viernes, 9 de diciembre de 2016

"ESTARÁS HUECO. TE ESTRUJAREMOS HASTA VACIARTE Y LUEGO TE LLENAREMOS DE NOSOTROS" ("1.984" George Orwell)

"Controlamos la materia porque controlamos la mente. La realidad está en el interior del cráneo"
...
...
 "El poder consiste en hacer pedazos el espíritu humano y darle la forma que elijamos."
Además
"Todo lo que sucede está en la imaginación. Y lo que ocurre en la imaginación de todos ocurre realmente."
...
Todas las frases son de 1.984
Que merecería figurar en ese libro. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...



Sin duda es dificil distinguir si este guion pertenece a scary movie, la danza de los vampiros, al diablo con el diablo, o a donde esta el piloto.

Sea lo que sea, recordemos que las segundas versiones, pueden ser aun peores.

ram dijo...

Mire, Dormi, tal vez usté crea que exagero pero su problema es que toma en serio a monigotes como este prócer de la "inteligencia" amarilla y, la verdá, estamos hablando de la imbecilidad tóxica de un farsante al servicio de otro farsante todavía peor....
Orwell, era un tipo que escribía con ideas, talento e imaginación, no se merecería que la frase de un salame sea "digna" de su libro, sería una casualidad triste por el irrespeto, la frase es digna del autor y, obviamente, digna de la porquería a la que sirve..... además "1984" fue hace mucho y el malestar, la porquería que se padece es HOY, aquí, ahora y todo parece indicar que va a seguir un largo mal rato.... llamemos a la cosa por su nombre; al pan, pan y a la mierda,...lo dejo a su criterio (elija el nombre....empieza con M).

Moscón dijo...

Ni siquiera (no pueden) conciben el concepto de pensamiento, responden a estímulos básicos y lo disfrazan de respuesta elaborada en el neocortex, ahí nomás del cayo que tienen debajo de la duramadre.

Anónimo dijo...

cinic citric