martes, 16 de agosto de 2016

TARDE O TEMPRANO TENDRÁN QUE PAGAR ¿ERA ASÍ NO?

...
Dejaron una granada a 50 metros de la casa de la jueza Martina Forns. La jueza que frenó el tarifazo. Dos más dos. O, elemental Watson.

4 comentarios:

Palquienque dijo...

Contiene alegria?

ram dijo...

Es tentador, Dormi, sumar uno más uno es muy fácil y con el pedigree de algunas de las vírgenes del (des)gobierno, más fácil aún, pero ahí está la duda, serán tan bestialmente boludos? y no hablo del virrey o sus estrellas diferenciales, sino de los que les mueven los hilos fuera de escena, serán tan boludos?, espero que no, que sea joda de un loquito satálite....

Tilo dijo...

Estimado Ram, más que boludos son prepotentes y agresivos. Son mala gente, sencillamente.

Nada puede rescatarse de esta runfla ictérica e histérica que encarcela, valla, espía, blinda, separa, miente, persigue y extorsiona.
Los HDRMP, como buena DERECHA DE MIERDA, te zampan en plena jeta un hiper-recontra-tarifazo de órdago y pretenden convencerte de que es "éso o el infierno".

Es basura, Ram. Ellos, sus medidas de "desgobierno", su miseria y su infelicidad, que salvo los millones para sus privilegiados, son las únicas cosas que van a repartir.

Te juro que prefiero a la Cadena Nacional que "atormentó" al pueblo argentino hasta el 9 de diciembre del año pasado.

Anónimo dijo...

Sea como sea, estan preparando el escenario para aplicar la ley terrorista. Despues, olvidate, se la van a enchufar a cualquiera.