jueves, 4 de agosto de 2016

¿NO ERAN HACKERS LILITA?

Parece que lo de los hackers no va más. Ahora es "mi gobierno" al que Lilita le da consejos y ya se sabe, una madre que da consejos más que madre es una hinchapelotas. Además, como si en ella fuera una costumbre, le pide a su gobierno que "respete la ley". Seguro que tendrá éxito con sus dos peticiones, mirá, allá sale corriendo Mau a cumplir con la ley de la mano de Aranguren que va cantando mientras revolea el maletín "-¡Tengo una vaca lechera!"
...
 ...
Ahora, si es "su gobierno" cuando pide que "respete la ley" también se lo pide a sí mesma. Digo de pronto, me parece: "Lilita, respetá la ley" amenaza mirando al sufrido espejo. No veo cómo podría -ella y su gobierno- respetar una ley en la que se defecan todos los minutos de sus vidas.

2 comentarios:

Palquienque dijo...

Que necesidad de protagonismo tiene esta mujercita, que vaya hacerse un cursito de IT GIRL a Tecnopolis. Yo le veo perfilito mas para comprar mueblesitos en el Ejercitito de Salvacion(Av.Saenz 580 - Pompeya CABA) y restaurarlos. Le pongo una fichita ahisito.

ram dijo...

Mire, Dormi, todo es posible en este valle de lágrimas, hasta el humor involuntario de lady colesterol carrió pero, no me diga que no es maravilloso que le pida a SU (el de ella) gobierno que RESPETE LA LEY.
¡Cómo era la frase?, ¿a confesión de parte...........?