jueves, 26 de mayo de 2016

¿OTRO ERROR DE CARGA?

Imaginate el tamaño del iceberg que el tipo tiene que blanquear aunque más no sea una puntita. Ahora, me pregunto yo, si todo lo que declaró ahora no lo declaró antes ¿no vendría siendo éso omisión maliciosa? Que se yo, de desconfiado pregunto.
...
...
Calculá el tamaño del cadáver que le han aconsejado por lo menos hablar de las extremidades. Insisto, este asunto es más complicado de lo que parece y los quetejedi se han dado cuenta que no se pueden escapar por la tangente. Ampliaremos.

4 comentarios:

RT dijo...

Por poco, multiplicá por 10. Y a él sumá a todos los otros que a lo largo de varias décadas fregaron sus deudas en el sacrificio del pueblo. Y como si eso no fuese suficiente ahora hay que escucharlos prometer pobreza cero... tienen la cara de widia.

Moscón dijo...

La mirada miope y atrofiada de la justicia no sirve ni pa´mierda en estos casos¿no?
Y los legisladores ya los veo relamiéndose mientras se restregan las manos esperando la astilla que les corresponda para no armar burdel¿no?

raul dijo...

¿Quiere que le diga Don Moscón?....SI...Tal cual.

Anónimo dijo...

No, Dormi, por favor, no haga esos comentarios suyos tan mal pensados sobre nuestro excelentísimo tilingo de la nación, acá, ni esta vez ni nunca hay error. ¿Hace cuántos años que coso éste nos CARGA?.

ram (máquina ajena)