miércoles, 30 de noviembre de 2016

¡QUE BOLUDOS, QUE BOLUDOS, EL ACUERDO, SE LO PIERDEN EN EL CONDUCTO PROCELOSO!

A menos de una semana de la firma de la rendición de los movimientos sociales la calle sigue hirviendo y la temperatura sube y no para de subir. 
Ayer, una de las organizaciones firmantes del acuerdo, la CCC, se plantó alrededor de un supermercado en Glew para pedir comida. Con lo que el famoso compromiso de no movilizarse firmado por las cúpulas iluminadas de esos movimientos murió.
...
...
Y hoy, miércoles 30 de noviembre, el Frente por el Trabajo y la Dignidad-Milagro Sala, formado por movimientos sociales que no firmaron el acuerdo, protestarán en el Ministerio de Economía y el de Desarrollo Social indicando que las medidas acordadas con los firmantes no garantizan una navidad en paz.
...
...
Además, Jorgito "Alfajor" Triaca quiere tirar abajo el bono que habían conseguido los bancarios: "El Gobierno bloqueará el acuerdo salarial que firmó la Asociación Bancaria con buena parte de las cámaras empresarias del sector financiero. La maniobra, que apunta a disciplinar a los sindicatos que impulsan la reapertura de sus paritarias, fue resuelta por el ministro de Trabajo, Jorge Triaca". Una provocación más, un intento de disciplinamiento de tipos que ya no mandan a nadie.  
Para completar el combo, Fede Sturzenegger le saca la espoleta a la bomba financiera, comprando todos los boletos para una corrida cambiaria (corrida que no existe, pero que las hay las hay).
...
 ...
La apuesta de los sociópatas de Cambiemos y sus socios bobos en el congreso es militarizar el conurbano para intentar disuadir a los hambreados. No es bueno el panorama, está mal y empeora. Y no hay retiro espiritual que pueda decir lo contrario.
¿Qué podría salir mal?

18 comentarios:

ram dijo...

Dormi, los "lìderes" del movimiento firmita, pueden firmar cualquier cosa, total, el papel acepta cualquier cosa (precisamente) pero. el ruido de las tripas por falta de morfe no es cualquier cosa, al que le toca los lleva puestos, al ruido y la falta de morfe.... acà no hay ninguna novedad.
Le añado una ideìta para su diefrute, toda esta historia del "pacto social", se me ocurre que es parte de una presentaciòn mediàtica para justificar los garrotazos cuando se arme la podrida (màs que "militarizar", le dirìa que es "canizar" el garroteo, por ài la milicada tenga algùn pudor, la cana no).... "Hicimos un convenio, le dimos lo que pedìan y asì nos paga la negrada insaciable". O sea, los firmantes de esta verdadera acta de rendiciòn son doblemente responsables, primero por firmarla y despuès por hacerse los boludos sobre lo que va a significar cuando la paciencia popular fallezca.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Tiene razón.
Sobre hacerse los boludos, ya arrancaron con éso.

Anónimo dijo...

Eto, eto e demaciado trucho
eto no lo encontraa
en un todo por doo peso.


eto eto lo encontra
en un todos por dos millones.

* que quilombo algunos de los millones ya se dieron cuenta, yo suspenderia el retiro, antes que se les transforme en un PIENSE Y MEDITE, como dicen en la leyenda de los ñobas.

Anónimo dijo...

Como se nota que tenes muuuuchas ganas de que haya quilombo!

Me pregunto yo; cuando se den los inevitables incidentes, robos, saqueos, muertos, etc. Vas a estar genuinamente trite y compungido o solo alegre por haber logrado que el quilombo se de?

Total la sangre y el sufrimiento lo ponen otros.

ram dijo...

¿Viò, Dormi?, con el virreynato de fraudicio, la cosecha de boludos nunca se acaba... lea al anònimo visitante, como los quilombos no son de una posibilidad muy grande, INMENSA màs bien, es porque uno, ustè, tiene ganas..... claro, depende de ganas y no de la irresponsabilidad criminal de este desgobierno de malandras, encima con la "seguridad" en los garfios de ese monumento a la inutilidad manifiesta que es la sargento garcìa bullrich...
Si hay quilombo, ya sabe, es culpa suya, Dormi, fraudicio no, nunca, pobrecito.....

Palquienque dijo...

Es toda una maniobra de la CEO-Plutocracia de la Alegria. Quieren una ducha de sangre para juntarla y hacer algunas transfusiones a sus allegados........

Anónimo dijo...


al anonimo que dijo:


"Como se nota que tenes muuuuchas ganas de que haya quilombo!"


SI TE FALTO DECIR DESPUES NO TE QUEJES SI TE TIRO LA BALA Y VOS SOLITO TE LA LLEVAS POR DELANTE.

----------------------

marchon, marchon vienen con grilletes oxidados y le llaman reforma laboral

marchon, marchon vienen con hoyas con bazofia y le llaman pobreza cero y justicia social.

marchon, marchon endeudaron en 100 mil millones y se robaron todo.
Están dele vender las joyas de la abuela y a sus propios parientes y amigotes.

marchon pacifica y democráticamente bien gandhiano , que se vallan todos, curreros entregadores los de cambiemos y los de la tranza.

Los argentinos no somos un pueblo ni de mendigos. ni de esclavos.

Somos un pueblo de paz , igualdad, trabajo y prosperidad.

Democrática y pacíficamentemente fuera megaestafadores neoliberales, fuera megaendeudadores curreros y hambreadores fuera megagatos, democraticamente se fue Nixon y Berlusconi.

Ya te has olvidado de lo democrático y fashon que eran los cacerolazos.

Atorrantes sacaron al pueblo a protestar por los impuestos de los multimillonarios y billonarios, y ahora no quieren que protesten pacifica y democráticamente por los tarifazos que sufren y la misshiadura.

Cristina enfrento las protestas con la menor represión posible, ustedes están dele vestir de robocop negros, entrenarlos en la represión en Chile y hacerles creer cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Para la catarata de paparulos que abundan por aqui.

Los quilombos que ya son un "clasico" de todos los Diciembres en Argentina no son un invento de Macro, de Cambiemos o del PRO. Estos quilombos estubieron durante todo el kirchnerismo.

Ahora promover el quilombo por combeniencia politica es de una hijaputez unica. Los muertos que se den (y se van a dar del mismo modo que se dieron durante el kirchnerismo) van a estar en la conciencia de quienes promuevan el quilombo. Y Dormidano esta haciendo TODO lo que esta a su alcance para que este quilombo pase. Esta haciendo todo lo que esta a su alcance para que haya muertos y represion (y la verdad sea dicha no creo que el lo acepte pero cuando los muertos se den Dormidano va a estar FELIZ por haber logrado su cometido)

De mas esta decirles que lo mas proble es que los muertos sean orejones y kirchneristas. Pero estos detalles son menosres cuando lo que se quiere es sangre. Lo importante es conseguir la sangre y no quien la pone.

Les dejo tambien una notita para los paparulos que aun hoy agitan la defensa de los derechos humanos del kirchenrismo:
http://www.revistaanalisis.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=228468

Por si les da fiaca: 3000 muertos y 70 DESAPARECIDOS es el saldo final del kirchenrismo

ram dijo...

¡Traiga los fideos nomàs, Dormi!, que pa'l guiso ya tenemos un tubèrculo macri-trosko, mamita!!. Contanos luminaria, entre los "70 desaparecidos" del kirchnerismo figura tu cere-bruto?, no hagàs trampa, che, si no te vino de fábrica....

Anónimo dijo...

SI LOS CACEROLAZOS NO PRETENDIAN QUILOMBOS Y DESESTABILIZACION Y TODAVIA EL CARADURA NOS INSINUA QUE PODEMOS DESAPARECER. O LLEVARNOS BALAS POR DELANTE.

ESTO ES SIMPLE PROTESTA PACIFICA, DEMOCRATICA Y GANDHIANA A TIRARLES CONSTITUCIONES HASTA QUE SE VAYAN. CURREROS DE PARIENTES Y AMIGOTES POR DECRETO.

LA CRISIS VIENE MAL Y DE AFUERA Y CULPA DE USTEDES QUE NOS HAN ENDEUDADO PEOR. USTEDES HAN DESTRUIDO LA ECONOMIA Y CON ESO SU ESTABILIDAD POLITICA.

O QUERIAN ROBAR Y ENDEUDARSE POR SIEMPRE.

ACA EN ESTE PAIS TODO EL QUE ARMA CRISIS ECONOMICA, SE TERMINA LLENDO O POR QUE TE CREES QUE SE FUERON LOS MILICOS, POR FALTA DE BALLONETAS Y METRALLETAS,

SE FUERON PORQUE SU ECONOMIA ERA PESIMA.

Neomontonero dijo...

Che, anónimo del 30 de noviembre de 2016, 17:21: No se escribe "combeniencia"[sic], sino conveniencia.

O: aprendé a escribir, paparulo. Ah: y metete tu acción psicológica en el orto.

Anónimo dijo...

escribo al tiro y le pifeo a la tecla hablo cinco idiomas anda corregile la ortografia a shakespeare trol de mierda. y no vengas que por ser negro no puedo conocer lenguas, ni fisica avanzada pedazo de careta sorete.
Anda paseate en la cuatro por cuatro o encima al igual que yo tampoco tenes.

Anónimo dijo...

ASI DE GRANDE LA QUE SE COMIERON los votantes de cambiemos CON LAS PROMESAS DE CAMPAAAÑAAA!!!!!!!!!!!!!!!

--------------------------
posdata disculpe don neomontonero, es que como por escribir rapido escribo como el orto, creia que era una de las clasicas subestimadas de los del pro con el asunto de la ortografia y resulta que era
para el macrista anonimo.

Igual se trata mas de la basura neoliberal que no cambia mucho, si se escribe vazura neoliveral se entiende lo mismo.

Neomontonero dijo...

¡No pasa nada, Compañero del 1 de diciembre de 2016, 13:43! ¡Está todo bien! Sólo es un poco de "friendly fire"...

Lo que pasa es que me calentó un poco el intento de "hacerle la cabeza" a Dormidano: "si no te callás, VOS (Dormidano) vas a ser responsable de lo que pase".

¡HIJOS DE PUTA! Como máxima autoridad de la Nación Argentina, el PRIMER RESPONSABLE de lo que pase (o no) es MAURICIO "PANAMÁ" MACRI.

Que estos neoliberales se HAGAN CARGO, por una PUTA VEZ, de los desastres que provocan, carajo!

Anónimo dijo...

"¡HIJOS DE PUTA! Como máxima autoridad de la Nación Argentina, el PRIMER RESPONSABLE de lo que pase (o no) es MAURICIO "PANAMÁ" MACRI."

Entonces pedimos cana para CFK por los muertos y desaparecidos del kirchnerismo?

Esta claro que Macri y su gobierno SON responsables. Para eso se postularon en las elecciones y ganaron. si no querian ser responsables no deberian hacerse candidateado.

Pero tambien es cierto que quien promueve el caos es tambien responsable. En una proporsion mucho menor pero responsable al fin.
Que quede claro. Si Argentina fuera Suiza los Dormidanos no tendrian NINGUNA traccion en sus intentos de armar quilombo. Pero Argentina NO ES SUIZA y por lo tanto Dormidano tiene algun exito en su intentos de armar quilombo.

Si quieren podemos debatir las razones por las que Argentina no es Suiza, cuanto de esta responsabilidad le cabe a macri, CFK, los milicos, menem, Peron, la libertadora y la mar en coche... Pero la realidad es que Argentina no es Suiza, Dormidanos se aprovecha de esto para promover quilombos que le permitan sacar alguna ventajita a quienes defineden las mismas ideas que Dormidano y hace todo esto a costa de la sangre y el sufrimiento de los que dice defender.


Cuando ustedes acupaban el sillon de Rivadavia ante la sospeche que alguien pudiera hacer lo que Dormidano HACE ustedes lo acusaban de golpista, desestabilizador, traidor a la patria y una larga lista de linduras que no vienen al caso.

Que quede claro, si hay quilombo y hay represion y hay muertos/heridos los primeros responsables seran quienes gobernaron (no solo Macri), tambien sera responsable quien ordene la represion y por supuesto el policia/gendarme que apriete el gatilllo tambien sera responsable! Pero que quede claro TAMBIEN que quien mando a la gente a hacer quilombo y a saquear SON RESPONSABLES! mas aun cuando lo hacen sabiendo que como Argentina no es Suiza estos quilombos SIEMPRE terminan con sangre.

Haganse CARGO de lo que estan promoviendo!

Neomontonero dijo...

Che, Globoludo (o trosko-macrudo; da lo mismo) del 2 de diciembre de 2016, 11:48: no se escribe "proporsion"[sic], sino proporción.

Hacete cargo de tu ORTO-grafía, infradotado.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

Ah, y otra cosa, anónimo del 2 de diciembre de 2016, 11:48: si tan seguro estás que somos responsables de lo que pueda pasar...

...denuncianos. Buchoneanos. Batinos a la Yuta.

"¿Hola, Policía? En un Blog de mala muerte, se juntan peligrosos subversivos que atentan contra EL ORDEN Y LA SEGURIDAD NACIONAL, escribiendo diatribas contra este dignísimo Gobierno OCCIDENTAL Y CRISTIANO..."

Porque si estás tan seguro que somos responsables, y vos NO HACÉS NADA...

...vos pasás a ser responsable también, ¿no? Pecado de omisión, se llama.

Anónimo dijo...

PROTESTA DEMOCRÁTICA PACIFICA Y GANDHIANA, EL INCONTENIBLE ELEFANTE DE TITANIO QUE PACÍFICAMENTE AVANZA A DONDE SU DESTINO DE GRANDEZA ESTE.

LA FUERZA DEL NUMERO QUE ES ADEMAS PENSANTE, QUE TIENE LA RAZON Y EJERCE SU FUERZA SIN VIOLENCIA.

VAMOS GANDHI TODAVÍA.