martes, 28 de junio de 2016

GIROS, TODO DA VUELTAS COMO UNA GRAN PELOTA, TODO DA VUELTAS PERO AQUÍ SE NOTA

Tendría que acotar algo
Pero calculo que no hace falta
Evidencia 1, usía
...
...
Otro dato, vaya a saber si tiene que ver con el recorte anterior. La página que muestra todas las revistas del Movimiento Evita está colapsada. Ponele que es una casualidad.

5 comentarios:

ram dijo...

Dormi, plis, usté no entiende de alta estrategia y tácticas enanas; acá está en juego toda una operación de infiltración en el corazón del enemigo amarillo, usté sabe, el mauri es medio bobalicón y no se fija, afeitamos al barbudito del apéndice piloso tan deschavador, limpiamos interné de los chamuyos peligrosos y/o kirchneristas, le encajamos un numerito, 007 por ejemplo (86 no, es muy serio,99 tampoco, es de mina) y, chau, hacemos "inteligencia" y en otro semestre cazamo el timón, cazamo.... usté espere sentado, cómodo, claro.....

claudia dijo...

Yo me pregunto a qué mierda fueron a Santa Cruz. ¿Qué tuvieron para decir durante 5 horas? Mirá que hay que hablar ¿eh?. Y encima con una interlocutora como Cristina.
¿O le intentaron hacer una cámara oculta a su ex líder?
Que los carpetazos amenazan al Chino ya se sabe (su amor por las fotocopias siempre fue excesivo). Pero este archivo que posteás de apenas marzo, dice que algo los apretó muy fuerte. O que la promesa fue mayúscula.
Igualmente, el Evita sigue siendo numeroso y hace pie estable en los conurbanos. Cualquiera los querría dentro. O A SU SERVICIO...
Alguien me dijo que a Cristina la quisieron correr por izquierda en esa conversación. Me parece absurdo. Porque ¿cómo corrés por izquierda y luego terminás a la derecha? Inverosímil. ¿Fueron a buscar una bendición que los consagrara conducción de emergencia? Tampoco me parece. Menos después haber pactado la continuidad de las "casitas" con Heidi.
Turbio, turbio. Un día se sabrá de qué se trató todo esto. Saludos.

f dijo...

Lo que dice en esa nota es exactamente lo mismo que dijo anoche con Zloto en C5N. Según Pérsico, el bloque en diputados ya estaba partido y el Evita no abandona el campo popular. Simplemente se busca la manera de volver a construir mayoría, algo que Cristina no tuvo en cuenta en su último mandato y esa fue la causa principal de la derrota. Lamento si a alguno le molesta esto que digo, pero así lo interpreto. Cristina buscó minoría intensa en lugar de construcción populista. El resultado fue la atomización del Movimiento.

A mí no me parece que haya que hacer un escándalo con esto. El enemigo no está dentro del campo popular.

José Pepe Parrot dijo...

Juan:
Discrepo, más que nada por las cosas que pasaron luego de la salida del Evita. Por un lado la confirmación de un acercamiento que ya era notorio entre el Evita y Massa, en realidad, entre el Chino Navarro y Massa. Y los rumores a gritos acerca de la salida del PJ del FPV. Y además, y no es un dato menor, la intención de Vidal de partir los municipios de Lomas de Zamora y La Matanza, para quebrar el poder territorial del peronismo. Y para esa movida necesitan algo como el Evita. No me extrañaría que haya alguna promesa de feudo propio para algunos. Ojo, yo creo que esta es una rosca de de cúpulas. Que obliga a los militantes a acrobacias discursivas.

claudia dijo...

Muy buen punto, Dormidano, por ay cantaba Garay: feudo asegurado, división macrista mediante. No dan puntada sin hilar, unos y otos.
En verdad, para construcciones populistas de ese tenor, me quedo con la minoría intensa, vea mire. Porque ya estamos viejos, algunos, para masticar gato por liebre.