miércoles, 21 de septiembre de 2016

¿SABES QUIÉN TIENE LA CULPA DEL DISCURSO DE MACRI EN LA ONU?, SI, ELLA

A todo ponele CFK
...
...
Quizás, solo quizás, a CFK no le hacían falta apuntes. De todas formas el esfuerzo que hace este muchacho es notable, Rodríguez Saráchaga se llama y es asesor de Macri. Dicen que "cambió la oratoria de Macri", o sea, a Rodríguez Saráchaga le pagan al pedo
Lo mejor que se le ocurrió a este señor para defender a Macri es atacar a CFK, señalando que como Cristina no usaba el teleprompter decía güevadas. Y no Don Rodríguez Saráchaga, decía cosas que incomodaban, mientras que su pupilo apenas puede repetir como un mono parlante un discurso escrito por otro. Hay una diferencia, grande, muy grande.
De hecho, que ud. tenga que asesorar a un presidente para que no balbucee es, como decían en el barrio, un bajón.

10 comentarios:

donchango dijo...

Diga la verdad kernerista amargado, el presidente dice estupideces porque la Shegua el sabotea el telepronter, que si no saldría cada discurso que nos pondría de la nuca.

José Pepe Parrot dijo...

Donchango:
Yo creo que es un hacker iraní, entrenado en Venezuela, perfeccionado en Cuba, con pasantía en La Cámpora y que ahora labura en el Parlasur.

Norberto dijo...

Está interesante esta competencia dentro de los PRO, funcionarios y accesorios, para destacarse por lo infradotado, si este tipo le escribe los discursos para decir las imbecilidades que dice, realmente uno se queda con la incógnita acerca de quién es más elemental.
Hace poco comentaba que ni el inglés ni el castellano deben ser lenguas nativas de Isidoro, por qué para ambas tiene un limitado surtido de frases que repite una y otra vez, espaciando las palabras para evitar salirse de lo pautado en esas frases, así su inglés podría suponerse fluido si uno lo escucha una sola vez, pero escuchándolo varias veces se hacen muy evidentes lo escaso del vocabulario y, por sobre todo, las ideas, en coincidencia con su discurso en castellano.
Nunca menos y abrazos

Tilo dijo...

Acabo de mirar por youtube a Cristina en el Club Atenas de La Plata rodeada por miles de jóvenes estudiantes con motivo del triunfo del grupo Frente Patriótico Milagro Salas para la conducción de la Federación Universitaria de esa ciudad.

El clima fue el de siempre. Entusiasta, pleno de sonrisas, algunas lágrimas, mucho fervor, SIN TELEPROMPTER de ningún tipo. El mensaje, sencillo, absolutamente comprensible, sincero y coherente. El final, con abrazos, fotitos y muchísima emoción. No se veían vallas, ni policías.

Viendo ayer al tilingo en la ONU (porque vi su breve alocución de principio a fin, sino no tendría derecho a hablar de ello), en su discursito de ocasión, aséptico y con los consabidos lugares comunes, sin creatividad, sin sinceridad, sin fuego interior, sentí una profunda verguenza.

No comprendo cómo mierda estamos siendo gobernados, bah, "gobernados", engañados por esta basura desde el 10 de diciembre.

José Pepe Parrot dijo...

Norberto:
Mau no puede salirse del guión. Y el guión abarca toda su vida. Apenas por descuido lo abandona, aparece la mierda que es en toda su dimensión.

José Pepe Parrot dijo...

Tilo:
Quizás ésto responda una parte de su pregunta.

http://elpais.com/elpais/2014/09/22/opinion/1411396771_691913.html

Miguel dijo...

Perdon, pero si alguien me pregunta afuera de donde soy, voy a mentir que soy uruguayo.

José Pepe Parrot dijo...

Miguel:
Yo, como tengo acento mendocino, puedo decir que soy chileno.

ram dijo...

Usté no entiende, nuestro tan pobrecito como amado virrey se ha gastado los pulmones y el garguero explicándonos que "los salarios son un costo más" y nada, che, no le dan bola....
Y después se enojan si les dicen que "es culpa de ELLA", por supuesto que es su culpa, mientras ELLA le habla una semana sin machete, sin telepromter, sin apuntador, sin libretista.... ni un puto papel le usa, mire usté: y siempre con ese aire de suficiencia de saber de qué habla, qué dice y a quiénes..... y el pobrecito se estressa, tiene un vocabulario de 3 palabras y a los tropezones, es evidente que necesita libretista, apuntador, secretarias, muchos papeles, aplaudidores/as y todoun despliegue tecnológico, telepromter, cucarachas, pantallas de 1000 pulgadas (así se juna si se le nota el aburrimiento, o el desubique).... el personal que maneja esas chucherías estrafalarias...una banda, ah, y más todo el batallón de cardiólogos; diga la verdá, Dormi, sincérese....¡con tanto gasto al cuete, ¿cómo va a bajar el gasto público el pobrecito?, en cuánto se va a endeudar para tales lujos?, ¿se da cuenta que es por culpa de ELLA?

Palquienque dijo...

dialogo dialogo dialogo dialogo
juntos juntos juntos juntos
offshore offshore offshore offshore
system crash system crash system crash
reset reset reset reset
no hay carbonicos no hay calcos tan solo sos un dibujito