miércoles, 17 de agosto de 2016

ESTOY ESPERANDO EL TITULAR EN PRIMERA PLANA EN CLARÍN Y LA NACIÓN

Claro, Boudou cada vez más complicado
...
...
Creo que Michetti es la elegida
La imputó Marijuan
Y el que pide papeles es Lijo
Dos jueces recontra K

4 comentarios:

Tilo dijo...

Me imagino el dolor del pueblo argentino ante el sacrificio de tan valiosa representante de los intereses de Farmacity.

¿No podrían imputarla a Gils Carbó, a cambio? De paso, la sacan del medio de una buena vez y refuerzan el valor de la justicia vernácula.

Se lo voy a comentar a Marquitos Peña Braun Menéndez para que se lo diga al yellow viceroy. A ver si podemos salvar a Gaby y hundimos definitivamente en la ignominia a esa abogaducha hiper-recontra-K.

Palquienque dijo...

Evidentemente estaba equivocado. Todo sigue complicando a Boudou...

Miguel dijo...

Aca la gran víctima es el cana que le choreó la tarasca a Michetti. El tipo habrá pensado, es plata en negro, sin declarar, sin blanquear, claramente no va a ser tan caradura de hacer la denuncia! Craso error! No caĺculó el nivel de cobertura mediática que tiene esta gente.

Anónimo dijo...

Un día antes de su imputación salieron artículos avisando que "Macri estaba pidiendo que alguien del PRO fuera preso para demostrar que nadie tenía coronita" Osea el delincuente mayor, con 200 causas penales y procesado multitud de veces.

Yo no sé si la gentuza que lo rodea es consciente de la clase de psicópata hijo de puta que los está liderando. El mas sucio de todos, decide mandar al muere, tirar abajo del tren a la señora postrada en silla de ruedas, la que usó hasta el cansancio, la que se le quiso rebelar electoralmente en CABA contra Rodriguez Larrata. ¿Será que mata 2 pájaros de un tiro? ¿Qué le tendra deparado al sorete de rulos que mando a podar las plantitas de la embajada de USA? ¿Y Carrió que anda tan callada?

Me hace acordar esto a los empreradores romanos cuando se volvían locos y empezaban a sacrificar a sus guardia pretoriana. Siempre terminaban igual, y no era el pueblo el que los ajusticiaba. El psicópata está sacrificando a su propia gente y aliados del aparato político, lo hizo toda la vida, a su propio padre, a la corte suprema menemista, al Fino Palacios, a Niembro.
De la mano de Aranguren ya sacrificó a los sectores industriales y empresarios arruinándolos, ahora va contra la corte suprema. Que mal lo veo a Nerón.