lunes, 20 de febrero de 2017

PORQUE EL AMOR ES MÁS FUERTE

Y Mauricio aún con Juliana
Desagradecido
...
...
Lo que no dice Majul es que el "plan" está encabezado por el propio Macri que hace incluso el trabajo sucio.

6 comentarios:

Angel dijo...

no es por amor es por dinero. Luisto, la ramera de Babilonia

RT dijo...

yyyyy,,, uno no sabe, pero más de uno que guardaba una imagen de él, y después de un "añito" de él; capaz que la meó, cagó, escupió, cortó, desguazó, quemó. Pero, así: "plan", "plan", naaaaa... Después de un año de gobierno, siempre hay quienes lo perciben como un año de mierda. Pero, si los abus lo quieren, los chicos de la escuela lo quieren, los trabajadores de los frigoríficos, los textiles, los fabricantes de juguetes, los fabricante de heladeras, todos los trabajadores que pagan peaje porque -entienden- que es para mejor mantener las autopistas etc, todos lo re-quieren... La CGT lo quiere, el radicalismo lo ama, el socialismo lo quiere... Tiene fotos con todos y todas. Nada más suspendió el timbreo por mal tiempo.
Inauguró un monumento a Perón, ¿o no? Le pidió perdón a los capitales de la madre patria, le confesó su angustia al rey. Imagen sobre imagen: Un gobierno que hace culto de la estética en medio de un laissez faire moral, ¿a quién puede disgustar? Si los delincuentes financieros ya no tiene que esconderse... Aunque no tanto en economía, y eso es lo que le falta a este gobierno: laissez faire en economia, todavía es muuuuuy populista. Le falta más "republicanismo" con política económica de Goldman Sachs, eso le falta. Pero che! ¡todo en un año no se puede! tengan paciencia, que de a poco él va pintando un mundo pletórico de alegría, en donde todo se puede juntos: Imaginen que si la CGT le hace un paro, no vienen las inversiones, y si "la gran actriz mediática de alcance nacional" (Carrió) lo manda a la puta que lo parió, bueno mejor ni hablemos, eso sí que sería un plan de destrucción.

Anónimo dijo...

GROUCHO MASCRI DICE.

A QUIEN LE VA HA CREER A MI O A SUS PROPIOS OJOS Y BOLSILLOS!!!!!!

ram dijo...

Permítame, Dormi, por empezar felicitando a RT por haber descubierto que el actual virreynato tiene una plataforma "estética"..... maravilloso hallazgo!, será que se castiga con la buena o, en una de ésas, no prestó atención al staff de beldades amarillas, como laurita cachavacha alonso de singer, pato malbec bullrich, silvana silicon girl giudice y, claro, lady colesterol carrió, la suprema.
Una pena que acá se dude del legítimo y profundo amor de luisito 1 palo el minuto majul, por nuestro amado virrey, hay que entenderlos a los tortolitos, el amor es ciego y ya sabemos que mau lee poco, entonces se libra de leer las porquerías del trovador petiso.... y así tenemos amor y negocios en santa armonía, uno no lee y el otro sigue cobrando... el paraíso.

RT dijo...

ram:

¿vió? es que, a la hora de encontrarle virtudes al PRO, soy más serio que luisito.

Anónimo dijo...

LANATA LANATA HACETE LA CRUEL RATA!!!

MAJULO MAJULO HACETE HACER EL RULO!!!!

NO TE CREE NADIE