jueves, 16 de marzo de 2017

TRANSPARENTES COMO PARED DE CEMENTO

Como siempre, los muchachos de la sociopatía gobernante me la complican. Demasiados títulos, todos deplorables para destacar. Por eso incluyo tres pero dejando picar en punta a los muchachos de Torneos, que ejecutan una burla obscena a plena luz del día.
...
...
En segundo lugar aparece el sociópata Marcos Peña alimentando lo que hemos dado en llamar: ¡Campaña Bu!, kirchnerismo destituyente, malo, caca, caca.
...
...
Y por último, pero con la misma importancia, otro transparente: Gustavo Arribas, que al parecer venía saqueando desde hace tiempo. Lo que es la vida.
...
...
Ahora sí, vayan a vomitar

3 comentarios:

RT dijo...

Hablando del "crack" del 2001: No hay tal "crack", son crisis provocadas.

Le dejo una nota realizada al ubicuo Melco, allá por el 2001. Melco en una manifiesta operación para terminar con nuestra soberanía monetaria ponía la culpa en "la gente", hoy podría ser el "vecino".
Hoy, una vez emitidas Lebac por una cantidad que supera la base monetaria y, ante la necesidad (que seguro será provocada) de recuperar los pesos para ir al dólar, lo que sigue es la dolarización...

Al jefe del mejor equipo de los últimos 50 años, en ocasiones, suele asimilárselo a un virrey. No acuerdo totalmente con esa figura. Encuentro mejor la imagen de las antiguas ciudades amuralladas frente a un asedio.
Los habitantes de la ciudad amurallada, en tanto adentro tenían agua y comida, podían resistir el asedio durante meses, incluso en condiciones en las que el número de combatientes era inferior a los que asediaban.
Las ciudades amuralladas por lo general caían cuando un traidor, liderando a un grupo de traidores, abrían las puertas, o hacían agujeros en el muro por donde el enemigo entraba a saquear y matar.


- La economía que viene
"La Argentina ya está dolarizada" 23/10/2001

http://www.gente.com.ar/actualidad/la-argentina-ya-esta-dolarizada/1646.html

Carlos Melconian define así la situación: "De hecho, y desde hace años, el país está dolarizado. Lo único que falta es darle curso legal al dólar. ¿Eso es bueno o malo? Ni una cosa ni la otra. En todo caso, es la realidad. Y yo sólo opero sobre la realidad".

-¿Conclusión?
-Que si hay dolarización, no dolariza el Gobierno: dolariza la gente. Más claro: la gente ya dolarizó. Yo sé la desazón que genera estar en la lista de esos países. Pero es la elección de la gente.

Anónimo dijo...

CLARIN RECONOCE EN UNA EDITORIAL QUE MACRI ES UN VIBORON O SERPIENTE!!!!

--------------------------
FRAGMENTO DE CLARRIN

"En el fondo, lo que emerge después de un año y dos meses de gestión es un Presidente que empieza a cambiar de piel"

ram dijo...

Ay, Dormi, ¿cómo hay que decirle?, a usté le va a dar un patatús, no puede estar todos los santos días leyendo tanta porquería, hace mal, son tóxicos muy feos, ¿no tiene suegra usté?, deje que los lea la vieja ésa y ahí sí le creo que serán beneficiosos...
De todos modos, mida sus palabras, el cemento es un noble material, sumamente útil y beneficioso.... nada que veer con los cachivaches que usté cita, genéticamente inhabilitados para nada - pero NADA DE NADA - que sea útil y/o beneficioso.
Si quiere ser preciso en sus analogías tiene tanto virus, bacilo, parásito, bicho o peste disponible y así no difama ni compromete al noble cemento, además, lo exacto no quita lo valiente, no?.