sábado, 18 de marzo de 2017

PAZ SOCIAL CAMBIEMOS = AGACHE LA CABEZA Y NO PROTESTE

Si claro Ernesto. Que el gobierno tome una medida tras otra en contra de los orejones del tarro no contribuye a empiojar la paz social. Cuando la oposición hace de oposición y dice que al orejón del tarro lo están haciendo chacinado, eso altera la paz social. Ay Ernesto, lo suyo ya no lllega a patético. Lástima la generosidad PRO: no creo que Mau le haga un espacio en el helicóptero ¿Cómo anda para los cien metros llanos?
...
...
Lo que falta es que todavía crea que alguien en la Casa Rosada escucha las cosas que dice. Ahí sí, debería conseguir un tablero de dominó copado y ratificar en una plaza lo que percibimos con meridiana claridad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena para la gata con arritmia, que los argentinos sean tan jetones y quilomberos. Especialmente las chicas. A ver si sale algún varón que emparde a Cristina, Eva, Hebe, Norma Plá, Milagro, que hay lindo clima de época para salir a abofetear patroncitos... ya se siente el calor de la lava volcánica y eso que se viene el invierno

ram dijo...

Dormi, usté es dueño de amargarse como quiera pero, fíjese bien en lo que prefiere destacar porque va a tener una competencia feroz..... sí, ahora nos trae un comentario de sanz, ese vocero de la unión cínica residual, al que el amarillaje no le da bola, pero usté sí,.... mal, muy mal! - y le hago notar que en esos mismos instantes abrió el hociquito ña gaby troncomóvil, la vice lisérgica pidiendo que "no haya elecciones de medio término"..... y listo, sanz de vuelta al sótano del que no debiera ni asomar y su post desactualizado..... como ve, una competencia desleal.
La peste amarilla es un solo sufrir, hágame caso, cuídese.....

Anónimo dijo...

EH LOCO PORQUE ESA CAR
HA TEDESPIERON
Y NO SABES QUEHACER CON LA INDEMNIZACION
SE TE LLENO EL LOCU DE EXRAÑAS PREGUNTAS??????

SI TE PONES UN KIOSKO O TE COMPRSÇAS UN PLAN DE AUTO PARA TRABAJARLO COMO REMIS!!!!!


EL GOOOBIERNO TE DA LA RESPUESTA
POR SOLO 6 MIL DOLARES TE PODES PONER AEROLINEA DE BAJO COSTO COMO FLY BONDIS.
SII EL GOBIENRNO TE REGALA LAS RUTAS AEREAS , TE AVALA ALGUN PRESTAMO Y TE CONDONA DEUDAS.

MACRISMO EL GOBIERNO POR LA CURRO OLIGARCO CEO FINANCIOCRACIA QUE MAS PIENSA EN EL PUEBLOOOOOOO!!!!!!!!

EN ARGENTINA EL QUE NO CRECE ES PORQUE NO AGARRA LA PALA COMO LA FAMILIA UNITTA Y LOS CEOS!!!!!!