lunes, 27 de junio de 2016

BOLSA E´GATOS XXIII: LA BESHEZA DE LA CAMBIORONGA

Lunes otra vez, sobre la ciudad, etc. Afuera llueve todo el tiempo, afuera tupido y gris (robo a mano alzada con portación de memoria en grado de tentativa). Es un buen día para una Bolsa e´Gatos. La número XXIII. Ese número me remite a Juan, aquel del Concilio Vaticano II que puso la iglesia católica patas para arriba, pero una Bolsa e´Gatos ni en pedo tendrá el impacto de aquellas jornadas liminares (¿muchas palabras estranias? paciencia) por más XXIII que sea.
La redacción de este panfleto que haría las delicias de Frau Legrand transcurre mientras su responable desayuna con la ¿noticia? de que el beso entre Macri y Awada en el debate presidencial fue una puesta en escena. Ya sé que no hacen falta más evidencias acerca de la plastilinacidad del cerebro aplaudidor de látigos, pero no dejo de sorprenderme. Tener la vida guionada y coacheada parece lo más normal del mundo en estos días en que un hijo de puta confunde a Borges con Veronica Shoffstall a todo cartel. Ergo: aplaudir al Truman Show cotidniano es la consecuencia lógica.
¿La Selección? Esa te la debo, no estoy en tema.
Con Uds. la Bolsa e´Gatos XXIII, sin rima posible.
...
Besheza
...
...
Sutilezas manifiestas
...
...
El agua y el aceite
Rosario, día de la bandera
...
...
De la Revolución de la Alegría
No entiendo
La diKtadura ya terminó
...
...
¿Sabías que esto se llama Xenofobia?
Sinior prizidinti
...
...
Consejos de un hijo de puta
Para un pelotudo
...
...
Ajá
Por lo que la foto te la introducís...
...
...
La pregunta es porqué
O por cuánto
...
...
El fin de la metáfora
...
...
No es su culpa sinior prizidinti
El sinior pridizinti se caga de risa leyendo estas cosas
O cuando se las leen ¿vistes?
...
...
Esto confirma que los guiones no le pertenecen
Alguien más le piensa las películas
No son bóvedas, son criptas
...
...
Para los tipos que mataron a las cuatro
Ésta pa vos Vanossi
...
...
El extraño caso
En donde la disculpa es peor que el error
...
...
Y con lavandina
...
...
Tamadre
...
...
Dignidad
...
...
Prenderse en el "mercado"
Es colgarse un collar de melones
Algunos todavía no lo entienden
...
...
Le Pen
...
...
Ciego por elección
...
...
Quizás con cicuta no tengas consecuencias molestas
La mirada de una estadista, eso sí.
...
...
Aramos dijo el mosquito
Siguen currando con "la pesada herencia"
...
...
Otro cieguito
Con el libreto de La Cambioronga
...
...
Amado sinior pridizinti
La culpa es de esos negros
...
...
¿Plaza de Mayo¡
Ni en pedo
Ahí se juntan los grones
...
...
Clá.
Ahora nos estrangulan uds.
...
...
A las armas las carga Manguel
...
...
El ¿inexplicable? amor por Panamá
¿Se irán para allá luego de...?
...
...
Por Tutatis. Armar estas Bolsas me deja sin aliento. Es demasiada mierda acumulada y se sigue amontonando. Ahora, cuando se llena el pozo sérpico el ciudadano conciente del olor a bosta suele llamar al camión atmosférico para que le extraiga el sobrante y no rebalse el inodoro. No comprendo cómo la sociedad tan social en donde estamos metidos no hace lo mismo. En fin. Hasta la XXIV si es que hay un país en donde esa probable Bolsa tenga sentido.

9 comentarios:

Moscón dijo...

En principio debo agradecer a nuestro prizidinti el tiempo que me otorga con forceps y poder comentar a esta hora de la mañana, con unas terribles ganas de retribuirle el favor pateando penales con su cabeza.
El próximo twit de weelwoman: "Ay, me tiré un pedito, hoy comí lentejas".
¿Casero sin laburo? Mejor sería que se quede sin pedantería.
Los que aguantan los trapos amarillos no saben que se van a limpiar el orto con esos trapos y lo que es peor ¡Después van a tener que comérselos!
Ahora una pregunta, Dormi, ¿no le pasa como que los gatos migran de esta bolsa a la de los huevos?

Palquienque dijo...

Buen dia chango repartidor de cat bolsem.
Cuando escucho la palabra "ecosistema cultural" saco el revolver.
Se pueden ser tan bobos,ese animo de tunear con palabras chic "ecosistemasbiodegradablesmacrobioticaschackrasculturales"

Todavia hay gente que se mueve con la logica de que quienes apoyaron y/o apoyan las politicas tomadas por NK y CFK fueron o sonTODOS Y TODAS vagos, ñoquis del estado, acomodados, planeros, etc. Me revuelve el estomado porque ese trabajo que se hizo para limar bochos.

Segun el comentario de Ariel Simonian(me cuesta comprender como hay tanto pelotudo libre) Años atras cuando comenzaba a formarme sobre algunos temas de indole politico, reconozco que me molestaba un poco esa retorica del "antes y despues del 2003" asi como una cuestion de tribuna. Despues fui entendiendo las cosas a mi modo, sin tampoco subirse al caballo no?. Pero evidentemente hay personas que piensan que nuestra historia comenzo en 2003 y los ultimos 10, DOCE AÑOS arranco nuestro camino. No paso nada, no existimos, no hay registros previo al 2003. Ahistoricidad al palo.


Lo de Michetti en Panama con los Holandeses.
Pienso nuestra vicepresidenta se junta un mediodia en una reunion bilateral con diplomaticos de los Paises Bajos con la misma soltura y gracia...al otro dia concurre a tomar el te con Mariana Fabbiani.
Que grado de SERIEDAD Y CONFIANZA se le puede dar un inversor saludable del exterior manejandose asi,digo yo si fuese funcionario x de un pais de estos que tanto relamen(que tambien comparto que son un modelo a seguir en muchos aspectos como Holanda por ej su politica de Drogas/Narcotrafico) y me entero, me comentan sobre las jornadas laborales de una Vicepresidenta, la verdad me cago de risa. No se dan cuenta de estas cosas? Posta porque ya es burdo. Todo bien los que votaron al PRO pensando que vendrian a plantar un Sillicon Valley pero en Lugano, que los ampare Dios. Macri no es Steve Jobs ni Stephen Hawkings. Lastima. La contraparte es se comporten con esa desfachatez porque hacen el trabajo sucio para atraer inversiones sucias.

Saludos!

Palquienque dijo...

Agrego algo mas que me quedo en el chiquero.
Volviendo a los de Michetti. Recontraposta. Yo me meto en la carne de un ciudadano Dinamarques o Finlandes, ponele. Con lo duro, rigidos respeto a normar y reglas que son, y en cuanto a transparencia en cuestiones institucionales, de gobierno. Asi lo demostro Islandia siendo el primer pais donde su ministro renuncio ante las protestas de los ciudadanos, pienso, no quiero ver un puto funcionario paseandose por la tele, ni un minuto. NADA. Para que? Tienen que estar al SERVICIO del PUEBLO, no la pavada mediatica. Tienen que dar muestras con resultados y hechos. A cuantos dirigentes y funcionarios les queda tan grande la casaca de ser un representante del PUEBLO. (de todos los partidos) Cuanto mas tenemos, TUVIMOS, que exigir y haber exigido. Tendriamos que tenerlos con un palo en el orto a cada uno rindiendo cuentas de su TRABAJO para la comunidad, para la sociedad entera.
Y estos payasos del PRO son los peores porque mas se ensalsan en toda esa mierda televisiva y esas cenas. que asi y todo a varios programas y la mesa de la Legrand han ido de todos los palos a jetonear y alimentar esa MIERDA. Hasta Chavez(con todo respeto al Comandante). A LA TELEVISION NI PERDON.

Palquienque dijo...

y lo ultimo que se me paso. Para los que puedan llegar a leer y decir "ay pero che van a la teve para contar sobre lo que estan haciendo, la refundacion y la purga de la peste k" Para eso estan las Secretarias de Comunicacion o los ministerios pertinentes. Asi que boludeces no.

Ahora si me retiro!

Anónimo dijo...

"...Los que aguantan los trapos amarillos no saben que se van a limpiar el orto con esos trapos y lo que es peor ¡Después van a tener que comérselos!..."

No vendria ser esto mismo lo que ustedes estan haciendo en este momento con los trapos del FPV?

ram dijo...

Dormi, lo suyo es imperdonable, con estas bolsas de felinos tercermundistas, usté nos trae de regreso sentimientos que creíamos olvidados, como la pena, la solidaridad, el espanto, un horror horroroso y amplio,.... ahí está ese pobre ser Oliva, un solo sufrir tratando de entender, de explicarse la cudratura del círculo, el aujero del mate, sí, nuestra insuperable y aún no patentada, vice troncomóvil y que, encima, se internacionaliza jorobando holandeses, pobres los de los países petizos, como si no les bastara un reina argie, tener que soportar a lady locuacidad al pedo..... A mí me parece que hay personajes que debieran ser declarados zona de exclusión, por una semana, un mes, siempre.... tienen un grado de toxicidad que ni el glifosato, vea... y la vice hot wheel es clarísimo ejemplo. Sí, Dormi, regálenos un tiempito de abstención ahí, total, material, lo que se dice material pa'las bolsas, nunca le va a faltar en el manantial amarillo....

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
No.
Y si viene a comentar de la cara.

Daniel dijo...

Demasiado asco junto, y hay más!!!

José Pepe Parrot dijo...

Daniel:
Mucho más, pero me contengo porque sé que son humanos y no los puedo maltratar así impúnemente publicando las obscenidades de La Cambioronga.