martes, 7 de junio de 2016

MASTERS OF DESAMPARO: EL QUE TIENE GRIPE "A" ES PORQUE QUIERE

El ministerio de salud de la provincia de Buenos Aires envió una ¿circular? que más que circular amenaza y deslinda la responsabilidad del gobierno en la prevención de la Gripe A.
De la lectura más o menos atenta del mamotreto podemos deducir que:
1.-El gobierno de la provincia de Buenos Aires se desentiende de la prevención de la Gripe A, prevención que deja en manos de la comunidad, o sea, arréglense como puedan.
2.-También el gobierno carga la responsabilidad de la prevención en las escuela sobre los hombros de la misma escuela que es la que "deberá" prevenir el contagio. Además y en el mismo movimiento crea el "filtro escolar" que no es un gualicho sino el establecimiento de la figura del buchón institucional. Un buchón que tiene que vigilar su entorno e interrogarlo para saber si se contagió Gripe A.
3.-Tampoco el gobierno está dispuesto a que se suspendan las clases si aparece algún caso de Gripe A. Si hay miseria que no se note. Bajo ningún punto de vista suspender las clases, un alumno más o menos no le hace nada.
4.-Para cerrar este chantaje obligan a que todo el personal docente y no docente de la escuela firme el mamotreto. Y supongo que los padres lo firmarán también porque están convocando a reuniones para informar sobre la circular. O sea, hacete cargo, por escrito y poné el gancho. Nosotros venimos si se arma escándalo.
Conclusión:
¿Se puede ser tan hijo de perra?
...

8 comentarios:

RT dijo...

Sálvese quien pueda

ram dijo...

No, Dormi, no se propase, a mucha honra tengo una perra, noble bicho que jamás de los jamases tendría hijos así, y no quiero seguir con las mamás de esta porquería porque tampoco las putas tienen hijos así.

José Pepe Parrot dijo...

RT:
En el mejor de los casos

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Tiene razón.
Es que no se me ocurre otra metáfora contundente: se me acabaron.

Daniel dijo...

Por enésima vez:
Son PSICÓPATAS.

José Pepe Parrot dijo...

Daniel:
Si, de la variedad sociópatas.
Y esto que publico se une a muchas otras desprotecciones más.
Espero que esta vez no nos olvidemos de las afrentas para que tengan que pagar las culpas.

JULIA dijo...

seguro q el o ella se enfermó por no abrigarse bien después de quedarse sin gas
esto le duele mucho al mejor equipo de lso últimos ... años, pero la verdad del sinceramiento nos hará libres, felices, etc

¡ad hoc!

la vacuna te la debo

JULIA dijo...

te soy sincera, con lo que me disgustó, hasta el turco era menos tránsfuga, cundo fue la epidemia de mmeningitis aprox 1993, hubo vacunaciones masivas especialmente en las escuelas macho, es donde nos juntamos y nos contagiamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!