miércoles, 29 de marzo de 2017

DÍGALO CON MÍMICA

Uno lee una cosa como esta y sospecha...
...
...
Es un estúpido, un cretino tilingo, un tarado, que se yo. Cualquier cosa menos que es el presidente de este país. Y que es tan profundamente pelotudo que ni siquiera advierte que está ejecutando una metáfora nefasta, porque como todos saben, el barco nombrado, el Titanic, se hundió (Pablo Sirvén dice que en realidad navega bajo el agua y el inefable Majul cree que el iceberg lo plantó un comando de La Cámpora)
Con esta sospecha persistente entonces, lee lo que sigue:
...
...
Y comprueba que el autor de las líneas no es un férreo kernerista, ni siquiera un opositímido. Entonces confirma varias sospechas y tiene ganas de practicar suicidio ritual.

7 comentarios:

ram dijo...

Hay que convencerse, Dormi, es un distinto. claro, ridículo a más no poder pero, el tema es que su público está formateado para apreciar precisamente ese grado de porquería imbécil.... la política es fea, vió?, entonces un nabo "espontáneo" es la opción perfecta..... probablemente, antes que putear haya que encontrar modos "amables" de resaltar el desastre y el inepto que lo agrava...

Beatrice dijo...

No nos estamos perdiendo en la maraña de pavadas que nos enteramos a diario? Estamos pensando en encontrar modos "amables de resaltar el desastre y al desastrador? Quizás estoy demasiado enojada, pero no se me ocurre ninguno. ¿Titanic? Que nueva pavada nos depara este bribón atontado al que la p mitad de la ciudadanía llevó a ese lugar?

Beatrice dijo...

Soy mayor y fui educada conforme parámetros de la década del 40 y no puedo escribir puta. Pero puedo mejorar.

RT dijo...

La base está. El dialogo, el consenso y las formas:

—Ok, entonces dejen de emitir, pesos, lebac y deuda...
—nooooo!!!! se nos arma un quilombo, se van todos al dólar...
—yyyy, bueno entonces, restauren un tibio control de la moneda extranjera...
—nooooo!!!! eso es kirchnerismo.

Ok, entonces restauren las retenciones a la minería y con eso le pagan el aumento a los maestros, ah no, para! me dicen que los dos temas están fuera de discusión.

Bueno, entonces intenten con que si ya que es tan bueno el plan económico que tienen, entonces, en vez de llevársela, traigan la que ustedes tienen afuera; ah no, para! me dicen que eso está fuera de discusión.

Y bueno, de pronto, si charlamos un ratito, agarramos la bocha de guita que pensaba auto perdonarse y la pone para los maestros; ah no, para! me dicen que lo del auto perdón está en capilla, que en cualquier momento sale por otra puerta. Y lo de los maestros está fuera de discusión.

A ver, a ver... ya está: en vez de poner guita para integrar y hacer funcionar los juguetes bélicos que nos están "donando", ponen 500 millones de dólares en FADEA, y con eso movemos diferentes proveedores y reactivamos una parte de la industria. Para! me dicen que en FADEA no vale la pena gastar, y que eso también está fuera de discusión.

—Che! y si paran un rato de mentir.
—Ni locos ni mamados, mintiendo ganamos... así que eso también está fuera de discusión.
—Pero, paren ustedes! Llegaron con una base social que ustedes mismo están achicando... y de ahí surge buena parte de los conflictos.
—Y que importa la "base social" si ganamos con los medios y el circulo rojo... Los problema que tenemos son con la oposición irresponsable.
—Esteeee, no te ofendas, necesitas reajustar...
—Sí, claro que necesitamos reajustar, "apretar más las tuercas", pero eso es para después de las elecciones. O antes, la sorpresa es mejor...
—Reajuste, psiquiátrico, digo...
—¿Ves? con ustedes no se puede dialogar, me estás tratando de loco.
—Tenés razón, disculpas, es que en ocasiones no te entiendo.

ram dijo...

A ver, capaz que no esté bien escrito, acá no hay borrador, lo que sale es lo que sale. no está dicho que "lo modos amables" sean para el nuevo dicaprio, ex mercury y siempre san mauricio de asís.... en todo caso, no por mucho putear se consiguen resultados si el coso llegó gracias al voto entontecido en la antipolítica y el show de los corruptos que prometen no serlo nunca.... los formatearon para "exigir" éso y ahí están sirviendo de papel higiénico donde se limpian ya saben qué y, todavía, le recitan al "hay que dejarlo gobernar"....
Tal vez sea un iluso, pero en una de ésas sí haya "modos amables" de convencer a los que les encanta que los tomen por boludos....

Anónimo dijo...

IMBECIL

Anónimo dijo...

IMBECIL, EGOISTACURRERO Y MAS IMBECIL