miércoles, 8 de marzo de 2017

LOS DINOSAURIOS VAN A DESAPARECER

¿Entendieron los Gordos que están en peligro de extinción?
Parece que van a seguir jugando al sorete.
Habrá que enseñarles un poco más los dientes
...
...
Lo de ayer les va a parecer una muestra gratis

2 comentarios:

Luiggi dijo...

En la estética del Maestro RAM: el triunvigato cegetista está viendo si analiza el pensar en la posible decisión de hacerse a la idea de considerar si es realmente conveniente, dada la coyuntura sociocultural vigente, analizar el pensar en la posible decisión de de hacerse a la idea de considerar si es realmente conveniente evaluar la posibilidad de una medida de fuerza.

















Capaz que si alguno toma viagra, se le ocurre la palabra "paro".

ram dijo...

En fin, no sé la necesidad de ese tal Luiggi de meterme a mí, para largar su venenito contra esos sabios conductores cegetistas, el trío galleta, pero bueno, otro de los éxitos de la maravillosa revolución de la porquería.
Y qué mal esas muchedumbres salvajes, todos incorregibles todos, agrediendo de hecho y con palabras tan feas a esos dulces burócratas.... imagino la alegría del virrey, ahora que se empieza a notar que se quedó sin mascotas pa´chamuyar; de sueldos a la baja, de empleos al carajo y de toda, o casi toda, la industria a la mierda.... ¿no sería bueno que el coso que le dicta en la oreja volviera (porque es tan pero tan vivo que lo rajó).
Lástima su impeciencia, Dormi, sabe lo que pasa?, usté no confía en el enorme talento virreinal para cavarse - él solito - la fosa más linda y más cómoda... paciencia, que desde ayer falta menos...