alfabeto, dejen de usar la palabra pueblo para siempre, usen vecino hasta para referirse a un convicto, muevan el 24 de marzo al 29 de febrero, impongan vía decreto que los desaparecidos fueron estamos bien los 33, reconcilien a Mickey Mouse con Zamba, etc.
Hagan lo que se les cante el culo, lo que el odio les mande y abunde. Ahora háganlo, no pierdan un solo minuto de vuestra vida. 
Una vez que todo ocurra, una vez consumada la orgía de violencia simbólica y física, tu presente seguirá siendo la misma mierda que es. Verás que nada va a cambiar, que vas a seguir sin poder pagar la luz, el gas, el agua, que tendrás que dejar de tomar leche, comer carne, pollo, fideos, pasto de las veredas, residuos de las cloacas. En el presente. Acá en donde duele, en donde corren los pingos.
Podrás intentar engañar al estómago con la pueril satisfacción moral de berrear como nene en corralito: "¡No vuelven más!". Pero el estómago es un piola bárbaro al que los discursos no engrupen.
Nada va a torcer el rumbo de esta tragedia en donde vos no estás invitado como sobreviviente. Mucho menos como ganador. En el futuro que te prometen no estás all inclusive, ni como espectador desde el techo de la villa, ni espiando por el ojo de la cerradura. La revolución de la alegría no es para vos, orejón del tarro.
Asi que dale, vengate. Los Kukas somos todos malos, sucios, hediondos, mantenidos, ideologizados, terroristas, no usamos el baño, no nos ponemos desodorante en los sobacos, transpiramos con olor a cebolla y las zapatillas se nos pudren en las patas debido a los hongos que portamos desde la cuna, nos robamos todo, recibimos coimas de la Caperucita Roja para dejarla pasar con la canastita y del Lobo Feroz para enviar a Caperucita a la casa de la abuela, rematamos a la madre de Bamby de one garrotazo, etc.
Sacanos del país, del planeta, del universo. Nos lo merecemos.
Listo.
Pero tu presente, este presente, seguirá siendo de mierda.
Cuando ya no te quede pasado sepulto vivo, cuando el futuro sea una puerta cerrada, ahí tendrás el presente en donde no te quedará grasa corporal para resistir al verano. Sin el consuelo del enemigo estará delante tuyo el espejo, que no se limita a un ingenioso artefacto, el espejo también serán los otros, ahora ayunos de objeto de odio. 
Y tu gran espejo será el presente.
Presente, presente, presente.
Así caminarás por la tierra yerma repitiendo como un mantra esa palabra, convirtiéndote de a poco en esa añoranza de la muerte que las películas de jolivud han llamado "zombis".

42 comentarios:

Moscón dijo...

Un cristiano le dirá, seguramente, que la pelotudez es endémica y trascendente. Entre Barrabás o Jesús, (un choro violento uno, el salvador el otro) eligieron condenar a Jesús.
Algo que a Roma le venía de perlas, no hay que olvidar.

RT dijo...

No deja de ser un problema que no estamos escuchando proyectos. Estamos decidiendo con el estomago (los que peor están), o la billetera o la tarjeta; para los que les queda resto, en cuotas. Hablando de proyectos, por ejemplo, escuchar a alguien que diga con solvencia de que manera van a salir de la burbuja de las Lebac. Le tomo lo que estimo un fallido: nos somos el verano.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Y después siguieron contentos con su esclavitud...

José Pepe Parrot dijo...

RT:
Si, en el otro lado solo hay rosca, hasta ahora. Rosca impúdica como si el país estuviera joya.
Lo del verano era una ironía. No se entendió demasiado pero la idea era decir que era tanta la malaria que el poco frío del verano nos podía matar por la escasez de grasa corporal.

ram dijo...

Dormi (o ex-Dormi), no se lo tome tan a la tremenda, el presente no interesa, entre otras cosas porque ya, en un año y medio, más que presente es un pasado de mierda y un futuro del mix mierda-terror...... como siga la revolución de la porquería, los brotes verdes y la santa madre que los parió al amarillaje....
Después sí, habría que pensar en proyectos...... por ejemplo, un chico, un litro de leche al día, antes que el caradura (pero "responsable") de massa se candidatee con éso mientras más de uno boludee con la rosca, con la jubilación adelantada de quien ya sabemos y, claro, el virrey tenga su plan B tigrense.....quiere presente?, sospecho que no le va a gustar como pinta y pa má despué..... rajemos.
Disculpe, hoy me levanté pesimista, ya pasará.

RT dijo...

Marcelo:

Entonces: mal verano, aquel en el que no se puede resistir el frío del verano. Igual cabe, "nos somos el verano". Y en ese sentido, un doble sentido: deseo un verano en el que... abrasarlos hasta que pidan perdón.

Colorado del Monte dijo...


Dormi:
Mientras leía tu posteo no podía dejar de pensar en un "afichito" que está en la parada del bondi a 3 cuadras de casa.
Uno de esos actos de militancia casera, de a pata y como para empujar (aunque sea un poco) a la realidad.
Hecho en la compu.
Papel A-4.
Pegado vaya a saber si con Voligoma o barrita UHU (engrudo no es, me consta)
Dice textual:

LABURANTE:
TE ESTIMULARON EL ODIO
y VOTASTE A MACRI.
VOTASTE A LA PATRONAL.
YA ESTÁ: LA CAGASTE
AHORA... ¿QUÉ VAS A HACER?

Aparecen cada tanto, desde antes del balotage.
Al principio los llenaban de puteadas en birome.
Después los comentarios se redujeron a "chorros K" o "kukas ladrones".
Este de ahora está hace rato, a pesar de un intento de arrancarlo que le terminó mochando una punta (se vé que está bien pegado)
Es cierto que acá 6 de cada 10 votaron por Scioli, pero es evidente que los "indignados morales" del principio van mutando en degustadores de "petit-beef de garrón".
Y parece que no les gusta.
Habrá que seguir tendiendo manos desde este lado de la grieta.
Abrazo patagónico!!!
...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luiggi dijo...

Bueh, dicen que no hay peor gordo que el que no quiere huír. Y en esa frase es que uno se encumbra cuando adivina a un troll pago, o peor, a un idiota útil como el ano de acá arriba. Decir que la derecha se equivoca implica que o te garpan para justificar cómo nos están recogiendo en gangbang, o sos un pelotudo a pedal.

Y otra cosa: se escribe ESPONTÁNEA, con S, no con X.

Alejandro Gómez dijo...

ano de 15:59 en dónde entran los empresarios burgueses, los chacareros negreros, la patria financiera, los oligarcas blanqueadores '16-17, porfis ... desasname a(s)no

Luis dijo...

Me gustan los boludos que repiten lo del "30 y pico por ciento de pobres que dejaron los k". Son tan tiernos...
Aun si fuera cierto, Nestor agarró un país con mas del 50% de pobreza y 25% de pobreza estructural.
Pero la cantinela de la pobreza que dejaron los KK's suena bien. Y si encima recitás el mantra de 'se robaron todo', "eran reeee-antidemocráticos" y "las reservas que teniamos y despilfarraron" ya te recibiste de forro atómico.

RT dijo...

Macri: Al no poder devaluar tenemos que bajar los costos, y los salarios son un costo mas...
Bullrich: Debemos crear argentinos capaces de vivir en la incertidumbre y disfrutarla
Vidal: cambiemos futuro por pasado

(21 de septiembre de 2013 ) Juan Carr: el país está cerca de lograr el "hambre cero"
El titular de la organización Red Solidaria afirmó que la Argentina está "a la vuelta de la esquina" de lograr ese objetivo. Argumentó que es así porque "hay mucha más producción de comida", y agregó que "también es por los programas sociales"

(27/11/2016)
Juan Carr: "Este año hubo lugares donde se duplicó y triplicó el número de necesidades de comida y abrigo"
La economía no es lo mío pero un momento especial. Este año, y especialmente este invierno, vinieron unos aluviones de personas y hubo lugares donde se duplicó y triplicó el número de necesidades de comida y abrigo".

Luis dijo...

Lo que si: no creo que el ano de arriba sea un troll pago: a ellos les pagan por posteo, no por cantidad de líneas. Este un pobre bólido lobotomizado, nada más.

Angel dijo...

Basta chicos!
Es malo hacerle bulling a una persona, y mas malo es haerle bulling a un pelotudo como ese
No abusen

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Moscón dijo...

Ano, nombrâ un solo acto, un centro, del gobierno actual, que beneficie al laburante, al cagado de hambre, aunque sea de coyuntura.

ram dijo...

Oiga, Dormi, tá bien que usté busque la santidá, pero no exagere con la cristiana misericordia, si es cierto como dice el ano sub normal que no "volvemos más", es demasiada caridad la suya dejándolo volver y volver y volver, una y otra vez con sus sub miserias, empeoraadas ahora porque ya la va de filósofo....diga la verdá, ¿qué le hicimos para que nos castigue con este mamarracho?.

RT dijo...

Juan Carlos de Pablo advirtió sobre las catastróficas consecuencias de la política económica de Cambiemos.

El informe mensual que publicó esta semana la ASAP (Asociación Argentina de Presupuesto) evidenció que los números del Gobierno son preocupantes, sobre todo por el incremento del gasto en pago de intereses -la consecuencia de la brutal toma de deuda- y del aumento en los fondos que se envían a ciertas provincias, que están tomando deuda bajo condiciones imposibles.
Advirtió que la administración macrista está haciendo todo para lograr la quiebra del Estado argentino a través del extremo endeudamiento y el uso de los fondos públicos para le pago de las tasas a las bancas internacionales.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Moscón dijo...

Así que venîs a cagarte de risa.
Se nota que te gusta cagar, sobretodo para dentro.
El anuncio para vos es un echo, no? Menos mal.
Esta noche cuando le mames la japi al ministro contale que se te queman los pelpas para que no te castigue mucho.
Mi mas sentido pésame, tilingo.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
¡Besis!

gustavo piazza dijo...

dormi, mire. téngame compasión pero escuche. yo vengo del marxismo, sí, del marxismo, pobre de mí. pero el marxismo dice que los macristas que gobiernan son el 1%. los que lo apoyan son el 10%.
usté, si me perdona, está hablando con ése 10%. clase media, le dicen...
discuta todo lo que quiera con éllos, quién soy ió para censurarlo...
pero la gran mayoría de la gente no son ni clase media, de ésa clase media que antes de morirse les deja un departamentito a los chicos, ni la clase alta, que antes de morirse les deja unas 50 cuentas en panamá.
la gran mayoría, por si usté no se enteró, no tiene ni tiempo ni plata para leer clarín. el laburo tampoco les deja tiempo ni para discutir con el que la está peleando al lado suyo. (al lado de ellos)
pragmáticos, les diremos?
se fijan en lo que está habiendo en la heladera y de ahí deciden.
moraleja: usté está hablando de peliar con molinos de viento.
respetuosamente se lo digo.

Neomontonero dijo...

El Sol del 25 viene asomando.

https://www.pagina12.com.ar/39726-sin-definiciones-pero-con-afiches

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Al fin mostras los pelos. Anda a chuparle el culo a Clarin y a Duhalde, manzanero del FMI

ram dijo...

Che, hay que admitirlo ahora, antes que sea demasiado tarde, la verdad verdadera de verdad la tiene el ano subnormal, el pobre tiene "Claramente hay un problema psicologico atras de este comportamiento.". Sí, es de loquero el cuento ése de aparecer pa'que le tiren flit cuando se "caga de risa"..... tamaña boludez es para que la trate un especialista, no un kirchnerista feo, sucio y malo como los de por acá...
Y la frutillita más rica del postre es cuando se hace el trosko y dice preocuparse por la pobreza..... una maravilla!!, siendo él mismo la prueba escribiente de la peor pobreza, la neuronal, macrista con veleidades de trosko, si éso no es miseria, la miseria dónde está?.

Colorado del Monte dijo...

¿Un macrista con veleidades de trosko?
MAYÚSCULO.
Yo me juego unas fichitas en la tómbola.
La verba lo delata (aunque disimule)
Para mí es el mismo "servis" con tiempo libre que agita desde hace rato en los foros del palo y se cansó de cambiar de nombre.
Abrazo patagónico!!!
...

ram dijo...

Grave acusación la suya, don Colorado, ¿no sabe que la patria ya tiene una pitonisa, que es lady colesterol carrió? y usted quiere usurparle el puesto...
Si me permite, le diría que mister truchúsculo decía ser trosko siendo macrista y este, llamémoslo forúnculo quizás, es un macrista que quiere chamuyar como trosko.... dos facetas de la misma impostura.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luis dijo...

Mi Ano no es boludo. Será insistente, fabulador, mentiroso, troskoimbécil, bocón de la ultraderecha, boludo pero nunca una estrella de porno.

('CFK dejó millones de pobres'... ¿no les da una ternurita?)

Luis dijo...

Colorado del Monte: ¿Como firmaba el troll que, hace ya años, asolaba las verdes praderas blogueras del Pibe Peronista? A veces escribía como trosko, a veces como facho, se le cambiaban las faltas de ortografía de post en post y se notaba mucho el cambio de mano ¿Soleras, era? Creo que se jubiló.
El que firma Acides Acevedo en lo de Santis sigue ahí, firme como rulo de estatua. Son unos persistentes. Distintos, pero persistentes.

Colorado del Monte dijo...

Tenemos una fauna interesante en los blogs peronistas:
- Mayúsculo y su alias "Antes-Mayúsculo"
- Soleras en lo del Pibe Peronista. En este blog aparecía cada tanto un personaje "Aura Marina Glade Poet" que parafraseaba a una de las viejas convocadoras de Fracacerolazos y me hacía cagar de risa.
- Alcides Acevedo (alias Acidez al Pedo) que viajó desde El Aguante a lo de José Rubén. El compañero Mayolero lo bautizó "El Ferretero de Indio Rico" y quizás haya algo de razón en el tema.
- Manfredi también en El Aguante.
- Cada tanto aparece Mariano T., aka "Tractorcito", ingeniero agrónomo de Mar del Plata que la juega de soporte ideológico del agrogarquismo.
- Otra mutación que descubría el lado femenino del rompebolas era "Lucía de Montecastro" que fungía de "nena K" racional y reflexiva pero que en el tercer renglón se le piantaba el gorila de adentro.
- En lo de Sentis y en Los Caniches aparece, cada tanto, un anónimo que escribe desde Brasil y alardea de filósofo, pero que a la primera apretada teórica hace agua como el Titanic.

Interesante el BESTIARIO anti-K que supimos conseguir.
Uno entra a buscar en estos espacios lo que no te cuentan los medios hegemónicos, otro poco para "pensar en equipo", para sondear historias de pago chico y por el placer de saber que de este lado de la "grieta" están todos aquellos a los que uno valora y no la manga de personajes despreciables que pregonan moral con la bragueta amarilla abierta, defendiendo a la mejor pandilla desde el Big Bang.
Lo bueno es que después del entusiasmo inicial post-2015 se los nota bastante nerviosos y faltos de letra a los chacales.
Si son trolles pagos de Marquitos, hay que convenir, se están robando la paga.
Abrazo patagónico!!!
...

Neomontonero dijo...

Mayúsculo es Minúsculo.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

José Pepe Parrot dijo...

Anónomo:
¿Qué se siente saber que el arte es efímero?
¡Besis!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ram dijo...


Bueno, ante la amable pretensión del ano sub normal de cabecera - y sostén intelectual - de este blogsucho, propongo a la amable audiencia un recurso - así llegamos al centenar de comentarios (dada la gran convocatoria del antes citado sub normal) que hagamos un concurso para darle un nombre, nick, apodo, etc. y así distinguirlo en la multitudinaria fauna trolácea de marquitos..... supongo que Dormi apostará por "efímero" y estará bien..... yo propongo, "pedo", por lo mismo, o sea, efímero pero hediondo, claro, no soy muy original...... minúsculo ya es viejo, además de redundante... éso, démosle nombre a la plaga..... efímera y no contagiosa, por suerte.

Colorado del Monte dijo...


Yo me sumo al "Efímero pedo..." con INTRASCENDENTE (aunque SOBERBIO le cabría perfectamente)
Abrazo patagónico!!!
...

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Quiero informarte que este blog es mi blog, así que en él hago lo que se me canta el tujes. Una cosa que no vas a hacer es marcarme lo que puedo o no puedo hacer. No creo que seas tan tarado como para pretender manejar las decisiones que tomo en el blog.
Asi que si te quiero borrar te borro o te dejo suelto para que los amigos te den para que tengas.
En realidad tendrías que agradecerme, es un gesto de piedad borrarte para que no puedan seguir pegándote.

José Pepe Parrot dijo...

Para los amigos:
Efímero es demasiado poético. Mmmmmmmm...
¿"Flatulencia pasajera"?
Someto a votación y espero sus comentarios.