sábado, 17 de diciembre de 2016

LA INFLACIÓN BAJA TANTO QUE PARECE SUBIR, SUBIR Y SUBIR

Debe ser uno de esos espejismos de la física (un terreno infectado de kernerismo como la ONU, la OEA y siguen las firmas): Todesca dice que baja ("tendencia a la baja" declara, lo que implica que algo baja) pero uno va a comprar las provisiones y parece que todo sube, sube y no deja de subir.
Por eso digo, debe ser una operación del kernerismo que no conoce límites en eso de ponerle palos en la rueda a este gobierno que anda sobre idem.
...
...
Estoy tentado con esto de decir algunas barbaridades que se me vienen a la cabeza cuando leo las burradas de Todesca, que ahora no puede medirse el pito con la ayuda de toda una institución y antes te daba la inflación de palabra. Pero soy educadito yo, aunque no lo parezca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...



EL TITANIC NO TIENE RUEDAS.

ram dijo...

No, Dormi, sea justo, el burro es un equino, o algo así, que desde el transporte a la mortadela, es un bicho útil a la humanidad..... mientras el johnny tedesco ése, ¿a quién carajo es útil?, a la revolución de la porquería?, deje de joder, si lo hace mortadela, seguro lo indigesta.

RT dijo...

La aparición de la anti-inflación que colisiona con la inflación, precede a la aniquilación de la inflación.
En ese estado energético la existencia de la inflación está sujeta al observador, (subjetivo).
Pero como i=LM*(Vd*Vd), en donde (i es inflación), (LM es libre mercado) y (Vd es velocidad de intercambio del dinero), en el universo real la inflación no desaparece. Se transforma en emisión que centrifuga a todos los que estaban sentados en la calesita (que ya chocada) ha perdido el equilibrio y fuera de su eje rueda de manera cuántica, despidiendo por los costados a algunos o directamente, en su giro, aplastando a otros: trabajadores, PyMes, Quioscos, Fabricas de pastas, etc, etc.

Anónimo dijo...

QUE ESTE GOBIERNO

NO SE TOMA NADA QUE NO SEA SUS CURROS A PECHO.


PERO YA VAN HA VER, SI CUANDO EL SONSO VUELVA A ROMPER DE UN RODILLAZO EL HELICOPTERO.

Y CUANDO MAS HAGA FALTA, LES SUBA PARA ABAJO DE LA TERRAZA AL PATIO DE LA ROZADA.

QUE TANTA INUTILIDAD NO PUEDE SER SIEMPRE A FAVOR.

QUE EN CUALQUIER MOMENTO LA ARRUINA PARA LOS FAMILIARES ,CEOS Y AMIGOTES Y PARA TODO EL VIAJE.

NO SE OLVIDEN QUE ADEMAS ES FULMINE, YETATORE Y GATO NEGRO.

Unknown dijo...

BRI LLAN TE