lunes, 11 de julio de 2016

¿EN QUÉ ROTONDA NOS PERDIMOS?

Aldo Rico "desfilando" el 9 de julio. El mismo Aldo Rico que se levantó contra la democracia dos veces. Las dos durante el gobierno de Raúl Alfonsín. Resulta que el ministro de defensa es el radical Julio César Martinez, ex-militante de Franja Morada, o sea, el coso sufrió en carne propia los dos alzamientos. Asunto que no parece importarle un soto, ni a él ni a Ricardito Alfonsín hijo que ahora se hace el horrorizado, y habla como si él no hubiera contribuido a la llegada de Macri a la Casa Rosada.
Y además, lo aplaudieron. Es más, lo ovacionaron. Si señó.
...
...
En el desfile del 9 de julio, en la localidad de Junín de Buenos Aires, desfiló un ¡falcon verde! sin patente. Formaba parte de del club de fanáticos del ford falcon. Pero ¿hacía falta? Y más que nada ¿hacía falta el aplauso de los concurrentes al desfile? 
...
...
En el diario La Nación del día de la fecha, en primera plana, aparece ¡Jaime Stiuso!. El lumpen-espía que, auspiciado por la CIA y el Mossad ayudó con ganas a destrozar el país, convertido en un prócer. El amiguito del Coti Nosiglia, el operador que montó varias operaciones negras (sospechemos cuáles), el que luego de ayudar a la salud mental de Nisman se fue a pernoctar a Miami, amparado por sus colegas yanquis, ese mismo. Ahora es un preclaro personaje digno de ser escuchado como un gurú de la mani pulite.
...
...
En este contexto, que el Virrey Mau le haya pedido disculpas al "querido rey" por la independencia (siguiendo la línea genuflexa de Prat Gay) es un dato menor.
Y la pregunta ¿qué mierda nos pasó?
...
Bonus Track:
También desfilaron los "valientes" del Operativo Independencia
También fueron ovacionados
...
...
Dice "Delegación Perico"
O sea, hay más y organizados
Insisto: ¿en qué rotonda nos perdimos?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ninguna rotonda, Dormi, el camino que agarraron estaba clarito para donde iba!!Igual los genios del voto lo siguen justificando. Estoy cada vez mas cerca de la ametralladora le digo.

RT dijo...

Dormidano:

En la rotonda de la cultura.
En tanto muchos se centrifugaron, otros tantos muchos, se mantuvieron girando en círculos, de mano y ritmo de los medios. De cualquier manera y resultado y (a pesar de Szpolski, Gvirtz y López) se hizo mucho. ¿Tienen dudas? Es normal; recuerden, somos personas con convicciones. Eso no se mancha.
Y a juzgar por los resultados, aún teniendo en cuenta (cada vez más claro) de en donde está el enemigo interno, los hechos demuestran que no hacen falta ametralladoras, ni de un lado ni del otro.


Para Macri que se lo ganó :

Querido rey, usted ya está viejito, ya no mata dos pajaros de un tiro... Así que deje, deje; que le ayudo: Chup, chup, chup, chup...

Gracias! gracias!
se puede! se puede! se puede! chup, chup, chup, chup, chup, chup...

ram dijo...

Bueno, Dormi, usté tiene al líder de la rebolución amarilla que es medio, bastante, mucho, demasiado fiaca y es una situación complicada, entre la genuflexión y el amor al monarca jubilado, se queda sin tiempoo de atender a los "aliados" residuales de las boinas blancas a pintitas (amarillas) y sus problemitas emocionales (como richard mini alfonsín).... sea comprensivo, entiendaló, y fíjese que ahora, ante el gran y comprensivo éxito que genera el tarifazo, tiene que inciar políticas de seducción, de ganar amigos y socios.... y los chicos del golden falcon verde, son tan justos, y tan ricos.... no lo difame al pobrecito gunga din, apoyeló.

Tilo dijo...

No es demasiado difícil de entender, aunque es bastante jodido tener que asumirlo: En la segunda vuelta del 22 de noviembre de 2015, LA DERECHA DE MIERDA triunfó por una ínfima diferencia inferior a 3 puntos porcentuales.Pero TRIUNFÓ.

Dentro de ese 51% que, o comulga con la derecha, u odia al Kirchnerismo o se dejó llenar la cabeza con pelotudeces o le importa un carajo de nada, hay una muy importante fracción que sigue opinando (los más viejos) que "con los milicos estábamos mejor", o que hacía falta un CAMBIO ya que en toda su vida no habían conocido otro sistema de gobierno más que el de elecciones democráticas. Para estos últimos, los Falcon verdes, Patti, Rico, la Pando y toda esa mierda, no significan nada, no figuran en su memoria.

Es decir, no nos olvidemos que EXISTEN. Sería tan necio negar su existencia como lo fue el Dto. 4161/56 y la proscripción del Peronismo durante 18 años. Quienes lo instrumentaron, supusieron que con ello el Peronismo iba a desaparecer.

Ésto nos indica, sin lugar a dudas, que 12-años-continuados de gobiernos populares, con ampliaciones de derechos jamás vistas por estas tierras, tampoco fue una garantía para que los gorilas desaparezcan.

Además, no sólo nos sucede a nosotros.

En lugar de lamentarnos, debemos focalizar nuestras energías, nuestro saber, nuestra imaginación y nuestro amor por el pueblo y la SOBERANÍA de nuestra Patria, en volver a acceder al gobierno de nuestro país.

Es una gran pena que cada vez que la DERECHA DE MIERDA deja el ruedo, sólo deja a su paso ruinas y víctimas. Y, como están las cosas, supongo que esta vez tampoco será diferente, a menos que haya dirigentes responsables que sepan guiar y capitalizar esta nueva e innecesaria enseñanza.

Un abrazo.