martes, 5 de julio de 2016

NEOLENGUA: HOY GONZÁLEZ FRAGA

Neolengua a lo González Fraga:
...
Pobres: "cálculo teórico"
Recesión: "malas noticias de consumo"
Pérdida de poder adquisitivo: "Son gente que pasó de estar muy cerca del límite en la parte de arriba a estar muy cerca del límite en la parte de abajo. No es que se le ha empeorado tanto"
Globoludos: "son unos de los sectores que lo han votado (A Macri)".
Nuevos pobres: "-La clase media- en términos relativos está peor que la clase más baja, porque la clase más baja no depende tanto de las tarifas, consumen muy poco o están colgados"
...
 ...
Insultos en comentarios, please

3 comentarios:

Rodrigo Ariel Pizarro dijo...

Fraga sos un hijo de puta, si te veo me tiro a escupirte y matarte. Y si no, espero cuando este infierno arranque para sacarte las tripas con las manos. Forro hijo de puta.

RT dijo...

Fraga: Un perro viejo ladrando por un hueso...

ram dijo...

Hay que reconocerle al tipo algún costado útil.
Como economista/funcionario fue excelente, una porquería en cualquier aspecto que se le quiera considerar, un experto en hiperinflación, un CREADOR digamos, es decir que escucharlo opinar y es suficiente para pensar justo justo en hacer lo contrario.
Conocida su actuación como empreario privado, capo total, hereda un boliche de dulce de leche y es tan, paro tan docto en economía, que lo funde. O sea, si el coso dice que hay sol, lleve paragüas...
No hay que enojarse tanto con las boludeces que emite sobre "los pobres", siendo él mismo una variedad de "pobre".... un pobre pelotudo, un pobre desclasado (habla como "meritócrata" sin ningún mérito), un pobre incompetente (en lo público y en lo privado) y para no hacer larga la lista, un pobre sorete que, alguno de estos días, va a encontar el comedido que lo faje en premio a su boquita, tan "agradable" y floja ella....