jueves, 2 de marzo de 2017

EL REY DE LA AUTOCRÍTICA: "LA CULPA ES DE LOS OTROS"

Si no fuera el prescindente de la nación sería una joda inmensa como las propiedades de Lewis en El Bolsón. El tipo muy suelto de cuerpo dice "autocrítica". Hace un año que gobierna y el único expediente que tiene a mano es echarle la culpa al "kernerismo". Y si el "kernerismo" no existiera la culpa sería de otro, de otros, nunca de él ni de su asociación ilícita. 
Es patético: la culpa por el arreglo del correo, la condonación de deudas a Avianca, la entrega de la obra pública al primo que es él mismo, etc., todo es culpa del kernerismo. Y todo lo demás, cualquier cosa, hasta los ocho años de gobierno en CABA. Eso también es la pesada herencia...del kernerismo.
Nos han visto la cara muchachos, nos han visto la cara.
...
...
"Ni siquiera hace autocrítica"
¿Y por casa como andamos bodoque?

6 comentarios:

RT dijo...

Qué injusto! ¿Cómo que no hacen autocrítica?
Mirá a Pichetto, Bosio, Abal Medina, los Moyano, la CGT, los radicales K arrepentidos, etc, etc...

ram dijo...

Mire, Dormi, tal vez con este discursete nuestro amado - y looser - virrey, nos esté señalando la luz al final del túnel (su oscurísima presidencia)... ya que pide "autocrítica", es cierto, es hora de que empiecen su autocrítica todas, o parte, de las víctimas estafadas con su revolución de la alegría, amarga, masoquista, tan pero tan estúpida como cara... fíjese, con la vanidad del susodicho y sin NADA, NADITA de NADA para presumir. Hay que apostar a que, en algún momento, hasta los más giles se avivan.... y uno, sencillamente, sigue disfrutando ser ladilla para su picazón, no?

José Pepe Parrot dijo...

RT:
Uhhh si, todos esos son autovríticos, o autoinmolables

RT dijo...

Tal cual. Unos bonzos de puta madre.

Anónimo dijo...

YO LE AVISE HABÍA QUE TIRARLE AVIONCITOS Y SOBRES, PAPELITOS FESTEJANDO, O PONERSE A APLAUDIR A CADA RATO PARA QUE NO PUEDA DECIR TANTAS TONTERIAS!!!!!!!

Anónimo dijo...


Macri en el Congreso: "No escuchen a los que no hacen autocrítica"

MIRA QUIEN DICE ESO EL OREJAS DE LAS ESCUCHAS ILEGALES, DICIENDOLE AL PUEBLO JUSTAMENTE NO ESCUCHEN.

JUAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

ESTAN TODOS LOS CELULARES Y COMPU CON UNA OREJA DIGITAL CONTROLANDO Y TE GRABAN TODOOOOOOO!!!!!!!!