viernes, 30 de septiembre de 2016

AUNQUE LA BOSTA SE VISTA DE SEDA, LUIS JUEZ QUEDA

La profunda indignidad de los funcionarios de Cambiemos es legendaria. A esta altura de los acontecimientos, casi una marca de fábrica. Cada uno de los tipos que tiene alguna función dentro de la administración Macri cuenta al menos con un pasado ominoso, relacionado a empresas offshores, vaciamiento de entidades de diversa índole, firmas que se alimentaban del contrabando, financieras que aprovecharon información privilegiada y posiciones dominantes para incrementar sus ganancias en forma exponencial, marcas de las cuales se sospecha amasaron fortunas apelando al trabajo esclavo, etc. Y los funcionarios políticos de Cambiemos comparten esta caracterización. Solo nombrando a algunos uno debería temblar: Oscar Aguad, Patricia Bullrich, Laura Alonso, Cristian Ritondo. Ni qué hablar de Macri, Michetti, Larreta, Vidal y siguen las firmas.
Y en el exterior, los nombres célebres continúan, comenzando por el rey de los capocómicos Miguel del Sel, Martín Lousteau y nuestro hombre en Ecuador: Luis Juez. Un señor que tiene mala memoria. Por eso se la vamos a refrescar un poco
...
"En 1993, Juez acompañó al actual gobernador Juan Schiaretti, en la cuestionada intervención federal de Santiago del Estero.
En esa oportunidad, prácticamente mudó su estudio jurídico a la tierra de la chacarera. Los dos abogados socios que tenía en su estudio, Carlos Lescano y Roberto Lafurell, formaron parte de la comitiva, llegando a desempañarse ambos como jueces de instrucción penal.
Y eso fue solo el principio. Por esa fecha, Cavallo, por decreto también  designó a Juez como síndico de Papel Prensa.
Papel Prensa es una empresa de capitales mixtos -privados y estatales-, pero desde su puesta marcha siempre estuvo bajo el puño de los diarios Clarín y La Nación.
En 1995, siendo funcionario en Papel Prensa, Luis Juez, del brazo de Schiaretti y blandiendo las banderas del menemismo, además fue electo diputado provincial.
De esta manera, el adalid de la corrupción, llegó a ocupar simultáneamente dos cargos públicos de considerables remuneraciones."
...
Este señor, Luis Juez, criticó al gobierno de Ecuador por condecorar a Cristina Fernández de Kirchner, diciendo: "No reúne los requisitos éticos y morales para tener semejante condecoración", violentando al mismo tiempo la voluntad de un gobierno soberano que puede condecorar a quien se le de la gana (habría que recordarle a Juez que cuando Macri era Jefe de Gobierno de CABA destacó a Marcelo Tinelli como "personalidad destacada de la cultura", hablando de premios caprichosos) y la investidura de una ex-presidenta, a la que debe respeto, porque existe una cosa que se llama protocolo. No es un barrabrava que se trepa al paravalanchas a revolear banderas con el torso desnudo y un gorrito en la cabeza: es un embajador, con todo lo que eso implica, por eso la bravata pueril no sirve.
...
...
Por otro lado, y si a sus argumentos nos atenemos, si hay alquien que no reune los requisitos éticos y morales para el puesto en el que ha sido designado es Luis Juez, entre otras cosas por lo citado anteriormente. Pero como es costumbre de los funcionarios de Cambiemos, se consideran a sí mismos adalides anticorrupción. 
Por lo demás uno debería avisarle a Juez que en algún momento tiene que volver al país. Y que los vientos están cambiando. Porque CFK no puede caminar por la calle debido a que la rodea una multitud, sin embargo los funcionarios de Cambiemos no pueden caminar por la calle si quieren permanecer de una sola pieza. Yo que ud. Juez, lo pensaría.
...
PD: los "argumentos" de Juez para criticar la condecoración a CFK siguen la misma línea de "olvidemos los primeros diez meses" que planteó su jefe hace un par de días. Y como no podía faltar, agregó un clásico del vademecum macrista de preguntas y respuestas: los que aplaudían a CFK viajaron con ella, o sea, les pagaron para que fueran a aplaudirla. ¡Cerrame la ocho!
...
...
Estamos rodeados de próceres che.
Que suerte.

2 comentarios:

ram dijo...

¿Sabe qué pasa, Dormi?, el luisito juez es un personaje, un partícipe del jet set del espectáculo farandulero político y en Ecuador se aburría, no tenía protagonismo, nadie le festejaba los chistes, pobre, se sentía un hongo y, usted sabe cómo son las luminarias pro, no saben usar la lengua y el cerebro al mismo tiempo y, claro, hablan, vomitan sus genialidades y uno tiene que "disfrutar" el momento.... de todos modos, estuvieron sutiles los ecuatorianos, no lo rajaron pero va a ser un fantástico embajador-fiambre, ahora sí va a ser un hongo, pero apestoso.... el liderazgo continental pro avanza (como doña malcurro, la protectora de pedófilos y violines) sin parar....y la frutillita del postre, CFK se lleva muy bien con las multitudes, el queridímo virrey ve más de 3 juntos y se le aflojan los esfinteres...

Anónimo dijo...

COMO TODO JUEZ UN VENDIDO AL PODER ECONOMICO.
Y POR MAS QUE ME MUESTRE EL TITULO DE AVOGADO Y 20 MIL TESTIGOS QUE FUE Y EGRESO DE LA UNIVERSSIDAD, SEGUIRA SIENDO, LA MISMA BOSTA VESTIDA DE SEDA, UN MEQUETREFE QUE HABLA BONITO Y PATEA EN CONTRA DEL ARGENTINO MEDIO Y DEL EMPOBRECIDO, UN SIRENO QUE NOS LLEVA AL NAUFRAGIO CON SU HERMOSO CANTO .