lunes, 8 de agosto de 2016

INTERVIEW WITH PATRICK BATEMAN

La periodista mexicana Cecilia González entrevistó a Mauricio Macri hace algunos días. Y ella misma fue entrevistada acerca de esa nota en otro medio, Radio Estación Sur, en el programa Viaje en Escoba. Entre todas las malas noticias que merecen atención el día de hoy, elegí resaltar las impresiones de Cecilia González, lo que ella captó más allá de las preguntas y el discurso mecánico y escueto de Mauricio Macri.
...
...
Podría elucubrar un largo texto considerando la falta de interés y empatía señaladas por la periodista como síntomas de sociopatía, pero prefiero recurrir a sus propias palabras y dejarlo en el aire para abrir la discusión. Debo señalar que pese a mi tendencia a la ironía, en este momento no voy a recurrir a esa herramienta. Más que nada porque tengo algo de cagazo. Imaginate: tener como presidente a Patrick Bateman nunca será una buena noticia.
...
"Tiene un discurso muy entrenado para hablar de la institucionalidad y la división de poderes. A Macri no le molesta que los represores se sientan amparados por su gobierno, y al otro día tenés un editorial de La Nación insistiendo que los liberen, que la dictadura fue una guerra”.
...
Supongo que ya se habrán dado cuenta del motivo por el que esta nota pica en punta. Imaginate cuánta sensibilidad tiene este tipo acerca de los problemas de los argentinos. Y luego podrás explicarte muchas cosas.

1 comentarios:

ram dijo...

Bueno, y así comienzzan las campañas antiargentinas en el exterior, ahora esta periodista mejicana pidiendo "empatía" (mujer tenía que ser, porca miseria!!!) como si nuestro abnegado virrey tuviera que saber de qué carajo está hablando y, lo peor de lo peor, es que aún sabiendo, ¿cuál sería la razón, motivo o circunstancia para que le importe la "empatía" ésa?.
Basta, Dormi, deje de pedir imposibles, tanto laburo para tener la mejor macri banana republic y usté sale con estas ideas exóricas....