martes, 4 de octubre de 2016

NO SE JUNTEN CON ESA CHUSMA

Esta noticia y esta otra están dolorosamente relacionadas. Nos dijeron "resentidos", pero el verdadero resentimiento lo tenían de aquel lado de la grieta. A las pruebas me remito.
...
...
Odio de clase.
Se llama así.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPERO QUE DESPUES DE ESO HAYAN LIMPIADO Y DESINFERTADO BIEN LAS INSTALACIONES PORQUE ESTOS PIBES HAN ESTADO EN CONTACTO CON SUS PADRES
ENFERMOS DE TERRIBLES VIRUS GARCAS.
IMAGINATE SI NOS CONTAGIAMOS TODOS DE CANIBALISMO ZOMBI NEOLIBERAL YA DENASIADO PROBLEMA TENEMOS CON LA EPIDEMIA RESTRINGIDAA EL CIRCULO DE LOS 50 MAS GRANDES TRAMOYEROS Y ENDEUDADORES DE LA HISTORIA ARGENTINA, MELCOMIAN EL QUE CARGO LA DEUDA PRIVADA AL ESTADO CUANDO LOS MILITARES, ELTUJENEGER EL DEL VIL MEGACANJE, CORRALITO CAVALLOS,
RODRIGRES EL GARRETA GRAN NEGOCIANTE INMOBILIARIO, PARATITO EL HBSC PIANTA LAVA DIVISAS Y TODO UN CONJUNTO DE CHICOS ECOCURREROS MANYINES DE HARDVARD Y OTRO DE ECONOMISTRAS CIPAYOS DE CUARTA.
POBRES PIBES MO TIENEN LA CULPA PERO LINDO CAMINO LES ESTAN MARCANDO. COMO TAMPOCO TIENEN LA CULPA TODOS LOS QUE ESTAN EMPOBRECIDOS POR ESTOS SAQUEADORES ZOMBIS NEOLIBERALES O QUE SE HACEN LOS CON ALGUNA IDEOLOGIA POLITICA CUANDO EN REALIDAD LO UNICO QUE LES IMPORTA ES INCREMENTAR EL FORMA GIGANTEZCA Y RAPIDA SU PATRIMONIO.

RT dijo...

Se me ocurre nepotismo. Pero cuando leo notas del tenor como de la que dejo referencia se me ocurren otros calificativos...

Cadáveres desaparecidos

Completo en:http://www.nuestrasvoces.com.ar/investigaciones/cadaveres-desaparecidos/

Más de 200 cuerpos desaparecieron de las morgues de seis hospitales públicos de la ciudad durante la gestión de Mauricio Macri. Lejos de buscar esclarecerlo, el gobierno porteño trabó la investigación judicial. Ahora un tribunal apartó al juez y el caso se hunde.

En agosto de 2013, un expediente reveló que más de 200 cadáveres –la mayoría, de bebés– faltaban en las morgues de seis hospitales públicos de la Ciudad de Buenos Aires, según los registros oficiales. También expuso el descontrol y el pésimo estado en que se encontraban estos depósitos, que dependen del gobierno porteño. A pesar de su magnitud, el hecho fue silenciado por las maniobras judiciales del PRO

Anónimo dijo...

se viene la privatizacion

Anónimo dijo...

lo de los cadaberes es de terror a veces los sacan los estudiantes de medicina.
pero 200. no habran vuelto cirtos estudiantes del tiemo de los
76 a 83????'

RT dijo...

El punto es preguntarnos cómo sucedió que mientras había un gobierno que hizo posible Tecnopolis y una verdadera reparación histórica como la de la Tupac, por otro lado desaparecían cadáveres o se apaleaba a enfermos mentales y médicos para concretar un proyecto inmobiliario, y luego (los que desaparecían cadáveres o apaleaban enfermos) se convirtieron en una opción electoral.

Hace algunos días Daniel en su blog escribió un post sobre la sensibilidad. Y este post me parece excelente para significarlo: La sensibilidad se nutre con nuestros sentidos: vista, oído, tacto, gusto, olfato. La gestión de la información que nos proveen nuestros sentidos es emocional y las emociones conducen nuestros actos en la búsqueda del placer. Nuestros actos, antes que actos, son emociones, y luego decisiones; acción que es reflejo de lo que tenemos dentro: talento y cultura.

Entonces si todos tenemos sentidos y sensibilidad, (no vamos a definir una grieta entre sensibles e insensibles) cabe preguntarnos en donde estaba puesta la sensibilidad de aquellos que hicieron posible la gestión del Estado por parte de los que desaparecían cadáveres o apaleaban enfermos: ¿no vieron? ¿no escucharon? Seguro que sí escucharon y vieron. Sucede que, o les da placer lo que ven y escuchan o, por lo menos no significa, para ellos, un displacer.

Entonces, como se muestra en este post, tenemos una "campaña del desierto" sin armas, como dijo (nada menos) que el ministro de educación. No nos equivocamos cuando decimos que lo que les da placer son los espacios en donde sólo están ellos.

Por otro lado nunca quisimos excluirlos, queremos libertad de expresión y que paguen impuestos. Pero, a dónde vamos a llegar con un presidente que es especialista en contrabando, evasión de impuestos y fuga de dinero.
Los que lo votaron, ¿están viendo? ¿están escuchando? Seguro que sí, falta que no se muestren insensibles.