viernes, 10 de marzo de 2017

HABLAME DE DEMAGOGIA

Claro, después de la elecciones ¡ñaca!
Ahora: el que avisa no traiciona
...
...
O sea, no digas que no te avisaron

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A Macri le calientan solo sus asuntos currar y su imagen para seguir currando.
No deja de meter tarifazos por la gente, sino por su imagen es un egoísta megalomano extremo.
Y ni lo disimula cuando mas se hecha un par de mentiras redondas de perogrullo para un grupo de gente muy infantilizada!!!!

Anónimo dijo...

Demagogia sado masoquista barata es lo que hace.

si ni tiene la minima intencion de cumplir se les vurla en la cara negando cosas obvias.


Me parece que los de poca monta son los que se dejan engañar

Macri tira del catre de la clase media a medio mundo!!!!!

ram dijo...

Mire, Dormi, capaz que sea cuestión de puntos de vista, pero a mí no me interesa tanto si la chamuyería amarilla es demagogia o ballet leído, da igual el rótulo, lo realmente seguro es todas y cada una de las cosas que excreten será trucha, mentira y, encima amañada, claro, exacto, cada verso será asqueroso. Novedad 0, podría decir el quetejedi, milagrosamente sin mentir...
Si el basural se produce de acuerdo a las pautas conocidas, sospecho que no sirve indignarse, ni enojarse ni, menos, darle muchas vueltas al asunto; lo que se impone es contrarrestar la mugre y, si se puede, salir del run run mediático y pensar miradas alternativas, fíjese por ejemplo, el cacareo de ese chico daer luego que la multitud saludara a su mamá, culpó a laCámpora, a Cristina y al grupúsculo K... que, casualmente NO se notaban entre los saludadores de la mamá de don burocratín.... podemos pensar que el coso reacciona a sus cagazos y/o funciones dentro de la revolución de la porquería, siguiendo su libreto básico anti K.... sí, puede ser, pero también puede ser que reaccione así porque la calle, la gente (y ahí reconozcámole algún olfato) se está "camporizando", "reciclando K" y que Cristina aunque no la vean ni quieran verla, siempre está.
No le voy a decir cómo hacer sus post pero, permítame sugerirle que antes que putearlos A ELLOS. en una de ésas empiece a convenir hablar de LA VUELTA de lo que les estimula la picazón de tujes. a ver si salen del libreto y hacen lo que más los distingue, CAGADAS.