sábado, 22 de abril de 2017

Y SI, CELEBRA LA TIMBA Y LA ENTREGA OBSCENA DEL PATRIMONIO NACIONAL

Lo que están haciendo los sociópatas de Cambiemos en el "mundo" es obsceno. Una obscenidad tras otra. Ahora le toca el turno a Mario Quintana.
...
...
Van a caer los trolls a endilgarnos el asunto de Santa Cruz. Avísoles. Con el sonsonete de "reprimieron a jubilados y no se qué...". Un par de cosas: cuando pasaron diez personas sueltas y le dijeron un par de piropos a María Eugenia Vidal asistimos a una explosión de indignación acompañando al lamento de la gobiernadora "-¿No pensaron que adentro estaban mis hijos"? Bueno, ayer había en la casa sitiada cinco mujeres y un bebé de 18 meses. Pero claro, la doble vara.
Por otro lado, había cerca de 100 personas alentadas e incentivadas por las huestes de Canal 13 y TN que transmitía en cadena nacional. Hemos visto a Malnatti arengando a los que protestaban. También estaba el PO que como siempre ve la oportunidad de asaltar el cuartel de invierno. Nada de espontaneidad. Eso no significa que la gente no tenga derecho a protestar. Claro que lo tiene. Pero vamos a usar la misma indignación para uno u otro lado o no la vamos a usar.
Los trolles, sobre todo el que viene a jorobar con pseudo-problemas de definición, serán sistemáticamente borrados. Si si, se llama censura porque soy el dueño del boliche.

0 comentarios: