sábado, 23 de julio de 2016

¿NO DIGA?¿EN SERIO? PERO QUÉ COSA ¿NO?

Lo único que falta es que Hermes (el menos hermético de los Hermes) Binner nos quiera hacer creer que en algún momento pensó seriamente que las "políticas" de los sociópatas de la Alianza Cambiemos iban a derivar en una reactivación.
Si pensó éso es mucho más pelotudo de lo que yo creo, aunque supongo que no es pelotudo (a pesar de la lentitud, el socialismo de salón y el discurso deslavado), por tanto es un sorete cretino malo eyectado.
...
...
Si es una estrategia para sugerir que es parte de la oposición le diremos Don Binner que nos hemos dejado de succionar el dedo hace muchos años. En todo caso, tenemos como evidencia su presencia en los ágapes de la embajada de Noah Mamón, gerente general de EE.UU. S.A. que manda, dicta leyes y otorga premios en la que hasta el 10 de diciembre fue una nación soberana.
Asi que Hermecito, váyase un poco a la reputamadrequeloparióensubtrenmetrocleta.

4 comentarios:

Palquienque dijo...

"socialismo de salon" juaaa

donchango dijo...

Binner es un chiste para los que vivimos en esta época y una tragedia para las futuras generaciones.

ram dijo...

Tá bien, Dormi, a usté le molestaron los dichos del coso éste pero, ¿no es tomarse muy en serio a una ameba?, digo yo, bicho taaaaan chiquito, tan sin gracia, tan al pedo.... pa'mí que abre el hocico para que lo puteen y hacer de cuenta que existe....

claudia dijo...

El problema es que la "ameba" siempre fue un taimado, mandado a hacer para enviar ómnibus enteros de acólitos enfurecidos para copar paradas de otras agrupaciones, triplicar sueldos y cargos de sus fieles en el Estado o timar a los votantes ancianos con cartitas curiosamente pre-electorales donde les anunciaba que ya no se les cobraría más impuesto inmobiliario (sí esta carta masiva la recibieron mis padres), una gracia que se caía al momento de vender propiedades tras una sucesión, cuando se revelaba que todos esos viejos debían deudas monstruo por el descuento nunca practicado); un discontinuador serial de políticas públicas anunciadas con bombos y platillos y tan evanescentes como discursivas. Un tipo que año tras año, en la mega muestra FIAR, creaba no menos de 100 institutos nuevos puro chamuyo, aparentemente centrados en el estudio de la posibilidad de las posibilidades de lo posible.
Aunque hay que decir que supo adelantarse a Mauricio en esto de prestidigitar acciones de gobierno holográficas. Su público cautivo es gente mayor y de ideología difusa por no decir... inexistente.
El único drama de la supuesta ameba, es que no tiene coraje para asumir desafíos mayores. O macaneos mayores (después de todo, es feriante de circo). Y el Peronismo tan dividido en Santa Fe (y nunca virtuoso, aclaremos) le hizo la vida fácil. Los representantes parlamentarios nacionales y provinciales del socialismo son una risa. ¡Si hasta la diputada Alicia Ciciliani, en un panel de Minutouno, se declaró opositora a Macri y alguien tuvo que aclararle que ella formaba parte de la Coalición oficialista...!
Pero qué puede esperarse de gente que en el 2008 caracterizó el lockout patronal salvaje del campo como... "rebelión gaucha". Mis saludos.