lunes, 1 de agosto de 2016

NO SE ATREBAN A AMENASARLO AL SINIOR PRIZIDINTI, MI PRIZIDINTI

Parece joda, pero no lo es. Luego de la valiente detención de dos tuiteros que trolleaban contra Macri (si me preguntás, la joda tenía más o menos la misma virulencia que la Dra.Alcira Pignata, el alter ego tuitero de Hernán Pignata o Alcira Lombardi, me confundí, pero no he visto que hayan detenido a Alcira Lombardi o Hernán Pignata) la información que comparte Mariano Feuer, director crativo de @esviral (agencia de Social Media) adquiere una relevancia jodida.
No lo dice un juan de los palotes, como el que suscribe, sino un tipo que conoce el paño y mucho.
...
...
Es muy grave el asunto. Porque no están buscando determinar "tendencias". Buscan información personal. O sea, el asuntito de ANSES es una de las pinzas del movimiento. El otro parece ser el monitoreo de todos los argentinos. Y ya está en marcha el plan para acceder a la información de los datos de los usuarios de celulares. No se qué otra evidencia hace falta para comprender que estamos ante un gobierno que quiere jugar al Gran Hermano. Al posta, no al boludeo televisivo.
Y se quejaban de la SUBE.

4 comentarios:

Norberto dijo...

¿Y cuándo van a detener a los foristas del pasquín mitrista que con apropiación de sentido, tal cual como La Rural lo hace con predios del patrimonio nacional, se denomina La Nación y de su cómplice, y tal vez jefe, el multimierdos con cada uno de sus tentáculos, o a Ritondo y los demás responsables de la Solano Lima?
¿Qué hablar de los sicarios que dis ser periodistas, fiscales, jueces o políticos que amenazaron y amenazan en forma oral o escrita la libertad de La Presidenta durante todos estos años?
Nunca menos y abrazos

ram dijo...

No, Dormi, en los tiempos de la pasada tiranía, la obligación patriótica era resistir y ahí tenemos el ejemplo de esa intrépida doctora puñetas (nombre artístico y/o de guerra del actual censor, digo, ministro lombardi.... puede ser que se escaparan algunas palabritas fuertes pero siempre en tono civilizado, no como estos pendejos del ISIS, el comando iraní-venezolano o simplemente K; no sólo la horripilancia de querer amasijar al héroe fisurado de la patria, encima decirlo en árabe!!, el colmo de la sinarquía en acción...
¿Sabe qué creo?, que usté está envidioso de la gran tarea de nuestra ministra en papelones y operetas seguras, lady malbec bullrich.... y le apuesto, 4 a 1, que la semana que viene se deschava que detrás de ésto está "la mooooooorsa" Aníbal, ya va a ver....

Anónimo dijo...

q me dieciseis de questa signorina??? les hablará a uno o mas francotiradores bajo su control? o a los q tiraban basura frente al Patria en abril?
será una de los uno por uno? o las féminas estamos excluidas de sospechas?

https://www.facebook.com/AgenciaRegistrada/photos/pcb.1385283618154212/1385283341487573/?type=3&theater

perrxs q ladran ¿muerden?

Palquienque dijo...

era Syrah! bolo syrah!!! (higuain)