jueves, 29 de septiembre de 2016

VOLVIÓ EL FMI

Nada, éso.
¿No sentís un poquito de enojo?
¿Algo alterada tu dignidad?
¿Ni un cachito?
¿Ni siquiera después de leer ésto?
...
...
Dicen lo mismo de siempre
Ni una coma cambiaron
Esto ya lo escuchaste mil veces
Sabés cómo termina
¿Te enojaste un poco?
¿No?
Por desgracia, lo sospechaba

8 comentarios:

Moscón dijo...

Dice:"Le estamos buscando la vuelta para, con ayuda de nuestros eunucos criollos, chuparle hasta el último glóbulo rojo."

ram dijo...

Gracias, Dormi, vió "qué lindo es dar buenas noticias"? - Ahora sí que de la manito de nuestro queridísimo virrey lord banana republic, se vamo pa'rriba, se vamo....

Anónimo dijo...

BIENVENIDO FMI

BIENVENIDO VIENVENIDO AMOR
BIENVENIDO VIENVENIDO AMOR
BIS(EL CORO DE FUNCIONARIOS Y CEOS DEL PRO)


YO YA NO QUIERO QUE VENGAS A MI CASA.
SI TENES EL TANITO SICARIO
QUE ME PASA
TUS TARIFAZOS HA COBRAR. (LOS EMPOBRECIDOS ARGENTINOS)

PRIIIIII!!!!!

BIENVENIDO VIENVENIDO AMOR
BIENVENIDO VIENVENIDO AMOR
BIS(EL CORO DE FUNCIONARIOS Y CEOS DEL PRO)

Anónimo dijo...

JONATHAN SWIFT (DUBLÍN, 30 DE NOVIEMBRE DE 1667-IBÍD., 19 DE OCTUBRE DE 1745) FUE UN ESCRITOR SATÍRICO IRLANDÉS Y MORALISTA. SU OBRA PRINCIPAL ES LOS VIAJES DE GULLIVER, QUE CONSTITUYE UNA DE LAS CRÍTICAS MÁS AMARGAS, Y A LA VEZ SATÍRICAS, QUE SE HAN ESCRITO CONTRA LA SOCIEDAD Y LA CONDICIÓN HUMANA.
-------------------------------------
Una modesta proposición
Una modesta proposición (A Modest Proposal) es un ensayo satírico escrito por Jonathan Swift en 1729. El ensayo propone resolver el problema en Irlanda de campesinos inquilinos que no pueden alimentar a sus hijos porque los propietarios son inflexibles sobre el arriendo. Después de discutir el problema, sugiere una solución nueva: los padres deben vender sus hijos a los terratenientes ricos para que se los coman. Muchos contemporáneos de Swift no entendieron la intención satírica del ensayo de Swift y obtuvo críticas por su escrito de excepcional "mal gusto".
----------------------------------------
CREO QUE EN PARTE JONATHAN SWIFFT, HACE UNA TEMPRANA CRITICA DEL CANIVALISMO ECONOMICO DEL CAPITALISMO MONETARISTA FINANSISTA Y LIBERAL ADEMAS DE LA OBVIA A LA OLIGARQUIA
EL CAPITALISMO A ULTRANZAS SEA DEL QUE SEA ES GROTEZCO.
SINO MIRA EL CAPITALISMO MACRISTA JUSTIFICANDO EL QUIEBRE DE LA INDUSTRIA NACIONAL Y LAS PYMES Y QUE ES SANO EL DESPIDO DE 140 MIL TRABAJADORES.

Moscón dijo...

Anónimo me hiciste acordar y lo postié.Gracias.

Mariano Liva dijo...

Anonimo no le des de comer a los publicistas avispados de la red "Jonathan Swifft" y Canibalismo...me suena a hamburguesas hechas de pobres en un MC chic atendido x Marga Barrientos.
Que comienze la caseria querido rey!

Anónimo dijo...

YO MAURICIO MACRI LES HABLO DE SINCERAMIENTOS .
LA ECONOMIA SOCIAL DE CRISTINA ERA FALSA ERA UN CADAVER SOLO EXISTIA GRACIAS AL OXIGENOO DE LOS SUBSIDIOS

YO CRIISTIIINA TE DIGO QUE TU ECONOOMIA NEOLIBERAL NO ES SINCERA ES FALSA SOLO PUEDES SOSTENER EL NEGOCIADO DE LA FUGA DE DIVISAS Y LOS PARAISOS FISCALES GRACIAS AL OXIGENO DE LOS 50 MIL MILLONES DE DEUDA QUE HAS ADQUIRIDO, TODA TUS RESERVAS ESTAN DIBUJADA CON UNA PARTECITA DEL DINERO ENDEUDADO, QUE DEJASTE EN EL CENTRAL PARA QUE NO SE TE CAIGA LA ESTANTERIA.

ESCUCHA LO QUE CANTABAN CUANDO DELARUGA
SE VIENE EL CHAN CHAN CHAN CHAN DE MI GUITARRA Y TU GOBIERNO TAMBIEN.

Miguel dijo...

Al mismo tiempo el FMI recomienda terminar con la politica de actualización del salario mínimo en Brasil, política que empezó Lula en el 2002. Parece que eso de que los pobres coman todos los dias no es sustentable.