jueves, 22 de septiembre de 2016

¿ASI QUE "TERMINASTE DE CUAJO CON LA CORRUPCIÓN"?

No veo de qué manera podría ocurrir éso, excepto que presentes la renuncia indeclinable en forma inmediata o te suicides. Eso sería "terminar de cuajo con la corrupción".
¿Por qué? Porque a todas las hazañas que ya hemos relatado aquí hasta la náusea, hay que añadir las nuevas sociedades offshore que aparecieron en Bahamas a nombre de la familia Macri (y de varios más) en donde el sinior prizidinti tuvo arte y parte.  Sociedades en paraísos fiscales que le sirvieron para no pagar impuestos. 
Cabe recordar que en esos países serios que gustan nombrar como ejemplo los muchachos del globo amarillo, por mucho menos que ésto hubo funcionarios que debieron renunciar. Mäs que nada porque no se puede confiar el manejo de la cosa pública a un sujeto que, mediante una offshore ocultó el dinero que tenía (y otra pregunta es ¿de dónde salió esa guita que quería ocultar con tanta prolijidad?) para no tributar al fisco al que ahora ¡representa!.
Asi que, en estos términos Mauricio, terminar de cuajo con la corrupción sería al menos dar un paso al costado. Por lo menos, así lo veo yo.
...
...
Este que suscribe, lee una y otra vez las cosas que Macri dice cuando le ponen un micrófono (y un teleprompter) adelante y no deja de asombrarse. ¿Tanta confianza en la impunidad mediática tiene? El coso sabe cuánta mierda guarda su calzoncillo y los cadáveres que almacena en el placard, pero sin embargo se pasó la mitad de su "presidencia" señalando que el gobierno anterior fue corrupto y que él vino a "transparentar" al país. ¿No le tiene miedo a este constante escupir para arriba, máxime cuando los salivazos ya comenzaron a caerle en la frente?

4 comentarios:

Norberto dijo...

Estoy de acuerdo con Ud Dormí, pero sólo en 99%, lo que me da terror es eso que de un paso al costado hasta no haber definido que debe hacer a su vez la inútil en rodaje, imaginarla con las riendas del país da escalofríos, y le juro que no se con cual de ellos dos quedarme.
En realidad, toda esa runfla está en el mismo lodo, y lo que es peor todos tienen capacidades diferentes, tanto que juntarlos no daría una persona sino una ameba, como se comprueba en un gobierno donde cada cual tira para su lado tratando de ranfañar lo que pueda, sin siquiera coordinarlo con su o sus compañeros de banda.
Nunca menos y abrazos

ram dijo...

No, Dormi, terrible lo suyo, atentando - de yapa - contra uno de los sueños húmedos del argentino de bien, en lugar de pretender denunciar a chupete junior hay que hacerle un manolito.... al fin un prócer que hace realidad éso de vivir de una mina, de sacarle buena guita.... seamos serios, Dormi, éso se envidia. Desde los lejanos días de la su y el huber que no presenciábamos tal maravilla, y a usté le molesta...
Y Norberto, preocupándose por un eventual desgobierno de la vice troncomóvil... y cuál sería el problema?, que la guita se guarde en paraísos off-placard en lugar de off-shore. La verdad, ahí hay una agresión de género a la pobre vice... díganos, Norberto, con una mano en el cuore (y la otra en zona ovoidal), quién le gusta menos, lady troncomóvil o el supremo falsetti?, a algún otro abnegado de ésos?.
Pero nobleza obliga, me encantó que rescate la esencia amarilla cpn palabras del lunfardo profundo, sí, Norberto, una pandilla de "ranfañosos"..... divino, pinturita...

Moscón dijo...

Si, todo lo que quiera, pero este affaire, este desliz, no tiene la gravedad institucional como un trabajo en el Ansses. Sépalo.

RT dijo...

No sólo corruptos.

Digo, ¿no alcanza para investigarlos por traición a la patria?

Denuncian que Malcorra tiene doble nacionalidad y su marido es agente británico

El periodista Santiago Cuneo reveló que la canciller argentina, Susana Malcorra, tiene doble nacionalidad y que su marido, Torcuato Battaglia, confesó que es agente de los servicios de inteligencia británicos.
"La señora Malcorra, que la presentaron como que era lo mejor que nos podía pasar. es una ciudadana con doble nacionalidad. Lo cuento ahora porque me tiene podrido. La señora Malcorra tiene ciudadanía española además de la argentina. Es una canciller con doble nacionalidad. cuyo marido confesó en un almuerzo en Madrid trabajar para los servicios de inteligencia británicos", acusó Cuneo, en su programa 1+1=3, en Canal 26 (Buenos Aires), el domingo.

http://indiepolitik.blogspot.com.ar/2016/09/denuncian-que-malcorra-tiene-doble.html