miércoles, 15 de marzo de 2017

¿PORQUE NO AJUSTÓ?

...
...
De todas maneras las causas de la patada en el tujes son muy otras:
"Es que además de la pelea con Lopetegui por el ajuste en el PAMI, Regazzoni también tenía un enfrentamiento histórico con el otro vicejefe de Gabinete, Mario Quintana.
Es que el ex titular del PAMI siempre se opuso a la intención de Farmacity de desembarcar en la provincia de Buenos Aires. Regazzoni se mantuvo alineado con la posición de los laboratorios, encabezados por Roemmers, que resisten el desembarco de la cadena. Los laboratorios lograron que Regazzoni no apoye esa intención de Farmacity y también que el PAMI recorte algunas prestaciones en esa cadena de farmacias.
Con esta decisión Quintana termina de concentrar su influencia en el sector salud -a través de Lopetegui-, al lograr el último bastión importante de autonomía. Lopetegui ya había presionado fuerte para echar al ministro Jorge Lemus y finalmente ambos vicejefes de Gabinete lograron desplazar al viceministro, Néstor Pérez Baliño y ubicaron en su lugar a Sergio Epstein, que ahora concentra el manejo real de la cartera."

6 comentarios:

Moscón dijo...

Tornillos, bulones, tuercas, witwort y milimétricas, de todas las medidas y pasos.
Pero las arandelas son nuestras, eh?

RT dijo...

La MENTIRA: De los "5 ejes del plan de Modernización del Estado"

3. Gestión por Resultados y Compromisos Públicos: La institucionalización de procesos que permitan tanto la definición clara de prioridades para la toma de decisiones, como la evaluación de los procesos mediante los cuales se plasmarán e implementarán dichas decisiones y la correspondiente reasignación de recursos, son aspectos fundamentales en la búsqueda de un Estado socialmente eficiente y abarcativo. Asimismo, es necesario promover la cultura de la eficiencia pública, a través de un modelo de gestión que haga énfasis en los resultados y en la calidad de los servicios, con flexibilidad en la utilización de los medios; pero estricto en la prosecución de sus fines, basados en sistemas de rendición de cuentas que aumenten la transparencia de la gestión.

4. Gobierno Abierto e Innovación Pública: Junto a la eficiencia de los servicios prestados por el Estado debe promoverse la más amplia participación posible de la comunidad en la evaluación y el control de los programas del Estado y de las instituciones públicas, de manera que se renueve la confianza en el vínculo entre los intereses del Estado y los intereses de la ciudadanía.


LA VERDAD:

Modernización del Estado es el eufemismo para esconder: el ajuste, la deuda pública y las ganancias privadas.

RT dijo...

LA MENTIRA: (PRO) Propuesta Republicana

LA VERDAD: Cagan en la Democracia. Y en la ley; también, POR DECRETO.

Un club de ONGs para esquivar al Congreso
http://www.tiempoar.com.ar/articulo/view/65315/un-club-de-ongs-para-esquivar-al-congreso

Rodeada de representantes de ONGs y sin ningún legislador en la sala. La titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, eligió ese cuadro para presentar el jueves los DECRETOS del presidente Mauricio Macri para regular los conflictos de intereses entre las empresas y el Estado. Fue la respuesta oficial tras los escándalos del Correo y Avianca.

ram dijo...

Tenemos que ser serios, la única forma de conseguir que la revolución de la porquería funcione es si logramos una buena administración, donde se gaste en lo importante y se derscaarte lo accesorio.... si hay que conseguir la pobreza 0 o los jubilados 0, el perfil de funcionarios que hace falta es el que más eficientemente termine con los problemas.... es decir, una vida sin jubilados, sin pobres ni otras anormalidades populistas...¿ pa'qué sirve un pobre?, un jubilado?, gasto, gasto y más gasto!!, así no se puede volver al mundo.... seamos serios y démosle la bienvenida al nuevo funcionario si se pone a trabajar ya, ayer, en la solución del problema....0 jubilados, 0 pobres, el ahorro consecuente, que sea bienvenido....
Hay que dejar de lado los falsos sentimentalismos, tu vieja es vieja, no?. bueno, que deje el lugar, che!, pa'qué quiere seguir?, pa´gasto?

Anónimo dijo...

SE TE CAGAN DE RISA EN LA CARA
SE TE CAGAN

TE DICE TODO VA HA MEJORAR
Y AL RATO SALE CON QUE QUERIA MAS AJUSTE!!!!!

NI MENTIR PUEDE
ESTA LOCOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Luis dijo...

Si se puede: como es sabido, el problema no es que mientan, el problema es que les creen.