sábado, 8 de abril de 2017

¿SABÉS LO QUE PASA CUANDO EL FMI DICE QUE VAS POR EL CAMINO CORRECTO?¿TE CUENTO LO DEL TITANIC?

 ...
Claro, Macri evitó un desastre: que Argentina siguiera en el camino de la soberanía política y económica. Lo que es un desastre...para el FMI. Ahora Mauricio, buen alumno y lameculos, nos ha llevado de nuevo, alegremente, al camino de la dependencia. ¿Con qué fin? La cosa es simple: pedís guita afuera, mucha y luego cuando no podés garpar (porque le sacaste los impuestos a los ricos) pedís de nuevo guita para pagar los intereses de la deuda. Y luego lo que todos conocemos pero muchos olvidaron. Eso al FMI lo pone chocho porque los boludos le garpan la fiesta a los piolas de siempre. Un gran paso adelante, te voy a decir.

5 comentarios:

ram dijo...

Disculpe, Dormi, pero usté es el colmo de incrédulo, fantasea con eso del Titanic, como si no supiera la enorme, superlativa, habilidad premium del timonel, nuestro virrey, el duque de choripanlandia.... por favor, si cerca de él hasta los iceberg se derriten...

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
El timonel le dice a los iceberg que él es de Boca y que de qué cuadro son ellos. Y los iceberg...bueno...eso

Palquienque dijo...

El Presidente Mauricio Macri en 2017 dice: "aca pueden mover traer llevar los capitales pa un lado pal otro pal centroy pa dentro sin problem"
Un ex FMI Horst Kohler en 2009 dice: "(...) la crisis muestra que la libertad sin fronteras genera destruccion"

Que siga siga el baile!

José Pepe Parrot dijo...

Palque:
Si, vi esa secuencia. Juro que me fui a vomitar.

donchango dijo...

Ya llegan las inversiones, de a poco, tampoco se pueden superar 10 mil años de atraso en unas pocas semanas. Y los brotes verdes están empezando a verse, mire, amigo, ahí tiene uno, ah! no, me equivoque, era un lorito, animal del orto.