sábado, 12 de noviembre de 2016

¿LA ÚNICA RESPUESTA QUE TIENEN ES EL RING RAJE?

¿La única respuesta que tienen frente al desastre que están causando es salir a visitar casas previamente marcadas para simular que "escuchan" las necesidades de la "gente"? Estamos mal y vamor mucho peor.
...
...
La realidad, que es chúcara, se está poniendo espesa y ninguna simulación masiva puede desviar el huracán que se cocina en las calles. Para muestra basta un botón
...
...
Pese a la rosca de las "organizaciones sociales" con el PRO, pese a la traición naauseabunda de la CGT, pese a la defección de los legisladores que debían defender a los orejones del tarro, la tormenta crece desde el pie.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"La única respuesta que tienen" la tienen bien guardadita en la cartuchera.
Este circo es lo que tenian planeado como "gestión" desde un principio y seguiran timbreando y sonriendo para la foto aunque el país esté en llamas.
No quiero ni pensar el "laburo" que estan haciendo dentro de las fuerzas de seguridad preparando la "respuesta" cuando el pueblo estalle. Y va a estallar tarde o temprano.

Anónimo dijo...

es gente que por una mala practica social el haber vivido y sido educado en burbujas tiene anteojeras puestas.
no reconoce al otro como un igual en otras circunstancias no lo escucha en el sentido de tratar de ver o interpretar lo que el otro le esta dicieno, cuanquier cosa que el otro le diga lo analizan y traducen a sus mesquinos prejuicioc culturales de plase demaciado alta, tan alta que esta desvinculad o peor encontramano de los intereces de la gente comun.

Es como el caapitulo del chabo del ocho donde el chavo del ocho habia estudiado a la lombris entonces siempre respondia algo relacionado a la lombris. siera el chancho hablaba de su cola que se parece a la lombris.

Es inutil le digas a macri lo que le digas su solucion va ha pasar por recortes a todos, despidos, quiebras de pimes, creditos pesimos recontra tercializados, tarifazos, fuga de dolares ,endeudamiento y curro de amigotes, decretadura inconstitucionas,estigmatizacion y persecucion de particulares y colectivas.

Anónimo dijo...

PRONTO SERA RING Y RAJE ,LUEGO


RAJE Y RAJE


Y FINALMENTE HELICOPTERO Y RAJE.

Palquienque dijo...

fueron en cortos?

ram dijo...

Dormo, es la tontera de siempre, presentar una imagen de gente común, sencilla, similar a cualquier vecino y, obviamente, sin ningún tipo de drama político (la política es fea, fea, fea).... toda esta truchada está sostenida en los medios y en el habitual cholulismo de la gente común, sabemos que a estos malandras la gran mayoría de la gente NO TIENE ganas de lincharlos, pobrecitos.... hasta el más croto prefiere pasar por tolerantes antes que por salvaje agrediendo a estas porquerías ....¿se acuerda de Norma Plá, consolando el lloriqueo falso de cavallo?, lo mínimo que podía hacer la vieja era maldecirlo por 5 generaciones. y sin embargo, le tuvo pena al infeliz (y no es que haya sido tonta, es que la gente común es mejor gente que estas lacras, tiene escrúpulos).