lunes, 6 de junio de 2016

POBECHITO

Pobre ¿no? Tengo la tentación de comentar el editorial del diario Cronista Comercial, pero calculo que no hace falta. Eso se los dejo a uds. Inspiración no les va a faltar.
...
...
Uno se pregunta ¿hasta dónde pueden arrastrarse estos tipos que se autodenominan "periodistas" en busca de blindar a un gobierno que se está yendo por el inodoro?. Y parece que esa frontera, digo, la de la justificación permanente, es mucho más elástica de lo que parece.

10 comentarios:

ram dijo...

Por favor, Dormi, no exagere ni pretenda hacernos creer que el arítmico desgobernante actual no heredó la horrible crisis populista del izquierdista chupete, por dió! - Un país devastado por el desenfreno de la negrada que en el afán de comprar plasmas y celulares se olvidó del mundo mundial de guol strí.... por suerte nos queda esa prensa de lujo y devoción por las barras y las estrellas, para salvar la argentinidad.... éso, agradezca y sepa apreciar los pucheritos y mohínes de los castro, los jazmines, los luisitos (14 palos)....
Ríndase, la revolución de la porquería va a durar mil años, adáptese y sea felí como lumbrí.

Moscón dijo...

Lo noto tensionado Dormi, adhiera la filosofía ñu eiye y afloje un poco, el periodista de marras no hace mas que superarse, de chupaculo pasó directo y sin escalas a comer mierda con cuchara y convidar. ¿O quiere que un prostituto no se prostituya?

f dijo...

A lo mejor tiene hubris.

Anónimo dijo...

"New Age" se debe llamar la pastillita nueva que anda repartiendo Rodriguez Berreta y el loco lindo del Peque García, asi solo se entiende la existencia de ese artículo escrito sólo por un drogado. Y también las pastillitas de R.Berreta esplicarían la arritmia de Mau, que ya está muy viejo como para hacerse el "Superman".
¡Pastis con Speed y Good Show!

Daniel dijo...

Pocas veces leí una síntesis tan falsa y repugnante.

RT dijo...

Es tan profunda la chupada de culo que de final le quedaron en la lengua los maicitos y las pepitas de tomates a medio digerir que, por supuesto, deglutió.

Marioaya dijo...

Anónimo de 15,06, algo de eso escuche, sería uno de los motivos, mmmmm "por ay cantaba Garay".....

Palquienque dijo...

"Aislamiento internacional" claro eso debe ser por las las posibles bases.castillos.piramides subterranes y cuentas corrientes de Kirchner en Marte...cuando se habia juntado c Hitler alla por el 62... "volver a la filosofia newage para aliviar las tensiones diarias" claramentw esta hablando del faso.

Tilo dijo...

Para colmo, hasta se le estresó el ministro Tereso, ése que se iba a ocupar de que todos fuésemos terriblemente felices, cayese quien tuviese que caer.

claudia dijo...

¿Nos anuncian una licencia vacacional y su reemplazo temporario por la rodante Gabriela?
Total, con el coach ecuatoriano al lado, cualquiera gobierna... hasta una mula. ¿O no quedó demostrado con su mera asunción?
¿Así que lo mandan a hacer un retiro de sanación y espiritualidad?
Podría venir a alguno de los resorts antárticos de la ciudad o el conurbano recientemente inaugurados por las facturas de luz y gas del pichón del Nuevo Orden Mundial ratificado (dicen que el frío criogénico rejuvenece). Que venga a los barrios que le haremos... precio.