viernes, 21 de octubre de 2016

OJO POR OJO, DIENTE POR MEDIO

La tácita 4161 que ejecuta con premeditación y alevosía Cambiemos, esta vez se llevó puesto al programa Argentina Sonríe
...
...
Los argumentos esgrimidos para darlo de baja son por lo menos endebles. Pero uno de ellos es epecialmente cretino. Dicen los sociópatas:
...
 ...
Dice, repito, "la falta de continuidad de operativos durante un año", ¿qué año? Acá tenemos una pista de ese año sin funcionar. Un año que no es un año, son 10 meses. Desde la asunción del excelentísimo señor lo que sea en la Casa Rosada.
O sea, el viejo truco, el mismo que usan para crear ñoquis y después echarlos. Inmovilizar los programas de salud comunitaria para luego darlos de baja debido a que no tuvieron continuidad y no alcanzaron sus objetivos. ¡Claro que no tuvieron continuidad! ¡Porque los paralizaron!
Es tan obvio el asunto que me da asco. Pero claro, la respuesta standard será: "garrálapalakuka"

16 comentarios:

Q dijo...

Que el macrismo llego para hacer mierda todo lo logrado no hay quien lo dude.
La duda es cual sera el limite.
Estos muchachos tienden a engolosinarse. Despues de acabar con cualquier plan social que ande dando vueltas, lo unico que les quedaran seran lo beneficios sociales tales como asignaciones familiares, vacaciones, indemnizaciones por despido , aguinaldo y algunas otras. Se animaran? No se, si la consigna es bajar el costo laboral a como de lugar, no se.
Saludos

José Pepe Parrot dijo...

Q:
Como dijo no sé quién: el límite lo pone el ajustado.
No estaríamos poniendo límites. Nos hacen mirar para otro lado y el indignómetro nos tapa el bosque.
Sin ir más lejos, entre el martes y el miércoles nos metieron la operación para remover a Gils Carbhó y la media sanción al voto con boleta única electrónica. Dos elefantes del tamaño del Teatro Colón y pasaron como si tal porque el indignómetro apuntaba para otro lado.
Y aquí una pequeña observación: es jodido aceptar que te morfaste una operación. Mucho más cuando la amparan en razones defendibles. Pero la operación nos la morfamos.

Anónimo dijo...

QUE NOVEDAD.

DESDE QUE SUBIERON QUE CERRARON EL PROGRAMA ARGENTINA SONRRIE

PARA TODOS LOS ARGENTINO.

SALVO PARA MACRI Y SUS FUNCIONARIOS.



Quien puede reir con la recesion, la perdida del poder adquicitivo y los tarifazos.

Solo Mauri-ceo y Chucki Pidal.


LOS MONIGOTES SONRRIENTES DEL ENDEUDAMIENTO Y EL DESASTRE ARGENTINO.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Y nosotros seguimos papando moscas. Hoy me siento un dolobu. Me fijaron agenda los soretes y me la morfé. Justo cuando hacía falta hablar de otra cosa.

José I. dijo...

A mí no me parece mal. En el país de Mau, la sonrisa ya ni va a ser necesaria. Parte del sinceramiento.

Cuac

donchango dijo...

A ver ayudenme con la memoria: el plan Fines, el de las computadoras, el de las viviendas, el Qunita, ahora el de los dientes y hay otros más, todos dados de baja con pretextos vergonzosos.

José Pepe Parrot dijo...

José:
Si, aparte con las mejillas flacas y hundidas por no morfar, se entiende...

José Pepe Parrot dijo...

donchango:
Si, todos ésos. Progresar ya lo cerraron de hecho, PROCREAR lo cambiaron y ya no es más procrear, dejaron casi al borde del cierre a Arsat, y así...

Anónimo dijo...

Que injusticia! Justo con el bolich de la nuera se vienen a meter!
No se puede creer.

Habra que lanzar el plan caries para todos y todas.

Palquienque dijo...

ahi tenes...como usted piensa que se puedee tirar manteca,leche. mendicrim, aceite al techo...pues vamos dejemos la ilusion de haberle hecho creer a un pobre que podia tener unos dientes lindos...sinceramiento estadistico y estetico...mostremos los feos que son y desde ahi evaluemos...

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
Por lo menos cambien los argumentos. Por lo menos. Un solo argumento original, uno solo. Uno solo que les salga a uds. solitos de la cabeza y no sea uno del arsenal de los trolls de Rodríguez Peña ¿Es mucho pedir?

José Pepe Parrot dijo...

Mariano:
Ha dicho una gran verdad.

ram dijo...

Para variar contradiciéndolo (y disculpe), Dormi, la cosa no es que usté, yo y unos cuantos estemos papando moscas... no, si se fija bien va a notar la diferencia de escala, unos cuantos entrometidos ("ututos", dicho en tucumano básico y antiguo) con inquietudes mayores que el promedio frente a un aparato descomunal, creado, diseñado y mantenido al único efecto de cagarle la vida y encubrir al virreynante pro-ceso de devastación nacional.... si lo mira así, no es papar moscas, es la imposibilidad práctica de ver, analizar, entender y/o meter la cuchara en una situación general que lo supera, usté, la palmera y el tsunami mau.... por caso, ahí tiene la marcha de las chicas, ¿tienen razón de marchar?, la tienen; es discutible la marcha?, claro que sí, hay mucho que podría (y debiera) discutirse.... pero mientras se distraen (y lo distraen) con la marcha.... le legalizan el fraude electrónico, ponen el cascote inaugural del negociete de las máquinas electrónicas para el fraude ídem..... y como si éso fuera poco, con el voto y el apoyo de los buenos para nada que votamos para oponwea a esta porquería, sabida, sospechada y ahora recontra confirmada, de yapa, "las chicas" dejan de existir en el engendro leguleyo en marcha y acá estamos, papando moscas?, no, reducidos a la escala de nuestra escasez y a la necesidad de esperar a que los idiotas (engañados o no, no importa, igual fue una idiotez criminal) se den cuenta del tiro en el pie, la escupida en el asado y la cagada sin pañal que se mandaron...
Un sufrir en sí mismo, Dormi, y usted queriendo lastrarse esos insectos taaaaan fuleros....

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Y ni se le ocurra señalarles que las usaron en una opereta que tuvo como protagonista a los medios serios de comunicación. Ni se le ocurra, no sea machista.

Anónimo dijo...

1º q nada los titulares (no "beneficiarios") de AUH, fines, pro.gre.sar pro.cre.ar ( error ponerle PRo , les cayó mal a ellos....ja, los de dni para tods en dos horas, los de las laptops, los y las jubilaciones , deben sentirse cuasi culpables de haber obtenido el reconocimiento de un derecho, xq los "medios" les dicen otra cosa, las patroncitas les dicen otra cosa, los gonzález fraga dicen otra cosa
x eso no pasamos de la indignacion

Anónimo dijo...

El 3 de enero lo denuncio la directora en http://www.eldisenso.com/sociedad/se-nos-rien-en-la-cara-macri-suspende-el-programa-argentina-sonrie/ estos tipos disfrutan quitándole al pueblo dignidad.