lunes, 28 de noviembre de 2016

LOS ESTRATEGAS DE LOS PANTALONES EN LOS TOBILLOS

Por si no se comprendió
Por si todavía queda alguna duda
...
...
Esto lo firmaron la “Asociación de Trabajadores de la Economía Popular” (representada por Esteban Castro), la Corriente Clasista Combativa (Juan Carlos Alderete), Barrios de Pie (Daniel Menéndez) y también el Mocase, Los Pibes de La Boca, La Dignidad, La Poderosa y el Evita".
¿Necesito explicar algo? Esto no se llama "estrategia". Se llama rendición. Los movimientos sociales rubricaron una rendición, abdicaron de su derecho a protestar. Y lo que es peor, partieron al medio a la resistencia en la calle.
Esto lograron, ninguna excusa o argumento puede desmentirlo. Los discursos y la oposición culpable para la cámara son apenas chicanas o engañapichangas. Desde el 23 de noviembre los movimientos sociales involucrados son cómplices de Cambiemos.
¿Pueden dar marcha atrás? Pueden. Pero el daño ya está hecho.
Esto lo publicamos ayer. Vale la pena releerlo pensando en el recorte de arriba.
...
...
O sea...

19 comentarios:

Norberto dijo...

Acabo de comentar en lo de O. Cuervo que además lo hicieron por nada, por qué la cifra en 2017 es prácticamente igual a la establecida por el presupuesto nacional de ese año, y lo demás es solo ajuste por la inflación proyectada para los años siguientes.
Y lo que desprende es que mientras unos solo se preocupan de mantener sus negocios a costa de sus afiliados, para los otros es sostener el rol de mediadores de la miseria, que habían perdido debido a las mejoras sociales y la ampliación de la masa laboral.
Nunca menos y abrazos

José Pepe Parrot dijo...

Norberto:
Si señó.
Entregaron la lucha por migajas y un posible futuro político.
A esta altura creo que ya no caben dudas. Aunque las hay, las hay.

ram dijo...

La verdad, Dormi, usté es muy duro con los camaradas del movimiento isabelita, digo, evita...r a Cristina; a mí me conmueve que personajes como sérpico, digo, pérsico, que en la vida individual del individuo no tiene ni pa'yilé, labure tanto para conseguir sidra, pan dulce y alguna chirola pa'la negrada,... no sea malo y comprenda esos esfuerzos para remediar un poquito así, la horrible herencia recibida....

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Ja. Voy a usar lo del movimiento Isabelita. es una descripción muy buena de los muchachos de Préstico.

ram dijo...

Éso, Dormi, aproveche nomás mientras dure, salvo que sepa cuánto falta para que sea el movimiento malenita....

Beatrice dijo...

Tengo una sola palabra. Desolación.

Anónimo dijo...

Dirigente que tranza dirigente que no representa y la crisis se viene y en el mundo.

ADEMAS QUE SE CREEN QUE PUEDEN FIRMAR CONTRATOS COMO SI FUERAN SEÑORES FEUDALES, OLVIDENSE LA REPRESENTACION ES EL QUE LA GENTE LOS OIGA Y NADIE VA OIR A LOS TRANZA CUANDO LA INEVITABLE CRISIS LOCAL Y MUNDIAL SE PRODUZCA.

EL SISTEMA FINANCIERO MUNDIAL ESTA POR SUBIR LOS INTERESES.

Marioaya dijo...

La verdad que esto me produce mucha tristeza, los quebraron con poco, pero merece alguna reflexión de ida y vuelta, 1) será verdad que acuerdan para que puedan garantizar la mesa e las fiestas, y después que?, 2) no se debería firmar ningún acuerdo con uno o varios de ellos preso (de los Mov. Sociales), 3)los Mov. Sociales tan cargados de ideología, dejarse quebrar por Cambiemos es ser funcional políticamente a Cambiemos, que va por quebrar toda resistencia que se le oponga, ahora va por el PJ.-

Anónimo dijo...

Han firmado la paz con el 666.

y la paz del 666 no los cubrira de bendiciones.

DIOS PERDONA AL QUE SE ARREPIENTE TODO.

PERO EL TEMA DE LA TRAICION ES JODIDO, HASTA PARA EL QUE SE ARREPIENTE.

RECORDAR A JUDAS.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Me está tirando titulares...

José Pepe Parrot dijo...

Beatrice:
Somos dos

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Queda esa esperanza, que sus bases tengan más conciencia que ellos

José Pepe Parrot dijo...

Marioaya:
1.-Supongo que están construyendo la pata social de Massa, todos los indicios apuntan para ese lado, mucho más si uno tiene en cuenta las palabras del cegetista
2.-No, no se debería. Es notable el silencio de varios movimientos sociales con respecto a Milagro. Me llama mucho la atención la presencia del MOCASE por ejemplo
3.-Si, Cambiemos ya había logrado romper al medio al pejotismo con Bossio, Abal Medina, Pichetto y demases. Ahora faltaba romper al medio a los movimientos sociales que resistían en la calle. Por eso la movilización sin las CTAs era tan sospechosa. Criticaron mucho a La Cámpora por el documento sobre esa marcha. Ahora comprobamos que tenían razón.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
La naturaleza del escorpión es la picadura. No se puede negociar con ese atavismo. En el largo plazo firmaron su sentencia de muerte política, que se coronaría engrosando las filas de Massa.

José Pepe Parrot dijo...

Por otro lado me encantaría saber qué dice La Poderosa, que tanta lucidez ha desplegado durante el gobierno de CFK. La Poderosa, que tanta coherencia había aportado a la lucha social. La Poderosa, responsable de La Garganta. ¿Y ahora? ¿A dónde vamos con ésto muchachos?

Palquienque dijo...

a donde queda la inmobiliaria?

José Pepe Parrot dijo...

Pal:
Jaaaa

Anónimo dijo...

Lo que mas bronca me da es que encima estos traidores con los pantalones bajos caminan como pinguinos y muchos compañeros se confunden.

Y DICEN CAMINAN HACIENDO PINGUINITOS DEBEN SER LIDERES, CUANDO SON UNOS INSIGNIFICANTES TRANCEROS.

POR FAVOR DESEN CUENTA QUE LOS PINGUINOS NO MAULLAN, NI CLAUDICAN DERECHOS.

Anónimo dijo...

EL GRAN MONSTRUO GORILA DEL GLOBO AMARILLO ESTA MUTANDO.
MARCHON, MARCHON DEMOCRATICA Y PACIFICAMENTE A TIRARLE CONSTITUCIONES HASTA QUE DESFALLEZCA.

ENCONTRE EL SECRETO DEL GRAN MONSTRUO, EL SECRETO ERA METERLES EL DEDO HASTA LA PROSTATA POR ESO LOS MACRISTAS ESTAN FELICES EN LA MISSHIADURA Y LA DESTRUCCION ECONOMICA SOCIAL.
EL PRO SERIA UN VIL MASAGE PROSTATICO.

DIOS A MUERTO
MARX Y PERON TAMBIEN

Y EL MASAJE PRO-STATICO ANDA REBIEN.

PINGUINOS DEL MUNDO UNIOS.