miércoles, 28 de diciembre de 2016

AHORA CONTAME UNA DE ZOMBIES

Ajá, o sea, estás haciendo lo que más te gusta en el mundo: estar al pedo, de vacaciones, rascándote las pelotas. No vas a los actos ni siquiera en Buenos Aires y me tengo que creer que suspendés por un rato la joda para concurrir a la inauguración de un nosequé.
Y además (recordemos que supuestamente ya te habían amenazado de muerte) vas a un lugar en donde claramente no te quieren ver ni en figuritas, y nadie de la "inteligencia" avisa y claramente, no te protegen bien porque alguien tira piedras (dicen) con la fuerza suficiente como para romper los vidrios de un auto, que encima no son blindados, o sea, te podrían haber puesto un chumbazo en el marote sin problemas.
¿Todo eso me tengo que creer? ¿Por quién me tomás pedazo de boludo?
Se ve que la operación de Ercolini no rindió lo suficiente y había que inventar otra cosa rápido.
...
...
Recordemos que esto de las piedras ya lo habían usado en Mar del Plata y al ratito nomás descubrimos que era un engañapichanga. Cambien de libreto muchachos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PODRAS QUEDARTE CON TODO
PODRAS DESTRUIR LA ARGENTINA.
PERO SIEMPRE SERAS UN TON TONTO.

Y LO PEOR ES QUE ES LO QUE PENSAS VOS DE VOS

JUUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!



ERES UN TONTO QUE ES UN GATO Y NI ASÍ DEJA DE SER TONTO.


SOS EL GATO TONTO.

Moscón dijo...

El tilingo es un zombie.

Anónimo dijo...

Las agresiones en un video no se notan parece todo armado, por los de la persecuta,

DEBE HABERLO PLANEADO LA VULRIC PERO ESTANDO DEMASIADO EN PEDO,
LA CULPA, QUE KINKONA Y SUS GORILAS ESTÉN EN PEDO, AHORA LA TIENEN LAS JUNTADAS PARA DESPEDIR EL AÑO.

SON PÉSIMOS UNOS NEFASTOS PAYASOS ARAÑAS Y CANGREJOS ESTO ES UNA COMEDIA INEDITA DE STEPHEN KING.

Faltaba la carrios y la alonzos y la vuric corriendo a la gente con ropa de policía sadomasoca de cuero, raros garrotes de colores la camara rapida y musica de BENNY HILLS de fondo.

QUE RIDICULO Y PENSAR QUE EL PRESIDENTE, TRABAJO EN ESTA PRODUCCION DE EXTRA, CADA VEZ VA PEOR.

ANTES LAS PRO-DUCCIONES ERAN RETRUCHAS, PERO AL MENOS EL PRESIDENTE ERA EL ACTOR PRINCIPAL .


RESULTO TODO DEMASIADO BURDO ARMADO Y OBSCENO.

RIDICULOOOSS!!!!!!!


El pueblo no se merece estos payasos, curreros y traiditorez

ram dijo...

Dormi, usté es demasiado incrédulo, justo ayer en el día del santo oficial san inocencio1 de Tandil, el fatigao, usté insiste en la desconfiadera del pobrecito... no, recapacite, muy feo lo suyo....justito que interrumpe las marecidísimas vacaciones le apedrean la kombi, gente mala que aprovecha la casualidad de que no use el auto blindado.....un horror!, menos mal que ahora están reciclando los tanques TAM, así va a poder responder a los cascotazos de los inadaptados como corresponde, a cañonazos, no, de goma no, no se pase de listo!, 105 mm.... morocho que caza, chau...
Ahora, digo yo, dicen que no tienen ni para comer, entonces, ¿cómo hacen para tirarle piedras si no pueden acercarse a menos de 300 metros?, hay mucho puchero y proteínas en esos brazos, no? - Pá mí que es culpa de Boudou, usté qué cree?.
En fin, Dormi, hay que resignarse, más que zombies, el quetejedi necesita renovar libretistas, repiten mucho los escenarios y la monada, por más anti K que sea, al final no va a ser taaaan boluda.... ilusiones de uno, bah!.